Ponte en contacto

Espectáculos

Lucía Méndez quedó decepcionada al conocer a Brad Pitt por su baja estatura y piel maltratada

Publicado

en

México.– La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez es una de las figuras del medio artístico que en repetidas ocasiones se ha encontrado en medio del huracán, por la polémica que generan muchas de sus declaraciones respecto a diversos temas y famosos tanto de México como de talla internacional como en su momento lo hizo con Madonna.

Ahora, la actriz, de 66 años, compartió en redes sociales una anécdota de cuando fue a los premios Oscar y salió decepcionada por la imagen de Brad Pitt.

Lucía se encontraba emocionada en la ceremonia que entrega los máximos galardones a lo mejor del cine. Y en la alfombra roja estaba más que emocionada por poder conocer a uno de los mejores actores y uno de los galanes más cotizados.

Foto: La Opinión

Sin embargo, cuenta, quedó impactada al conocer a Brad Pitt y Angelina Jolie, quien en ese momento era su pareja.

«Un día llegué a los Oscares y andaba yo buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, pero flaca era un piropo. Era verdaderamente delgadísima”

De acuerdo con la diva mexicana, el actor tampoco cumplió con sus expectativas de un verdadero galán de Hollywood.

Foto: Vanitatis

«Y al lado estaba Brad Pitt. Pero entonces yo pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (a la altura del hombro). O sea, yo traía unos tacones muy altos, mido 1.70, llevarían unos 15 centímetros y medía yo 1.85. Pero cuando lo vi así chiquitito como que me decepcioné un poco… su cara, su personalidad, la piel un poco maltratada, como si tuviera mucho acné, y muy chaparrito”

Méndez señala que la imagen de Brad Pitt es producto de Hollywood y que ahí lo han hecho lucir muy diferente de a como es en realidad.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Fallece ex integrante del grupo Menudo

Espectáculos

Por «falta de química» con Jason Momoa, Warner Bros. eliminó escenas de Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros., Walter Hamada, aseguró este martes que su productora recortó las escenas de la secuela de ‘Aquaman‘ en las que aparecía Amber Heard por su “falta de química” con el protagonista, Jason Momoa.

Según este directivo, la mala prensa que arrastraba la actriz por su turbulenta relación con Johnny Depp, a quien acusa de violencia machista, no fue determinante para reducir los minutos que aparecería en la cinta, contradiciendo así la versión de Heard.

La afirmación del directivo, cuya declaración grabada se proyectó este martes en el juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, supone un espaldarazo a la versión de los abogados del primero.

Foto: Entretenimiento

En concreto, Depp acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico” sin mencionarle. El actor pide 50 millones de dólares como compensación.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra por la que habría perdido papeles y le reclama 100 millones.

Según Hamada, las escasas apariciones de Heard en la secuela de ‘Aquaman‘, cuyo estreno está previsto para el año que viene, ya estaban decididas de antemano.

«La magnitud de su papel se determinó en el desarrollo temprano del guión, que fue en 2018 diría yo. La participación del personaje en la historia fue más o menos la misma desde el principio“, explicó el directivo.

Incluso llegaron a plantearse la posibilidad de sustituir a la actriz por la falta de “química” con Momoa, el protagonista de la cinta, en la primera entrega de la saga.

Foto: ATB

«Había una preocupación de que le tomó mucho esfuerzo y que, por tanto, sería mejor que volviéramos a encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa”, testificó.

La primera película de “Aquaman”, estrenada en 2018, fue un rotundo éxito de taquilla que supuso el trabajo más importante en la carrera de Heard, quien fichó por una secuela, pero luego lamentó su escasa aparición en el guion de la misma.

El juicio que enfrenta a Heard y Depp afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.

El miércoles intervendrá la modelo Kate Moss como testigo por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Robert Pattinson un filme de ciencia ficción del director de ‘Parasite’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de “Parasite“, el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Óscar a la mejor película.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Foto: Yahoo Vida y Estilo

La trama se basará en la novela “Mickey7“, escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Óscar con “Parasite”, una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

El filme ganó el Óscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección.

Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Foto: El Comercio Perú

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con “The Batman”, una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ya ha confirmado que tendrá una secuela.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Abuelita de Christian Nodal se lanza contra Belinda y su mamá, «Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras»

Publicado

en

Por

México – El conflicto entre las familias de Belinda y Christian Nodal continúa y esta vez fue la abuelita de Nodal quien compartió un polémico mensaje en redes sociales con el que defendió y arremetió en contra de la mamá de Belinda llamándolas “finas vividoras”.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, así comienza el mensaje compartido en Facebook y retomado por el programa Ventaneando.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió.

Y es que desde que la pareja dio a conocer su ruptura habían mantenido los detalles en total silencio, esto ocasionó que surgieran un sinfín de rumores entre los que acusaban a Belinda de “interesada”, pues señalaron que le había pedido una cuantiosa cantidad de dinero a Nodal.

Foto: El BigData

Los dimes y diretes comenzaron con los fans de ambos cantantes, para luego ser apoyados por la familia, sin embargo, el más reciente se suscitó luego de que la mamá de Belinda aplaudiera el comentario ofensivo de una de las fans de su hija, quien llamó “naco” a Nodal.

Ante tal situación Chsitian Nodal salió a defenderse y compartió un tweet en el que se lanzaba en contra de su ex suegra y para rematar compartió una captura de pantalla de una de sus conversaciones con la cantante, donde le pedía dinero para arreglarse los dientes.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando», fue el mensaje de Nodal acompañado de imágenes que evidencian a Belinda pues en ellas le pide dinero para «arreglar sus dientes» y para sus papás.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.