Ponte en contacto

Espectáculos

Luis Miguel tiene un nuevo amor

Publicado

en

México.– Entre misterios y perfil bajo, Luis Miguel está saliendo con una modelo argentina, nacida en Misiones. Lo contó Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, el legendario representante de la estrella mexicana, en charla con Luciana Rubinska y Barby Simons, por C5N. “Está muy bien. Estuve unos meses en México. Hablé pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprensivo. Le da miedo. Pero está muy bien”, apuntó Lucía, y agregó: “Está con una chica que es misionera, muy linda”.

Entonces, ante las exclamaciones de las conductoras, fascinadas ante la primicia mundial, la viuda de Hugo López agregó: “No les puedo decir el nombre, pero es muy flaquita con busto, tipo Luli Salazar”. Aunque claro que hablaba de Mercedes Picky Villador, una chica que nació en la provincia de Misiones, tiene 41 años, es modelo pero además se recibió de nutricionista, y que hace unos meses suena como la nueva novia de Luis Miguel.

Foto: Cadena 3

“No es una modelo conocida”, aclaró Lucía sobre la joven que hace años vive en México, un destino muy común para las chicas que se dedican a hacer publicidad y comerciales, donde las argentinas son muy valoradas por sus condiciones físicas y su profesionalismo. “Tenía un Instagram, pero no está más. No sé qué habrá pasado”, agregó la mujer que muy bien conoce al artista desde que era chico y que en Luis Miguel, la serie fue interpretada por la actriz Luz Cipriota.

Si repasamos los amores de Luis Miguel, nos encontramos con silencios, amores de idas y vueltas y escándalos mayúsculos. Para empezar, hay que viajar a 1984 cuando el Sol de México conoció a la actriz Adela Noriega tras compartir con ella la grabación del videoclip “Palabra de honor”. Luego llegó Lucerito, cuando filmaron la película “Fiebre de amor” en 1985 y los dos eran estrellas teen. Aunque ninguna de las dos relaciones fue confirmada oficialmente.

Después llegaría Mariana Yazbek, una fotógrafa que participó como modelo en el emblemático clip “Cuando calienta el sol”. Luismi tenía 18 años, se enamoró perdidamente y se fue a vivir con ella. La siguió Sasha Sökol, a principios de los 90, con quien protagonizaron varias tapas de la revista Eres. Hasta que apareció Issabela Camil, que con Luis Miguel tenía una relación cercana desde chicos. La historia entre ellos estuvo signada por mucha pasión y múltiples intermitencias a través de los años, que bien quedan plasmadas en Luis Miguel, la serie.

Foto: La Voz

Con Daisy Fuentes la cosa se dio también a principios de los 90. La modelo y empresaria cubano-americana era súper popular y, según trascendió en su momento, el hit “La incondicional” iba dedicado a ella. Fue un amor muy mediático, hasta que dicen que se interpuso Alicia Machado, una bellísima miss venezolana. ¿Otra mega estrella en la vida del cantante? Mariah Carey, con quien se conoció en una fiesta de navidad en 1998 en Aspen, Colorado. Vivieron tres años juntos hasta que el romance fue en picada en 2001. Dicen que Mariah estuvo muy mal cuando cortaron y de hecho ella sufrió un ataque de nervios.

Con Aracely Arámbula, en tanto, se conocieron en 2005, cuando fueron fotografiados paseando juntos por Venecia. Ella se convirtió en la madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Cortaron cuatro años más tarde. A ella le siguieron Brittny Gastineau, una socialité, amiga de Kim Kardashian y de Eiza González; Desirée Ortiz Salswach, una periodista venezolana; y finalmente, Mollie Gould, una corista, bailarina y también modelo, de 20 años. Todo hasta que el nombre de Picky empezó a sonar con fuerza el año pasado y terminó por ser sindicada como el nuevo amor de Luis Miguel.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver:

Espectáculos

El comediante Jorge Falcón anuncia su retiro

Publicado

en

Por

Foto: OEM

México. – El comediante Jorge Falcón anunció su retiro de los escenarios tras una larga carrera en el medio del espectáculo.

“A mí en lo personal no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”, expresó.

Foto: contrataciondeartistasrrojas

El comediante anunció que seguirá compartiendo contenidos en redes sociales como YouTube y TikTok para que “la gente se acuerde que existo, que estoy y todavía que los quiero”.

«Las giras son lo que te cansan, porque llega un momento en que ya no vas a cobrar por lo que haces, cobras por los traslados. Porque lo que nosotros hacemos es tan hermoso; cuando amas lo que haces, no lo ves como trabajo”.

‘Jojojorge’ quien se presentó en Faisy Nights rompió en llanto al ver algunos mensajes por parte de sus colegas.

Con información de UNOTV

Continua Leyendo

Espectáculos

La banda The Offspring expulsa a baterista por no vacunarse contra Covid

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Twitter, el baterista Pete Parada ha denunciado que fue despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no vacunarse contra Covid-19.

Su decisión se debe a que, debido a su historial médico y las posibles contraindicaciones de la inyección, su doctor le ha desaconsejado someterse a la misma.

“Pasé el virus hace un año con síntomas leves, así que me siento confiado en que sería capaz de sobrellevarlo de nuevo, pero no tan seguro de sobrevivir a otro brote del síndrome de Guillain-Barré“, ha argumentado Parada sobre una afección que ya sufrió de pequeño y que “ha ido a peor” con el tiempo.

Foto: Web

Se trata de un efecto notificado en un pequeño porcentaje de los vacunados contra Covid y que produce que el sistema inmunitario del organismo ataque los nervios.

“En mi caso, los riesgos superan con mucho los beneficios”, insiste el batería, que se reconoce “incapaz así de cumplir los mandatos de esta industria”, por lo que “recientemente se ha decidido” que “no era seguro” tenerlo alrededor “ni en el estudio ni de gira”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Confirman que el actor Juan Pablo Medina sí perdió una pierna (Video)

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con la parte médica, el actor de ‘La casa de las flores’, quien llevaría ya dos semanas internado y en terapia intensiva, corría el riesgo de perder la pierna derecha;  aunque hasta el momento esto se manejaba solamente como una posibilidad; ahora tristemente sería un hecho.  

Y es que, aunque la familia de Medina se ha mantenido en total hermetismo al respecto, esta tarde, el programa De Primera Mano habría confirmado la lamentable situación. 

Foto: Web

Fue la reportera Mariana Zepeda quien aseguró que una fuente muy cercana al actor le reveló que Medina si perdió la extremidad y que todavía se encuentra en observación Médica: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, dijo Zepeda. 

Cabe destacar que el día de ayer se emitió un comunicado de prensa en el que aseguraban que Juan Pablo se encontraba estable y en recuperación; pero sin dar más información al respecto.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.