Ponte en contacto

Meta

Luis Suárez se va al Atlético de Madrid

Publicado

en

Luis Suárez se va al Atlético de Madrid, luego de seis años con el equipo blaugrana y convertirse en el tercer máximo goleador del Barcelona con 198 anotaciones.

El Club de Futbol Barcelona anunció  que llegó a un acuerdo para traspasar al delantero internacional uruguayo Luis Suárez al Atlético de Madrid por la cantidad de 6 millones de euros en variables.

Luego de seis temporadas y con 198 dianas que lo colocan como el tercer máximo anotador del club, y trece títulos: 1 Champions League, 1 mundial de clubes, 1 Super Copa de Europa, 4 ligas, 4 Copas de Rey y 2 super copas de España.

Luis Suárez se va al Atlético de Madrid

Te podría interesar: Luis Suárez es investigado en Italia

La marcha de Luis Suárez del Barcelona significa el adiós, por un tiempo, a su amigo Lionel Messi, con el que forjó una gran relación de amistad dentro y fuera del campo. El argentino estuvo presente en la conferencia de prensa.

«Todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo, cuando uno llegó al Barcelona decían cuidado con Leo por ser delantero…, ahora después de muchos años Leo se lleva espectacular con un delantero», dijo en su despedida.
Luis Suárez se va al Atlético de Madrid 1
«Dicen que el delantero le hace mal, porque lo decían, no digo quién, pero nosotros somos conscientes que el tiempo que estuvimos en el equipo intentamos ayudar al equipo, rendir al máximo, estar a la altura de lo que es el Barcelona y en mi caso me puedo ir orgulloso», afirmó Suárez
El uruguayo manifestó que la amistad que tiene con el argentino Leo Messi no cambiará aunque el este en el Atlético de Madrid.
Luis Suárez se va al Atlético de Madrid
Ya me he enfrentado en los partidos Uruguay-Argentina, así que eso no va a cambiar nuestra relación, no va a mezclar los sentimientos que tenemos por enfrentarnos en partidos complicados como son los Atlético-Barça», mencionó.
En las fotos de su despedida, Suárez estuvo acompañado de de Messi, Piqué, Busquets, Jordi Alba, y Sergo Roberto.

Publicidad

Meta

Rebeca Andrade le da su primera medalla olímpica en gimnasia a Brasil

Publicado

en

Por

Foto: Instagram / @rebecarandrade

Tokio. – La gimnasta brasileña Rebeca Andrade se coronó como la primera mujer medallista olímpica de la historia de su país y de toda Iberoamérica.

Rebeca de de 22 años, nació en Guarulhos (Sao Paulo) de origen humilde, aseguró por primera vez un lugar en el podio de la gimnasia femenina para Brasil; conquistó la medalla de plata en la modalidad all-around de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: Instagram / @rebecarandrade

La gimnasta se colocaba como favorita después de la decisión de Simone Biles de no continuar en la competencia.

Rebeca obtuvo en el Centro Gimnástico de Ariake puntuaciones de 15.300 en el salto, 14.666 en las barras asimétricas, 13.666 en la barra de equilibrio y 13.666 en suelo para totalizar 57.298 puntos y quedarse con el segundo lugar. 

Sunisa Lee, de Estados Unidos, conquistó oro con total de 57.433 puntos y Angelina Melnikova, de la delegación del Comité Olímpico Ruso, se quedó con el bronce con 57.199.

Reuters

¿Quién es Rebeca Andrade?

Rebeca Andrade, de 22 años, es esta originaria de Guarulhos, a la edad de 4 años entró por primera vez a un gimnasio con la ayuda de un proyecto social de su alcaldía.

A Rebeca también se le conoce como “Daianinha de Guarulhos”, y desde muy pequeña tuvo que sortear las adversidades económicas para poder entrenar en Brasil .

Fue en 2012 con tan solo 13 años ganó el Trofeo Brasil de Gimnasia Artística, superando a leyendas como Daniele Hypólito o Jade Barbosa, en su primer campeonato como profesional.

En su debut internacional como adulta, en 2015, logró el bronce en la etapa de la Copa del Mundo disputada en Liubliana, en paralelas asimétricas.

Foto: elperiodicodearagon

Andrade llegó a estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de sobreponerse a lesiones que estuvieron a punto de obligarla al retiro: la última, una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2019, que la tuvo inactiva por nueve meses después de pasar por el quirófano. 

Los ligamentos de la rodilla derecha han sido una pesadilla para ella, pues en 2015 y en 2017 sufrió la misma lesión.

Sin embargo la pandemia le dio tiempo para poder tener una recuperación y participar en la justa deportiva Tokio 2020.

Con información de UnoTv / EFE / Excélsior

Continua Leyendo

Meta

Ventura Alvarado es nuevo jugador del Inter de Miami

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El futbolista Ventura Alvarado es nuevo jugador del Inter de Miami CF de la Major League Soccer (MLS), solo por lo que resta de la temporada 2021 con dos opciones de extender su contrato hasta 2022 o hasta 2023.

El defensa central mexicano llegó al futbol de Estados Unidos como jugador libre luego de haber terminado su relación con el Atlético de San Luis, a pesar de que hace un par de semanas se relacionó su nombre con Tigres.

Foto: Web

«Estamos emocionados de fichar a Ventura con el Inter Miami para agregar profundidad y ayudarnos a solidificar nuestra línea de fondo. Es un defensa central experimentado que ha jugado a un alto nivel en México y con la Selección Nacional», mencionó Chris Henderson, director deportivo del Inter de Miami.

Ventura fue campeón de la Liga MX con Santos Laguna y en dos ocasiones con el América. El Inter de Miami se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la MLS con solo nueve puntos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Sunisa Lee se corona como campeona olímpica en gimnasia

Publicado

en

Por

Foto: Getty / Laurence Griffiths

Tokio. – Sunisa Lee se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad all-around de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio, que muchos esperaban fuera a parar a manos de su compañera de equipo estadounidense Simone Biles.

Con Biles observando desde la primera fila en el Centro de Gimnasia Ariake, Lee se hizo con el Oro en la prueba completa para asegurar el título de Estados Unidos por quinta vez consecutiva.

Sunisa Lee,  de 18 años de edad, era considerada como la heredera de Simone Biles; sin embargo, su gran momento en la gimnasia llegó antes de lo esperado.

La ahora campeona olímpica venía de vivir momentos complicados en el ámbito personal y familiar, ya que en 2019 su padre quedó paralizado de pecho para abajo como consecuencia de una caída desde una escalera; mientras que en 2020 una tía y un tío fallecieron por el coronavirus.

Foto: EFE

«La campeona olímpica venía de vivir momentos muy complicados en el ámbito personal y familiar, ya que en 2019 su padre quedó paralizado de pecho para abajo por una caída desde una escalera; mientras que en 2020 una tía y un tío fallecieron por el coronavirus».

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.