Ponte en contacto

Espectáculos

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda

Publicado

en

Foto: wipy.tv

México. – El cantante Lupillo Rivera se disculpó con Belinda por el comentario que hizo a Christian Nodal sobre ella.

La polémica entre los tres cantantes surgió cuando le preguntaron a Nodal qué opinaba sobre la decisión de Lupillo de cubrir el tatuaje que se había hecho con el rostro de Belinda.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”.

Francisco Morales/La Voz

Días después Lupillo Rivera publicó en video su reacción al comentario de Nodal afirmando que no había problema porque “ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”.

La respuesta del intérprete de ‘El Moreño’ fue duramente criticada en redes sociales por supuestamente reducir a un ‘objeto’ a Belinda.

Ante los malos comentarios Rivera se disculpó con quien fue su pareja sentimental y aclaró que en todo caso la ofensa era directamente para Christian Nodal.

Foto: captura de pantalla

En conferencia de prensa por la presentación de su suplemento ‘Power Immune’ explicó que respondió de forma ‘natural’ directamente contra Nodal porque fue él quien lo ofendió primero.

“Nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así, yo como hombre pido disculpas. Le pido una disculpa a Belinda”.

Con información de López-Dóriga Digital

Espectáculos

Especialista asegura que Alec Baldwin es inocente y que el arma estaba cargada erróneamente

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El director General del Grupo Profesional de Mexico, Armas y Escenografía Bélica, Héctor Alejandro Jara Gonzalez, consideró que en el caso del accidente en la filmación de la película de Alec Baldwin se trató de un arma que estuvo cargada erróneamente.

El especialista consideró que aunque es muy ambiguo, se trató de un error del armero.

Foto: Fayer Wayer

“Es muy ambiguo ahorita decir algo, pero con toda seguridad podría decir que fue un error (En el accidente que implicó a Baldwin) del armero, yo lo atribuyo al armero, obviamente, se trata de un arma que estuvo cargada erróneamente”, apuntó.

Jara González indicó que en este caso, Baldwin no tiene ninguna responsabilidad después de haber matado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película la semana pasada.

“El señor Baldwin es inocente, él no tiene la responsabilidad”, señaló.

Explicó cómo es el procedimiento para las armas de utilería en las filmaciones de películas o telenovelas.

“Nos proponen las armas, nos dicen cuál es la época y cuáles son los armamentos y nosotros presentamos opciones al director de lo que requiere, en el momento en el que inicia el rodaje de la película o del comercial, mostramos las armas y las condiciones de seguridad que tiene cada una de ellas”, detalló.

Indicó que en México, desde hace años, se exige que este tipo de armas esté bloqueadas para brindar mayor seguridad.

Foto: Periódico Central

“Las armas tienen que estar bloqueadas es decir, que el cañón, por donde en teoría debería de salir la bala, se obstruye para que no pueda salir absolutamente nada”, dijo.

Señaló que a raíz del conocido accidente donde murió el hijo de Bruce Lee durante la filmación de ‘El Cuervo’, hicieron una propuesta a la Secretaría de la Defensa Nacional para que se bloquearan las armas pues antes eran libres y ahora se convirtió en una medida obligatoria.

“A mí me satisface decir que México tiene condiciones de seguridad superiores a las de otras partes del mundo en este tema”, apuntó.

Señaló que en el manejo de armas en los sets de filmación se tiene que contar con un especialista en armas quien tiene que permanecer forzosamente en el lugar durante el tiempo que se utilicen.

“Se tiene que hacer, es forzoso, ya no es como antes cuando todavía se podían enviar las armas y quien se hacía cargo de ellas era el utilero pero hoy ya no, hoy por protocolo tiene que estar un especialista de armas en cada filmación”, dijo.

El trabajo del especialista en armas es mostrar el arma al actor, mostrar los cartuchos de salva, cargarla y una vez que está cargada entregarla al actor en la mano sin que nadie más intervenga en este proceso o toque la pieza.

Aunque detalló que la salva puede llegar a quemar en caso de que no se respete la distancia necesaria, indicó que esa también es una responsabilidad del armero quien tiene que cuidar estos detalles.

Foto: CNN en Español

Apuntó que ahora se ha optado por hacer estos efectos digitales para evitar accidentes en los estudios y recordó que anteriormente, los cartuchos se vaciaban y se sellaban de manera manual, algunos con jabón o con plastilina.

Finalmente, el especialista compartió que su empresa surgió cuando su padre, utilero de profesión, tuvo un accidente en los Estudios Churubusco.

“Esta empresa tiene 60 años de existir soy segunda generación mi papá la formó producto de un accidente que tuvo él mismo. En 1962, preparando una película, mi papá estaba cargando sus cartuchos, estaban probando una soldadora eléctrica que explotó, cayó una chispa en el bote de pólvora que estaba cargando y la explosión le ocasionó quemaduras en todo el cuerpo. Tuvo una estancia en el hospital de un casi un año.

A raíz de eso, se fundó la empresa como una compañía que no tuviera esa clase de problemas y con personas especializadas en el tema.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Dave Halls, el asistente que dio el arma a Alec Baldwin fue despedido de otra filmación por accidente similar en 2019

Continua Leyendo

Espectáculos

Dave Halls, el asistente que dio el arma a Alec Baldwin fue despedido de otra filmación por accidente similar en 2019

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Alec Baldwin y el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins siguen generando polémica, ahora, se ha difundido que el asistente que le entregó el arma al actor fue despedido en 2019 de otra filmación por un incidente con una pistola.

La producción de Rust, la cinta que grababan y en la que Baldwin era protagonista, informó que Dave Halls «fue despedido del set de Freedom’s Path en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó«.

Foto: Semana

Fue el 21 de octubre cuando Halyna Hutchins, de 42 años, falleció en un hospital de Nuevo México, luego de ser valeada por Baldwin durante el rodaje de la película.

Según los investigadores, «parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada».

Tras la tragedia, el actor publicó una serie de tuits en los que expresa su sentir sobre la situación y donde asegura que está cooperando con las autoridades en la investigación.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió el actor.

Foto: El Imparcial de Oaxaca

Baldwin fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe el jueves después del incidente.

«Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio», informó a la AFP Juan Rios, portavoz del sheriff.

El accidente, en el cual también resultó herido el director de la película Joel Souza, ocurrió durante una escena en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para rodaje entre los cineastas de Hollywood.

Baldwin, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Alec Baldwin accidentalmente mata a directora de fotografía en rodaje de Rust

Continua Leyendo

Espectáculos

Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Publicado

en

Por

México.- Recientemente se ha revelado que la orden de aprehensión contra la conductora peruana, Laura Bozzo, ha sido suspendida; este lunes 25 de octubre obtuvo un amparo, el cual le permitirá seguir con su proceso en libertad.

Fue el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México quien concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad, sin embargo, es importante señalar que seguirá vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal equiparada.

Foto: Plano Informativo

Recordemos que fue el pasado 11 de agosto que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva debido a un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, en donde la conductora no pudo acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio oficial.

Suspenden la orden de aprehensión
Cabe señalar que la presentadora de televisión es acusada por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, esto debido a que presuntamente vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos.

Foto: Turquesa News

Sobre su vida en los escenarios, es importante recordar que la famosa tuvo participación llena de polémicas en el programa «Las estrellas bailan en Hoy», producido por las estrellas dentro del programa matutino hoy, el cual fue conducido por Galilea Montijo, donde cuenta con un jurado diverso compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés, así como un invitado diferente cada Programa, en donde han participado actores y actrices tales como Carmelita Salinas y Albertano.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.