Ponte en contacto

Nota roja

Macabro hallazgo genera movilización policiaca en la comunidad Morgadal Parte Alta

Publicado

en

Papantla, Ver.– Gran movilización policiaca se registró en una parcela de la comunidad de Morgadal Parte Alta, debido a que fue reportado el hallazgo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición y que estaba al interior de un tambor metálico.

Datos proporcionados indican que el reporte lo recibieron los policías estatales, quiénes al acudir verificaron que efectivamente el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se encontraba en el interior de un tambor y en avanzado estado de descomposición, por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste

Así mismo se informó que personal de una compañía petrolera se percató de un intenso olor, por lo que al realizar una inspección por el área, describieron el macabro hallazgo y de inmediato reportaron a las autoridades policiacas.

Cabe mencionar que los restos humanos fueron localizados en medio de una parcela que se ubica a un costado del camino de terracería que conduce a la zona conocida como pata de gallo, donde presuntamente sujetos desconocidos habrían arrojado los restos para posteriormente huir a toda prisa con rumbo desconocido.

Tomó conocimiento de los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonando el área en espera de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, personal de servicios periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y quedar a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Foto: Noreste

Hasta el momento no se tiene mayores pistas de este hecho, pero ya se está investigando, mientras tanto se espera que aparezcan los familiares del infortunado sujeto, para que reglamen sus restos y darle cristiana sepultura.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Incendio en local de la Central de Abastos en Córdoba moviliza a bomberos

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver.- El incendio en una cocina económica ubicada en la Central de Abastos, en el municipio de Córdoba, movilizó a diversos cuerpos de socorro sin que se registraron lesionados o intoxicados.

El siniestro se registró la mañana de este martes, cuando locatarios de la citada central, se percataron que salía humo de un local de comida denominado El Chimbo.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Protección Civil y Bomberos de Córdoba.

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el fuego el cual dejó daños materiales cuantiosos en la mencionada cocina.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona, donde personal paramédico de la Cruz Roja atendió a algunas personas que resultaron con crisis nerviosa.

Foto: Arturo Espinoza

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, por lo que personal de Protección Civil se encargaría de definir la situación legal de los dueños de la cocina.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Caen ladrones cuando robaban en casa en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Caen ladrones cuando robaban en casa en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– Un par de ladrones fueron capturados por vecinos de la unidad residencial del Bosque, en el municipio de Veracruz cuando intentaban vaciar una casa.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando vecinos de la citada unidad, se percataron que dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta Nissan, color blanco, estacionándose frente al edificio número 244, del circuito Pelícano.

Supuestamente los individuos iban a realizar una mudanza, por lo que se metieron a un departamento, donde no se encontraba la propietaria del inmueble, por lo que los vecinos retuvieron al par de presuntos ladrones.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma los vecinos se comunicaron con la propietaria de la casa, quien inmediatamente regresó a su vivienda, pidiendo auxilio número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo fueron informados de lo que ocurría, siendo detenidos los dos sujetos.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados junto con la camioneta a las oficinas del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cuerpo flotando en el río Bobos

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Bobos, a la altura de la localidad de Villa Independencia, municipio de Martínez de la Torre.

El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando vecinos de la citada congregación, a la altura de la calle Cañero, se percataron que había un cuerpo flotando en el mencionado río.

Foto: Vecinos de la congregación encontraron el cuerpo.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo.

Al lugar fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Foto: El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Para lograr extraer el cadáver fue utilizado un gancho, para luego ordenar la autoridad ministerial, el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en los próximos días pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Encuentran 5 cuerpos en Tangamandapio, sobre la carretera La Trasquilla-San Ángel

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.