Ponte en contacto

Espectáculos

Maite Perroni revela que su relación con Koko Stambuk llegó a su fin

Publicado

en

México.– La cantante y actriz Maite Perroni es una de las figuras del mundo del espectáculo que prefieren mantener su vida personal tras bambalinas, pero en esta ocasión la famosa decidió revelar que tras 7 largos años de noviazgo con el productor chileno, la relación terminó.

«Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo», confesó la cantante en el podcast «Se Regalan Dudas».

Posteriormente, la también actriz explicó que su rompimiento con el productor musical fue en los mejores términos.

Foto: Milenio

«Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'», narró.

La decisión no fue nada fácil…
No obstante, Maite reconoció que la decisión no fue nada fácil debido al cariño que existía entre los dos.

«Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes», dijo.

De la misma manera, Perroni subrayó la importancia de terminar a tiempo una relación que ya no da para más, sobre todo por su temor «a entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y, entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió».

Foto: Quién

«Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor», finalizó la estrella.

Con información de Telediario

También te puede interesar ver: Giran orden de arresto contra Marilyn Manson por agresión

Espectáculos

Muere la leyenda de Broadway, Stephen Sondheim a los 91 años

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El compositor y letrista Stephen Sondheim, conocido por obras como ‘West Side Story’ o ‘Gypsy’ y considerado una de las mayores leyendas de Broadway, falleció este viernes a los 91 años en la localidad de Roxbury (Connecticut), informó el New York Times.

Según el medio, la muerte de Sondheim fue confirmada por su abogado y amigo, Richard Pappas, que describió el fallecimiento como repentino, puesto que había estado celebrando la festividad de Acción de Gracias el día anterior en una cena con amigos.

Foto: Actualidad RT

Sondheim (Nueva York, 1930), ganador de un Oscar, un Pulitzer y más de una quincena de Emmys y Grammys, empezó a cosechar éxitos a finales de los cincuenta, cuando escribió la letra de ‘West Side Story’ y de ‘Gypsy’, y siguió triunfando hasta los años noventa, con la letra y la música de ‘Assasins’, con la que daba voz a las personas que habían matado o habían intentado matar a un presidente de EE.UU.

La primera obra en la que compuso tanto la música como la letra fue la comedia de 1962 ‘A Funny Thing Happened on the Way to the Forum’, que ganó un Tony y fue representada durante más de dos años en Broadway.

En la década de los setenta y ochenta, sus años más productivos, elaboró trabajos considerados variados y originales, incluido ‘Company’ (1970), ‘Follies’ (1971), ‘A Little Night Music’ (1973), ‘Pacific Overtures’ (1976), ‘Sweeney Todd’ (1979), ‘Merrily We Roll Along’ (1981), y ‘Into the Woods’ (1987).

En total, Sondheim compuso tanto la letra como la música de 12 espectáculos de Broadway, de los que cinco se llevaron un Tony al mejor musical, y seis de ellos un Tony a la mejor banda sonora, mientras que el show ‘Sunday in the Park’, que no recibió ninguno de esos dos galardones, sí que fue premiado con un Pulitzer.

Foto: Espinof

Además, en 1993 recibió un premio a su carrera del prestigioso Kennedy Center, y en 2015 fue condecorado con la Medalla Presidencial de la Libertad, que le concedió el expresidente de EE.UU. Barack Obama.

En 2010, uno de los teatros de Broadway, hasta entonces conocido como el Henry Miller, fue nombrado en su honor.

En 2020, la meca del teatro del Reino Unido, el West End de Londres, también le quiso rendir homenaje bautizando con su nombre uno de sus teatros, pero Sondheim no pudo acudir a ese evento, tras haber sufrido una aparatosa caída.

Ese mismo año, su 90 cumpleaños fue celebrado por todo lo alto en una fiesta virtual, cortesía de la pandemia del coronavirus, en la que participaron figuras de la talla de Meryl Streep, Bernadette Peters, Patti LuPone y Audra McDonald.

Foto: El País

Recientemente, tres películas nominadas a varios premios contenían su música: ‘Knives Out’, ‘Joker’ y ‘Marriage Story’, la cual precisamente contenía una escena en la que el protagonista, interpretado por Adam Driver, cantaba ‘Being Alive’, del espectáculo ‘Company’ (1970).

Con información de El Financiero

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Continua Leyendo

Espectáculos

El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Publicado

en

Por

Foto: TN

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación contra el conductor de televisión Patricio Cabezut por el presunto delito de violencia familiar

De acuerdo con el información del periodista Carlos Jiménez, su pareja Aurea Zapata interpuso la denuncia penal y en ella manifestó que desde hace tiempo recibe amenazas e insultos de parte del conductor.

La mujer asegura que Patricio Cabezut la amenaza con quitarle a sus hijas e incluso le ha mostrado audios de sus conversaciones con amigos y familiares donde les informa que quiere separarse.

Trascendió que en la denuncia  Cabezut  también ha colocado cámaras y grabadoras de audio en su hogar para hostigar y vigilar a su pareja sentimental.

Días antes de que se diera conociera la denuncia, el conductor se pronunció al respecto a través de una entrevista para TVNotas, donde señaló que al parecer su esposa lo engañó con otro hombre y asegura que ambos planean “destruirlo”.

 También explicó que le entregaron un apercibimiento, que en términos legales es una advertencia, con el objetivo de no hostigarla tanto a ella como a su familia, incluso que debe dejar su domicilio.

“Hoy (domingo 21 de noviembre) recibí un citatorio para presentarme en la Alcaldía Benito Júarez, porque Aurea me levantó una demanda por violencia familiar, pero eso no es todo”.

Según Cabezut, las cosas cambiaron hace unas semanas, luego de que su esposa publicara ciertas cosas en sus redes, razón por la que se comportó distante y fría, esto según él.

“Ella compartió unas frases en las que parecía que hablaba de otro hombre, no de mí, e incluso varios amigos me escribieron para preguntarme que qué pasaba (…) Obvio, le pedí una explicación y que bajara esas imágenes”, declaró el conductor.

“Aurea tenía como un mes que había encontrado nuevo empleo, tomó el puesto de relaciones públicas del grupo del doctor Díaz Campuzano; ahí ella tenía un jefe y un día que se vio con él, Aurea me apagó el celular por tres horas y no supe nada de ella”.

“Dijo que su celular no servía, así que le respondí: ‘Pues préstamelo para ver si prende’, y no me lo quiso dar, me dijo que eso era intimidación, y ahí se soltó a decir que ya tenía más de 10 años soportándome, que ya no podía más; que si la seguía presionando, llamaría a la policía (…) Como se puso mal, dejé el asunto por la santa paz, al menos esa noche”.

“Pasaron cuatro días pero, yo estaba atormentado tratando de encontrar respuestas a lo que estábamos viviendo (…) Se me ocurrió tener una reunión con un abogado amigo de los dos y, sorpresivamente, Aurea le dijo que iba a solicitar el divorcio porque no podía estar conmigo, que se había cansado de luchar, que tenía años sufriendo a mi lado”.

“Cuando me dijo que se quería divorciar, sospeché que me estaba engañando, así que sin que se diera cuenta, pude grabar una llamada entre ella y su jefe donde se escucha claramente que tienen una relación amorosa y dicen más cosas dolorosas”.

Redacción Noreste/ Con información El Capitalino

Continua Leyendo

Espectáculos

Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- La noche de este lunes su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones dieron detalles sobre el avance en la salud de la actriz Carmen Salinas mejor conocida como “Carmelita”.

Los familiares aseguraron que en los próximos días la actriz será sometida a dos procedimientos quirúrgicos para que la limpieza de flemas, así como su alimentación, sea más fácil de realizar.

La primera operación será una traqueostomía, misma que se le practicará este martes. Mientras que para el día jueves los médicos plantean realizar una gastrostomía. Trascendió que ambos procedimientos médicos, no representan un riesgo de salud para “Carmelita” señaló su familia.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía (…) Entonces no es grave, son los pasos a seguir (…) La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios (…) Ella está en riesgo de infecciones”, aseguraron los familiares.

Finalmente señalaron buenas noticias sobre el avance de salud de la exdiputada federal, en la cual detallaron que ha realizado varios movimientos corporales en las actividades de recuperación que los médicos le practican, también mencionaron que una nueva tomografía dejó ver que la hemorragia está disminuyendo, cosa que catalogaron como algo positivo.  

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.