Ponte en contacto

Espectáculos

Malcom el de en medio se convierte en padre de un niño

Publicado

en

Estados Unidos.- El actor estadounidense Frankie Muniz, quien es mejor conocido por haber protagonizado el papel principal de la famosa serie de Malcolm el de en medio, sorprendió a sus seguidores, luego de que compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la cual anunció que ya es padre.

El actor, de 35 años de edad, se convirtió en papá gracias a que su pareja Paige Price dio a luz hace unos días a su bebé, por lo que no ocultó la felicidad que le causó estrenarse como papá. “Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM.

Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre. Había escuchado que lo haría, pero nunca hubiera esperado el impacto que tendría en mí al ver a mi hijo. Honestamente, no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él”, escribió el actor en su red social de Instagram, en la cual tiene casi medio millón de seguidores.

Foto: Web

Frankie Muniz conmovió con su publicación debido a que la hizo con varias fotos, la primera en la cual presenta a su pequeño hijo, donde incluso menciona que nació pesando 7 libras, aunado a que hay una imagen de él cargado a su vástago.

“Me tomó mucho tiempo publicar porque he estado 1000% obsesionado con él, ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la tierra sea lo mejor posible. Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos. Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad. Te amo Mauz. Te amo @pogmuniz”, publicó.

Con información de Medio Tiempo

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.