Ponte en contacto

Viral

¿Maldición? Muere de infarto en partido para homenajear a hermano fallecido

Publicado

en

Italia.- El mundo deportivo en Italia se encuentra conmocionado tras el fallecimiento de Giuseppe Perrino, un joven de tan solo 19 años de edad, el cual perdió la vida tras un fulminante infarto durante un juego de fútbol en el cual se homenajeaba a su hermano, quien murió en el año 2018.

El hermano de Giuseppe, Rocco, murió en un accidente de bicicleta en junio de 2018, por lo cual se habría realizado un torneo regional para honrar su memoria. Reportes locales indicaron que Perrino cayó fulminado en el campo de juego en Poggiomarino, su ciudad natal. A pesar de que intentaron reanimarlo cuando arribó la ambulancia, pero ya era tarde y no pudieron salvarle la vida.

Foto: El Español

Giuseppe era parte de las fuerzas básicas del Parma, en donde jugó como mediocampista y aunque jugó en la Lega Pro y la Serie D, no puedo llegar a ser parte de la Primera División.

Equipos que ofrecieron sus condolencias fueron Sapri, Ebolitana y el Parma.

En la ciudad de Poggiomarino decidieron cancelar las celebraciones del día de la Fiesta de la República Italiana el pasado 2 de junio por luto. Perrino llegó a ser internacional con Italia Sub-21 y llegó al Parma en 2012, pero no logró consolidar el potencial que le veían y no disputó partidos con el club y recientemente decidió retirarse.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Reprobable! Salón de manicura utiliza peces vivos para decoración de uña acrílica

Viral

Joven con miedo a las inyecciones se vacuna y recibe gran ovación (Video)

Publicado

en

Por

México.- Un joven con miedo a las jeringas se volvió la sensación en internet, luego de que fuera captado venciendo sus miedos al acudir a un centro de vacunación anti Covid.

El masculino del que se desconoce su identidad, acudió a un centro de inoculación en Chihuahua, donde fue grabado para recibir la primera dosis del grupo de jóvenes entre 18 y 29 años.

En menos de un minuto, el joven pasó de los nervios, el miedo y el estrés, a la felicidad de haber sido vacunado con el fármaco AstraZeneca.

Al término del video se puede apreciar como la enfermera logra inocular y el joven es ovacionado por los presentes, que se mostraron orgullosos del mexicano que venció su miedo.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.