Ponte en contacto

Viral

Mamá osa detiene el traficó para cruzar la calle con sus ositos

Publicado

en

Se ha viralizado el momento en que una mamá osa pasa las de Caín tratando de cruzar una calle mientras sus cuatro ositos se encuentran de traviesos.

El video de la mamá tratando de convencer a sus cuatro cachorros traviesos de cruzar una calle llamada Rowley Street en Connecticut ha desatado la empatía de todos esos padres que saben lo que es batallar día a día con sus hijos traviesos.

El Departamento de Policía de Winchester compartió el video alertando que: “¡el clima está mejorando y la vida silvestre está saliendo a jugar! ¡Tenga cuidado al conducir y evite interactuar con estos animales!”.

La policía agradeció a los automovilistas por ser pacientes y mantener a los osos a salvo, usando el video como una advertencia para que los conductores tengan cuidado con estos cruces de animales.

“Gracias a quienes fueron pacientes y ayudaron a mantener a los osos a salvo mientras la mamá osa intentaba llevar a sus cachorros al otro lado de la calle”

Cientos de personas respondieron al video de cuatro minutos que se compartido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Winchester donde se ve a mamá osa que intenta cruzar a sus cachorros por al calle, mientras los traviesos ositos se regresan y la mamá tiene que andar dando vueltas de un lado de la calle al otro.

La madre osa tomaba a un cachorro con la boca y lo llevaba a un área cubierta de hierba, solo para tener otro salía corriendo de regreso sobre la calle.

“¡Nunca tuve cuatro pero todavía puedo entenderlo! Me alegro mucho de que los coches los esperaran”, escribió una mujer.

“Si esta mamá osa fuera de Glasgow diría: “no tengo un minuto para mí, ¿dónde está tu papá?” comentó la cómica Janey Godley

¡Pobre mamá!” escribió otra mujer.

Información de: Unotv

Viral

Científicos crean a ‘Grace’, la primera enfermera robot para cuidar pacientes con Covid-19

Publicado

en

Por

Hong Kong.– Primero fue la creación de «Sophia», una humanoide y ahora le toca el turno a «Grace», una enfermera robot cuyo objetivo es el de cuidar a pacientes con covid-19.

Esta nueva creación tiene rasgos asiáticos, cabello hasta el cuello y una cámara en el pecho que sirve para que pueda tomar la temperatura y medir la capacidad respiratoria de los enfermos.

De acuerdo con sus creadores, Grace puede detectar cuando una persona esta contagiada de coronavirus gracias a que utiliza un sofisticado sistema de inteligencia artificial.

Foto: La Jornada Maya

Además, esta enfermera robot puede hablar tres idiomas, inglés, mandarín y cantonés.

«Puedo visitar a la gente y alegrarles el día con estimulación social, pero también puedo hacer terapia de conversación, tomar biolecturas y ayudar a los proveedores de atención médica», explicó Grace en el taller de robótica Hanson.

Según sus desarrolladores el objetivo de Grace además de ayudar a los pacientes es crear una interacción con lo enfermos lo más parecido a lo que haría el personal de salud real, para poder liberar la carga de trabajo de la primera línea de la batalla contra el SARS-CoV-2.

Foto: Forbes México

Gracias a que Grace puede simular 48 de los movimientos faciales más comunes, puede fácilmente transmitir confianza a quienes llegue a atender, lo cual se refuerza al estar programada con una personalidad muy amable.

El director ejecutivo de la empresa creadora de Grace, David Lake, espera poder producir ejemplares idénticos en masa el próximo agosto para ayudar en países como China, Japón y Corea.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Hermosa historia de amor! A los 3 años le pidió matrimonio, 20 años más tarde contraen nupcias

Continua Leyendo

Viral

Hombre arrebata comida de la boca a un cocodrilo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Podemos ver a un hombre jugando con un cocodrilo mientras lo alimenta, e incluso, en un movimiento extremo le arrebata la comida de la boca.

El video que ya suma más de 200 mil likes en la red social y fue compartido por el usuario @jayprehistoricpets, quien suele compartir sus asombrosas aventuras con cocodrilos y otros reptiles.

En las imágenes podemos ver al hombre jugando con un imponente animal haciéndolo perseguir su alimento, y después de soltárle lo que parece la pata de un animal, se la arrebata bruscamente de la boca causando la furia del cocorilo. Lo que también ha causado emociones encontradas entre los usuarios.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

El cocodrilo esta adiestrado para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos igual de populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes.

@jayprehistoricpets

Easy as pie… at least @mattwrightau makes it look that way 😂 of course don’t try this (professionals only) 😬 ##crocodile ##australia ##foodtiktok

♬ Touch Down 2 Cause Hell – Hd4president

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

¡Hermosa historia de amor! A los 3 años le pidió matrimonio, 20 años más tarde contraen nupcias

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Los protagonistas de esta hermosa historia de amor son Matt y Laura, ambos decidieron compartirla y ha sorprendido a millones de internautas. Pues los protagonistas, cuando tenían tan solo 3 años de edad, se prometieron algún día casarse, y actualmente, 20 años después, ha cumplido la inocente promesa del primer amor que se hicieron durante el preescolar.

Foto: En Pareja

Estos jóvenes, de origen estadounidense, ha demostrado el amor verdadero, pues tras ser mejores amigos toda la vida, han contraído nupcias.

Foto: Tecno Siglo

«Laura y yo nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros momentos que recuerdo es estar de pie ante toda la clase, con tres años y declarar mi amor por ella diciéndole que algún día nos casaríamos», dijo Matt al ser cuestionado sobre su historia de amor.

Matt ha expresado que su amiga de la infancia, Laura, le enseñó a columpiarse, jugaban juntos a las escondidas y corrían juntos alrededor del patio a la hora del regreso, además de quedarse despiertos en secreto cuando llegaba la hora de la siesta mientras estaban en el jardín de niños. Siento sin duda alguna uno de los momentos más inolvidables para un niño.

«Estaba enamorado de Laura cuando era un niño y lo sigo estando al día de hoy. Durante un tiempo perdimos el contacto, cuando ambos entramos a primaria, y durante los siguientes 7 años. El único contacto que teníamos era a través de tarjetas de Navidad que nuestras familias se enviaban anualmente. No fue hasta el instituto que nos volvimos a encontrar!».

Debido a un amigo en común, Matt y Laura retomaron su amistad cuando eran adolescentes. Sin embargo, no tardaron mucho en convertirse en novios, por lo que mantuvieron una relación durante toda su etapa de bachillerato pese a que estudiaban en escuelas distintas.

Foto: Tecno Siglo

Además de mantener su amor a distancia por mucho tiempo más, ya que además fueron a diferentes universidades ubicadas en distintos estados.

Fue hasta el 23 de mayo de 2015 cuando Matt decidió cumplir su promesa de amor y pidió matrimonio a su novia de prácticamente toda la vida.

Le propuse matrimonio en el lugar en donde todo comenzó, en nuestra clase de preescolar», Matt.

Foto: Enfemenino

El joven se arrodilló en pleno patio del preescolar al que asistían y le pidió a Laura que fuera su esposa.

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: Falleció George, el carismático mono que se hizo famoso en TikTok

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.