Ponte en contacto

Poza Rica

Mantiene PC vigilancia en el río Cazones por lluvias

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Derivado de la alerta emitida por la Secretaría de Protección Civil, ante las lluvias intensas que ya provocaron afectaciones en 11 municipios del Estado, en Poza Rica los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, realizan recorridos preventivos en arroyos y el rio Cazones, para monitorear su nivel.

Foto: Isaac Carballo Paredes

De acuerdo con reportes de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por el momento el nivel del río Cazones se encuentra a sólo 90 centímetros, por lo que no representa ningún riesgo para los ciudadanos, ya que su nivel crítico es arriba de los 4 metros.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Hasta el momento solo se han registrado encharcamientos menores en avenidas y calles de toda la ciudad, los arroyos no registran un aumento considerable en su nivel, el flujo es óptimo en este tipo de cuerpos de agua, debido a la limpieza que se ha realizado en los mismos.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Por ahora la situación se torna normal en esta ciudad, sin embargo, las autoridades hicieron un exhorto a los ciudadanos, para que estén atentos a los boletines informativos que emite oportunamente la Secretaría de Protección Civil y el gobierno municipal, donde se dará a conocer cualquier situación de riesgo que se presente para esta región.

Foto: Isaac Carballo Paredes

El pronóstico de este viernes 16 de septiembre es por temperatura máxima con poco cambio con respecto al día anterior, potencial de lluvias y tormentas en todo el estado, con los máximos acumulados en montañas, costas-llanuras del centro, y el Papaloapan, mientras que continúa activa la alerta gris por temporal lluvioso.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

«La victoria para Morena, será contundente» Adanely Rodríguez

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El gran recibimiento de los habitantes de Poza Rica y Coatzintla, es de amor y aceptación a todas las propuestas que Morena realiza casa por casa, por eso este 2 de junio refrendará su voto 5 de 5 para que se consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación con Rocío Nahle como Gobernadora de Veracruz y Adanely Rodríguez como Diputada Local.

En su caminar por las colonias Sector Popular y Los Sauces, Adanely Rodríguez, candidata de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista a la Diputación Local del V Distrito, destacó que a pesar de toda la guerra sucia hacia el Movimiento de Regeneración Nacional, el pueblo bueno y sabio, sabe que la única opción para que continúen los resultados es con todos los candidatos de la alianza «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz».

«Tendrán una Diputada Local, cercana, pondré toda mi energía y juventud para gestionar desde el Congreso del Estado, las necesidades que tanto les aquejan, hemos avanzado, pero no dejaremos que los corruptos regresen para que haya un retroceso en Veracruz, es hora de seguir trabajando para todos y todas las veracruzanas», señaló Adanely Rodríguez.

Invitó a la población a salir temprano a votar este 2 de junio por Morena, PT y Verde Ecologista, para que en esta fiesta democrática, la victoria sea desde los jóvenes hasta los adultos mayores.

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica.

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica. La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes. Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335. La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

SSP emite comunicado por presunto abuso de autoridad en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.– Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales, donde se señala un abuso policial en el municipio de Poza Rica.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la Dirección General de Asuntos Internos abrió una investigación, para verificar el actuar de los elementos de Policía Estatal señalados, a fin de determinar las sanciones correspondientes.

Recordamos a la ciudadanía que puede denunciar cualquier tipo de arbitrariedad por parte de los cuerpos de seguridad, al (228) 141 38 00 Ext. 3335.

La estrategia es clara; CERO IMPUNIDAD y CERO TOLERANCIA a cualquier acto de corrupción y abuso policial.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.