Ponte en contacto

Veracruz

Marcos Isleño pone a sobrino de Rocío Nahle como regidor primero, es de Coatzacoalcos

Publicado

en

Medellín de Bravo, Ver.- David Alemán Ocampo, oriundo de Coatzacoalcos y presunto sobrino de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, fue impuesto en la regiduría 1 de la planilla de Marcos Isleño Andrade, candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia» en Medellín de Bravo.

Los documentos que lo prueban fueron proporcionados por militantes de Morena que, molestos con Isleño Andrade, acusaron la imposición de un enviado, a pesar de que el ex alcalde, había asegurado su comuna, estaría llena de medellinenses.

Foto: Alejandro Ávila

Los quejosos señalan que no solo es una falta de respeto a las bases de Morena, a su militancia, sino a los medellinenses; pues esta persona no conoce el municipio y sus necesidades.

Marcos Isleño Andrade, acusó en días anteriores en redes sociales a Gabriel Cárdenas, candidato de la alianza «Veracruz Va» de ser nacido presuntamente en Tierra Blanca, y señalan los morenistas, él aplica la misma acción.

Es de recordar que hace unos días, fue expuesto que Marcos Isleño, no vive en Medellín de Bravo, y tiene su domicilio en el fraccionamiento Costa Verde, mismo del que ya circulan videos en las redes sociales; con lo que señalan, nuevamente miente al pueblo.

Foto: Alejandro Ávila

Por Alejandro Ávila

Veracruz

Sanean Ayuntamiento y dependencias de Tecolutla

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Departamento de Ecología, Salud Municipal y Protección Civil inició los trabajos de fumigación en las oficinas del Ayuntamiento.

A través de un comunicado de prensa se informó que estos trabajos tuvieron el fin de erradicar en lo más posible enfermedades relacionadas al Covid, y otras que pudiesen transmitir mosquitos y demás insectos.

Foto: Los trabajos tuvieron el fin de erradicar en lo más posible enfermedades relacionadas
al Covid, y otras que pudiesen transmitir mosquitos y demás insectos.

Por ello, este viernes se comenzaron con los trabajos de fumigación los cuales se extenderán al DIF Municipal y otras dependencias que operan fuera de Palacio Municipal.

Cabe mencionar que para estos trabajos de fumigación se uso el producto químico Clorpirifos que es un producto insecticida que es usado por la Secretaría de Salud para el control urbano de plagas y virus, así como sanitizantes a base de agua y sales, según informaron.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Veracruz

Multarán a comerciantes que obstruyan el paso en zona de playa de Tecolutla

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver. – Comerciantes de la zona de playa fueron notificados por el Área de Zona Federal en el Ayuntamiento de Tecolutla, respecto a las posibles multas en las que podrían caer por obstruir el libre tránsito en este lugar.

Foto: La multa que corresponde a la violación de esta disposición, puede ser de 10 a 500 veces el salario mínimo.

En el documento que les fue entregado, se les recuerda que el Reglamento para el uso y aprovechamiento del Mar Territorial, se especifica que está prohibido obstruir el paso en la zona de playa con cualquier tipo de elemento como mesas, sillas, sombrillas, camastros, etc., por lo que se les pide apegarse a la normativa en beneficio de quienes disfrutan de nuestras playas.

También, se les especificó que la multa que corresponde a la violación de esta disposición, puede ser de 10 a 500 veces el salario mínimo.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Veracruz

Fumigan Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Juan Manuel Ferretiz

Gutiérrez Zamora, Ver.- Comisionados de Salud del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, efectuaron trabajos de fumigación e higienización en el Palacio Municipal, a fin de salvaguardar la salud de los empleados municipales y ciudadanía que acuden al inmueble.

Fue en punto de las 13:00 horas que una pequeña cuadrilla conformada por funcionarios municipales efectuaron la fumigación la cual mantendrá sanitizado el edificio del Ayuntamiento.

Cada una de las oficinas que albergan las dependencias municipales fueron cuidadosamente sanitizadas con un agente que afirmaron, no es nocivo para la salud.

El Gobierno Municipal que preside el ingeniero Wilman Monje Morales trabaja para el bienestar de la ciudadanía, por un compromiso de todos.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.