Ponte en contacto

Papantla

Mariano Romero, virtual diputado federal

Publicado

en

Papantla, Ver.-No existe la menor duda de que Mariano Romero González, será el próximo diputado federal del distrito 06, donde el pueblo papanteco y los municipios que conforman esta demarcación ya decidieron que el candidato de la coalición “Va Por México” sea su representante en el Congreso Federal.

Son muchas las cualidades que han permitido que el candidato Romero González, se haya posicionado en la preferencia del electorado, quien al paso de los días durante esta campaña, ha logrado mantener e incrementar los niveles de aceptación, finalizando esta campaña como el favorito para ganar los comicios el próximo domingo 6 de junio.

Aspectos como liderazgo, su cercanía con la gente, su capacidad de gestión y su experiencia como persona de trabajo, le han permitido ganarse la confianza del pueblo papanteco y del distrito 06, que ha volcado su simpatía hacia su persona y lo mantiene en primer lugar de todas las encuestas y la preferencia del electorado.
 
En cada lugar donde se presenta Romero González, siempre encuentra una mano amiga que saludar y un abrazo que recibir por parte de la población, quienes el próximo 6 de junio demostrarán en las urnas la preferencia que mantienen por el proyecto político del candidato de la coalición “Va Por México” en quien confían y saben que habrá de cumplir sus compromisos de campaña para impulsar el desarrollo del sexto distrito.

 “Mariano Romero será nuestro próximo representante en el Congreso Federal, le pese a quien le pese” refieren los ciudadanos durante las diversas visitas a comunidades y colonias de los municipios durante estos últimos días de campaña del candidato Mariano Romero, quien ya se perfila como el virtual ganador de esta elección y como el próximo diputado federal.

Papantla

Por iniciar el Programa ‘Orgullo Navideño’ en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- A unas horas de que dé inicio el Programa Orgullo Navideño, solo detalles quedan para tener todo listo en el centro histórico.

En este sentido el alcalde Eric Domínguez Vázquez, ha inspeccionado personalmente el avance de los trabajos de conformación de los diversos atractivos para esta magna celebración y tal y como está programado, la tarde de este domingo la fiesta dará comienzo con la visita de importantes personalidades.

No solo se trata de la pista de hielo sino también del pino navideño, la villa iluminada, el corredor artesanal, y corredor gastronómico.

Este viernes se atendieron temas relativos a logística en vialidad y pruebas de iluminación, mismas que se perfeccionarán durante el sábado.

De igual forma están listos los operativos de seguridad, protección civil y turismo, aspectos con los cuales se garantiza que la diversión y seguridad de los papantecos y los visitantes estará garantizada en esta nueva edición del Programa Orgullo Navideño.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Papantla

DIF Papantla realiza entrega de lentes en casa hogar Alfa y Omega

Publicado

en

Papantla, Ver. – La presidenta del DIF Municipal, Miriam García Guzmán, visitó la Casa Hogar Alfa y Omega para entregar lentes con armazón a adolescentes integrantes de esta comunidad que previamente fueron contemplados en la pasada jornada de salud visual.

Durante esta visita se realizó la entrega de despensas y a través del departamento de Psicología se llevaron a cabo las sesiones de manera individual ya que forman parte de las actividades que se realizan de forma mensual.

La presidenta de esta noble institución, la Mtra. Miriam García, les informó a los adolescentes que en próximas fechas se va a llevar a cabo el plan de trabajo 2023 para la Casa Hogar, donde podrán aprender diversos talleres y actividades de capacitación para el trabajo y la vida.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Papantla

Exhortan a recoger cartillas del SMN liberadas, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – La Dirección de Reclutamiento hace un llamado a los jóvenes que tramitaron su cartilla del Servicio Militar Nacional en el mes de enero 2022, para que acudan al Ayuntamiento para liberarla, únicamente los días sábado y domingo de este mes de diciembre, en horario de 08:00 a 13:00 hrs.

Los interesados deben presentar su recibo de identidad militar para que personal del ejército mexicano les haga entrega de tan importante documento.

El director de la oficina de Reclutamiento Mariano Ramos , informó que todos aquellos jóvenes que realizaron el trámite deberán acudir en las fechas anunciadas ya que para el mes de enero ya no estará el personal del Ejército y deberán acudir a la ciudad de Tuxpan.

Así mismo señaló que este documento es de suma importancia ya que para trámites o algún trabajo es casi obligatorio presentarlo y el tiempo para obtenerlo es de un año.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.