Ponte en contacto

Espectáculos

Maribel Guardia enciende las redes sociales

Publicado

en

Foto: Instagram

México. – La cantante y actriz Maribel Guardia logró sorprender a sus fans al aparecer en su cuenta de Instagram con una radiante fotografía en la que dejó ver su colorido atuendo. 

La guapa presentadora logró hacer arder las redes sociales por dejar ver lo increíble que puede llegar a lucir con cualquier estilo que desee utilizar, pues ha conversado muy bien su admirable físico. 

Una sola publicación bastó para que la estrella de Televisa deseara a sus seguidores un excelente día, mientras permitía ver cada detalle de ella, logrando atrapar miradas y hasta robar el corazón. 

Una vez realizado esto, los internautas no se hicieron esperar para en la sección de comentarios mostrarse completamente fascinados, sumándole a esto los miles de likes que ha recibido. 

Con información de Tribuna

Espectáculos

Netflix lanzará documental sobre Schumacher

Publicado

en

Por

México.- Netflix lanzará muy pronto un documental dedicado a Michael Schumacher, piloto de la Fórmula 1 que se ha mantenido ‘en las sombras’ tras un accidente de esquí que casi termina con su vida.

De acuerdo a información que se ha filtrado al momento, este documental tendría dos vertientes principales, mismas que buscarán dar un recorrido a toda la trayectoria de Michael Schumacher.

En primera instancia se relataría toda la parte deportiva de su carrera, donde se hablaría de sus inicios, recordando que debutó en el Gran Premio de Bélgica en 1991, hasta el momento de su retiro definitivo en 2013.

Se tratarían sus carreras más significativas, los títulos de Fórmula 1 que conquistó, las rivalidades deportivas que tuvo, un ángulo ‘escondido’ sobre cómo se preparaba para cada carrera y demás.

Foto: Web

Del otro lado se buscará hablar de temas más personales, fuera de la pista de carreras, pues se habla que su familia jugará un rol importante en este documental de Netflix: su esposa Corinna, su hermano Ralf Schumacher y sus hijos, Mick y Gina-Maria.

De igual modo se prevé que se tratará el tema de su accidente en esquí que casi termina con su vida, pues hay que recordar que en el año 2013 sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza mientras estaba en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, donde incluso llegó a estar en coma.

Salió totalmente del coma en el año 2014, abandonó el hospital, comenzó un largo proceso de rehabilitación y desde ese momento se mantuvo ‘oculto’, pues no daba declaraciones ni mostraba nada de su vida personal al momento.

El documental que llevará de nombre «Schumacher», saldrá a la luz el próximo miércoles 15 de septiembre, donde se prevé un gran éxito para el contenido.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece por complicaciones de Covid-19 el actor Sammy Pérez

Publicado

en

Por

México.- Por medio de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la muerte del artista ocurrió en punto de las 03:50 horas de este viernes por un infarto cardiovascular.

Sammy Pérez, participó en el programa XH Derbez, murió por complicaciones derivadas del Covid-19.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se lee en el mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Web

El pasado 17 de julio, se detalló que Sammy fue ingresado a un hospital debido a su contagio por Covid-19, en donde incluso se pidió ayuda con sus gastos.

En uno de sus últimos partes médicos, el pasado domingo se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, que complicó aún más su situación médica.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira podría ir a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

en

Por

Foto: musicmundial

España. – Un juez de Barcelona  concluyó que existen “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por seis delitos fiscales.

La Fiscalía española señala a la cantante de no pagar 14.5 millones de euros al fisco durante 2012, 2013 y 2014 pese a tener la obligación de hacerlo por tener en el país su residencia fiscal.

De acuerdo con la interprete de «Pies descalzos» durante esos años residió en Bahamas y solo visitó España de forma ‘esporádica’.

Greg Allen/Invision/AP

Sin embargo, argumentó el juez Marco Jesús Juberías, la cantante y otros acusados emplearon sociedades mercantiles para figurar como titulares del patrimonio de Shakira,  quien aparecía como auténtica titular «en último término y en sociedades radicadas en territorios considerados como paraíso fiscal».

El juez llamó a la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la Generalitat a presentar sus escritos de acusación contra Shakira, que deberán incluir la sentencia que proponen.

Con información de El País

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.