Ponte en contacto

Nota roja

Matan a balazos a repartidor de Uber Eats en Cancún

Publicado

en

Foto: DRV Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Un trabajador de Uber Eats murió por dos sujetos a bordo de un taxi, del Sindicato Andrés Quintana Roo,  quienes con armas de fuego lo ultrajaron a balazos en seis ocasiones. El hecho se dio alrededor de las 19:00 horas de la tarde de este sábado en la calle 70 de la colonia Región 229 de Cancún.

 Testigos relataron a las autoridades que dos hombres a bordo de un taxi atacaron al repartidor de Uber Eats, disparando en al menos seis ocasiones.

Foto: El Sureste. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso

También informaron que el repartidor de comida alcanzó a caminar varios metros hasta desplomarse sobre el pavimento, sin embargo, cuando llegaron los elementos de emergencia determinaron que la victima había muerto. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

En la morgue le realizaran la necropsia de ley donde se sabrá cuál fue la herida que le arrancó la vida para anexar a la carpeta de investigación. 

En el transcurso del sábado en Cancún, también se registró el asesinato de tres personas así como un lesionado con arma de fuego que llegó por sus propios medios a una clínica privada.

Revisaran a moto repartidores

En junio pasado, la Policía Quintana Roo en Othón P. Blanco inició con la cacería de sustancias u objetos ilícitos entre moto repartidores de Chetumal, luego de que en mayo por lo menos cuatro fueron ejecutados.

En reiteradas ocasiones, los comerciantes de bebidas alcohólicas han denunciado el clandestinaje de venta de bebidas alcohólicas en horas no permitidas y quienes realizan el traslado de las bebidas alcohólicas son principalmente los moto repartidores.

Durante este operativo de revisión, los elementos de la Policía Quintana Roo pidieron la autorización de los moto repartidores para revisar el contenido de sus neveras y cajas, así como sus documentos y permisos de circulación.

Redacción Noreste/ Información Medios Locales

Nota roja

Hombres desconocidos le prenden fuego a bar en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver. – Un grupo de hombres provocaron el incendio de un bar en la colonia centro del municipio de Acayucan, movilizando a diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran heridos.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la madrugada de este lunes, cuando elementos de la Guerza Civil al realizar un recorrido de vigilancia y seguridad, se percataron que se estaba quemando el antro denominado Lobo Bombo, ubicado sobre la calle Benito Barriovero, a una cuadra del Palacio Municipal.

Los uniformados pidieron apoyo a personal del cuerpo de Bomberos, quienes tras su arribo procedieron a sofocar el fuego, el cual ya había calcinado el interior del antro de vicio.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que presuntamente un grupo de hombres llegaron al mencionado bar, donde provocaron el incendio para luego huir.

Minutos después los bomberos controlaron el siniestro, sin que se reportaron lesionados, ni intoxicados; correspondería al propietario del local interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Apuñalado por su cuñado en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- La riña de dos cuñados dejó como saldo a uno de estos herido y al otro tras las rejas, los hechos se registraron tras salir a relucir viejas rencillas.

Fuentes policiacas dan a conocer que estos hechos se registraron en la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Vicente Villada, de la colonia Federico García Blanco, de esta localidad.

Foto: Noreste

El ahora lesionado responde al nombre de Giovanni N., de 25 años, quién presentaba tres heridas en el abdomen producida por un arpón qué se utiliza para pescar.

Dicho sujeto fue lesionado por su cuñado de nombre José Elías R.S., de 25 años, con quién minutos antes había estado tomando y alcalordelascopas salieron a relucir viejas rencillas y lo apuñaló en tres ocasiones con un arpón que utiliza para pescar.

Foto: Noreste

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del suceso y consignaron al presunto agresor ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que le resulte.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a ‘El chalahuite’ en Tuxpan; tenía en posesión un arma de fuego

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino al que le apodan «El chalahuite» fue detenido por elementos de la Policía Municipal y consignado ante el agente del Ministerio Público de la Federación al haberle encontrado en su poder un arma de fuego, además de cartuchos de alto calibre y varias dosis de droga.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron en la comunidad de Chalahuite perteneciente a este municipio luego de que varios vecinos reportaron que un hombre se paseaba por calles de la congregación con una pistola en la mano.

Foto: Noreste

Uniformados revelan que el detenido responde al nombre de Daniel N., de 23 años, alias El chalahuite, con domicilio en la comunidad mencionada quién además opuso resistencia a su arresto pero al final fue sometido.

Foto: Noreste

Elementos policíacos destacaron que al momento de su arresto le encontraron el poder de un arma tipo escuadra al parecer 9 mm así como varios cartuchos calibre. 162 y varias dosis de al parecer droga.

Foto: Noreste

Ante esta situación el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, de Tuxpan y consignado ante el agente del Ministerio Público de la Federación para la responsabilidad que no resulte.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.