Ponte en contacto

Nota roja

Matan a un elemento de la GN en la CDMX

Publicado

en

Foto: Twitter/ @luismiguelbaraa

Ciudad de México.- La información preliminar señala que esta mañana fue abatido un elemento de la Guardia Nacional en el desnivel de Av. Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras se encontraba patrullando con su compañero un transporte de carga, el cual había salido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Justamente en este punto, se acercó un vehículo desconocido, conducido presuntamente por sujetos armados quienes en un intento de robo abrieron fuego en contra de los uniformados. La GN intentó repeler el ataque, sin embargo fueron abatidos con 20 impactos de bala. 

El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Protección Ciudadano y personal de la Guardia Nacional.

La investigación hasta el momento apunta a que este ataque fue originado como un intento de robo de la mercancía que escoltaban los dos elementos de la Guardia Nacional, en su salida de la aduana de esta ciudad capitalina. El saldo que dejó la agresión fue un elemento sin vida y otro herido, el cual se reporta con lesiones graves, a su vez el ataque armado generó un caos vial en esta avenida.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Sismo de magnitud 5.6 sacude San José del Cabo, BCS

También te puede interesar ver: Muere inspector de la Guardia Nacional tras ataque a retén en Ixhuatlán del Sureste

También te puede interesar ver: Guardia Nacional detiene el avance de la caravana migrante en Huixtla

También te puede interesar ver: Mueren en fatal accidente sobre carretera Poza Rica- Papantla

Nota roja

Hallan cadáver tirado en Tuxpan; estaba desnudo

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Una persona fue asesinada, su cuerpo fue arrojado en una calle de esta localidad; autoridades confirmaron que estaba desnudo y presentaba una herida en la altura de las costillas del lado izquierdo.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia «Los Artistas», de esta localidad sin embargo, fueron elementos de la Guardia Nacional quienes actuaron como primeros respondientes acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Foto: Una persona fue asesinada, su cuerpo fue arrojado en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia «Los Artistas».

El ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado, trascendió que la persona cuenta con aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgado, moreno, cabello negro corto lacio, sin aparentes señas en particular.

Por la información obtenida se pudo conocer que la persona fue encontrada tirada sobre la calle Marco Antonio Muñiz; vecinos señalaron a ver visto un vehículo en movimiento en las cercanías del lugar.

Foto: El cuerpo fue localizado desnudo y con una herida punzocortante.

En el lugar elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de la Delegación de Servicios Periciales para las diligencias de levantamiento del cuerpo e inspección ocular para recoger indicios.

Finalmente se dio a conocer que esté asesinato podría tener tintes pasionales por la forma en que fue encontrado el cuerpo, además de que fue localizado desnudo y con una herida punzocortante.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Asegura SSP avioneta con drogas en Tres Valles

Publicado

en

Por

Tres Valles, Veracruz.- Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró una avioneta con 817 dosis de droga cristal y marihuana, el evento quedó registrado en las inmediaciones de la localidad Las Macayas, en el municipio de Tres Valles.

Derivado de un reporte ciudadano sobre la presencia de personas armadas a bordo de camionetas en el sitio, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos implicados; al acudir al lugar, detectaron entre la maleza una avioneta Súper King, tipo Air B 200, NIV BB766, 3578A y 4689A, en aparente estado de abandono, que contenía 608 dosis de cristal y 209 dosis de marihuana.

Foto: La avioneta en aparente estado de abandono, contenía 608 dosis de cristal y 209 dosis de marihuana.

Ante los hechos constitutivos de un delito, se procedió a materializar el aseguramiento de la aeronave y estupefaciente, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República  (FGR).

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Acuchillan a madre e hija en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Veracruz.- La tarde de este martes un sujeto atacó con arma blanca a dos mujeres y después se degolló.

Foto: Después de atacar a dos mujeres el sujeto se degolló.

Estos hechos, se registraron en la colonia Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla.

Foto: El hecho de violencia se registro en la colonia Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla.

Autoridades estatales y ministeriales acudieron para tomar conocimiento, por lo cual el área fue acordonada a varios metros.

Foto: El área fue acordonada por autoridades estatales y ministeriales.

Información en proceso

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.