Ponte en contacto

Nota roja

Asesinan a conocido abogado zamoreño en Tecolutla

Publicado

en


Tecolutla, Ver. – Gran conmoción provocó esta mañana el asesinato del conocido abogado zamoreño Genaro García García, quien se encontraba en el municipio de Tecolutla donde fue ultimado a balazos en la calle Miguel Hidalgo, a tan solo unos metros del Palacio Municipal.


Según los primeros reportes indican que recibió alrededor de 7 impactos de bala mientras caminaba por esta céntrica calle del puerto y Villa de Tecolutla, sin embargo no se tienen indicios de quien o quienes dispararon en contra de su humanidad.

Foto: El abogado recibió alrededor de 7 impactos de bala mientras caminaba por esta céntrica calle.


El asesinato se dio también a escasos metros de la Dirección de Protección Civil, por lo que elementos acudieron de inmediato a revisarlo sin embargo cuando llegaron ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de sus heridas.


Al lugar acudió personal de la Policía Municipal de Tecolutla, Policía Estatal y una patrulla de la Policía Municipal de Papantla, quienes acordonaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y la realización de las indagatorias correspondientes.

Foto: Noreste.

Redacción Noreste.

También te puede interesar ver: Asesinan a exlíder juvenil del PRI en Coatzacoalcos

Nota roja

Dos heridos en choque de camionetas en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de choque entre dos camionetas, en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la colonia Los Arenales.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando automovilistas que circulaban en la citada carretera se percataron que dos vehículos habían chocado y al parecer algunas personas estaban lesionadas.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Xalapa y personal paramédico de la Cruz Roja, con base en Coatepec.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos personas que resultaron lesionadas, para luego trasladarlas a un hospital.

La fuente indicó que las unidades involucradas fueron una camioneta con caja seca, color blanco, y otra camioneta tipo Pickup, doble cabina, misma que presuntamente habría invadido el carril de circulación contrario tras brincar el camellón.

Foto: Arturo Espinoza

Personal de Tránsito del Estado con base en Coatepec se haría cargo de las unidades involucrarInvolucradas, así como de definir la situación legal de los conductores.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio de casa moviliza a bomberos en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- El incendio de una vivienda en el fraccionamiento Reforma, municipio de Veracruz, movilizó a diversos cuerpos de socorro, donde sólo se reportaron daños materiales.

Foto: Arturo Espinoza

El siniestro se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando una casa ubicada en la esquina de la avenida José Martí y Ernesto Domínguez.

El apoyo fue canalizado a personal del cuerpo de Bomberos Conurbados, Policía Municipal y Estatal.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el fuego que ya se había propagado dentro de un segundo piso.

La fuente indicó que no se registraron lesionados, pero los daños materiales fueron cuantiosos, desconociéndose aún las causas que originaron el fuego.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Abogado desaparecido es hallado descuartizado en Orizaba

Publicado

en

Por

Orizaba, Ver. – Un abogado que se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de julio, fue encontrado desmembrado dentro de unas bolsas, en la colonia Cerritos, municipio de Orizaba.

El hallazgo se registró la madrugada de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había unas bolsas con restos humanos en la calle Privada del Norte, a la altura de prolongación de la Poniente 38.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de restos humanos, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ministerial tomó conocimiento del hallazgo, ordenando el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

La fuente indicó que presuntamente los restos corresponderían a un abogado desaparecido, de nombre Octavio Rodríguez Triana, de 30 años de edad.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.