Ponte en contacto

Nota roja

Matan y calcinan a pareja para no saldar deuda en Tecámac

Publicado

en

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el asesinato de dos jóvenes que fueron encontrados calcinados en el municipio de Acolman, el pasado 28 de marzo.

Derivado de una investigación iniciada por la desaparición de una adolescente de 17 años de edad y su novio de 19 años en el municipio de Tecámac, quienes fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de un terreno de cultivo en la comunidad de San Marcos Nepantla, personal de esta Institución realizó diversas diligencias para esclarecer los hechos.

Agentes de esta Fiscalía General llevaron a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Benjamín “N” y Jhean Carlo “N”, como los probables partícipes de este doble homicidio, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

De las indagatorias hechas por la FGJEM se pudo determinar que la víctima de 19 años de edad conocía a Benjamín “N” ya que desde mediados del año pasado iniciaron una serie de negocios relativos a la compra-venta de una motocicleta, posteriormente la víctima le devolvió a este sujeto dicho vehículo, por ello el detenido tenía una deuda de 20 mil pesos con este joven.

Derivado de esta deuda, el pasado 26 de marzo Benjamín “N” citó a este joven en un inmueble de la colonia San Martín, en el municipio de Tecámac, aparentemente para pagarle el dinero que le debía. Por ello ese día la víctima y su novia menor de edad arribaron al sitio a bordo de una motocicleta.

En un primer momento ingresó al inmueble el joven, mientras que su novia lo esperaba afuera. Al interior de la vivienda Benjamín “N” lo habría asfixiado, posteriormente el investigado salió del inmueble y le dijo a la menor que ingresara, ya adentro de igual manera la habría asesinado.

El probable partícipe habría colocado los cuerpos dentro de una nevera tipo industrial y se retiró del lugar. Horas después el 27 de marzo este individuo al parecer acudió al lugar de los hechos y se llevó la motocicleta de la víctima, la cual al parecer vendió en un tianguis de la zona.

Más tarde este individuo en complicidad con Jhean Carlo “N” y dos individuos más habrían sacado los cuerpos del inmueble y los trasladaron a bordo de un vehículo tipo Aveo, al municipio de Acolman, donde les habrían rociado gasolina y prendido fuego.

Como parte de las investigaciones hechas por este caso, agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac catearon un inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la colonia San Martín Azcatepec, en el municipio de Tecámac, donde fue hallado calzado, una bolsa y una gorra, al parecer propiedad de las víctimas.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Muere taxista tras ser baleado en Jilotepec

Nota roja

Se incendia vivienda en la Oscar Torres Pancardo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- una familia de la colonia Oscar Torres Pancardo perdió su patrimonio la tarde de este martes al incendiarse el lugar donde habitaban, luego de que se registrará un cortocircuito y esto acabará con la humilde vivienda construida de lámina de zinc y madera a pesar de la presencia de bomberos no pudieron controlar la situación.

Foto: Bomberos trabajaron por 20 minutos en el lugar del siniestro.

La propietaria del lugar, Martha Isabel dio conocer que ella se encontraba fuera de su hogar ya que trabaja, así mismo su pareja sentimental, detalló que su demás familia llegó «corriendo» y pedía ayuda para que sacaran a su perrito del interior de la casa habitación afortunadamente, los vecinos lograron sacarla con vida y ponerla a salvo.

Foto: Familiares de la afectada, sacaron con vida a una mascota, mientras que los vecinos ayudaban a pagar
el incendio con cubetas con agua.

La autoridad policiaca así como el personal de Protección Civil municipal dieron a conocer que todo se originó probablemente a un cortocircuito y alguna chispa cayó en algún mueble donde comenzó el fuego el cual arrasó todo a su paso, incluyendo muebles y aparatos electrodomésticos lo que lamento la madre de familia.

Cerca de 20 minutos el personal de contra incendio trabajo para poder apagar el fuego en su totalidad así mismo saco dos tanques de gas LP los cuales fueron enfriados antes de que ocurriera una desgracia mayor, y así los vecinos quedar en tranquilidad quienes también cooperaron en aventar agua con cubetas.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Comandante es herida de bala en La Perla

Publicado

en

Por

La Perla, Ver.- La segunda comandante de la Policía Municipal en La Perla resultó herida de un balazo, cuando era asegurado un motociclista armado en la colonia centro del mencionado municipio.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando personal de la citada corporación realizaba un recorrido de seguridad sobre la colonia centro, donde se percataron de la presencia sospechosa de un motociclista.

Debido a lo anterior, los uniformados interceptaron al sujeto, a quien al momento de realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego, calibre. 22, siendo en ese instante cuando presuntamente se disparó el arma.

El proyectil alcanzo a herir a la segunda comandante de nombre Alma Areli Hernández, en la pierna izquierda.

Al lugar se requirió la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo atendieron a la lesionada, para luego trasladarla al hospital regional de Río Blanco.

Personal del Ministerio Público habría tomado conocimiento de este percance, quedando asegurado además el motociclista, de nombre Marco Antonio Juárez Lara, de 28 años de edad.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrón armado atraca pastelería en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Un ladrón armado atracó la sucursal de una pastelería, en la colonia Playa Linda, municipio de Veracruz sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

El robo se perpetró la tarde de este martes, cuando un sujeto entró a la pastelería denominada Champlitte, ubicada en la avenida Rafael Cuervo esquina con playa El Viejón, de la citada colonia.

El ladrón se dirigió hacia las empleadas, a quienes amagó con un arma de fuego, para luego despojarlas del dinero de las ventas.

Foto: Arturo Espinoza

Con el botín en su poder, el delincuente huyó del lugar desconociéndose si tenía algún otro cómplice a las afueras del negocio.

Tras reponerse las agraviada solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Seguridad Pública, quienes tras su arribo tomaron conocimiento del atraco; nada se supo del responsable.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere electrocutado en Poza Rica

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.