Ponte en contacto

Nota roja

Mató a su novia embarazada y lo hizo pasar como suicidio

Publicado

en

México. El pasado domingo 14 de marzo, vecinos hallaron el cuerpo de una joven mujer colgado de un árbol en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

El terrible hallazgo se realizó en la carretera Nicolás Romero a Tlazala, en la colonia Minas Finca de Los Jaso, a un costado del río.

La víctima fue identificada como Karla Nallely Alcántara Paredes de 25 años, quien tenía cuatro meses de embarazo.

De acuerdo con información, el cuerpo estaba colgado de la rama de un árbol, una soga atada al cuello a la mujer sostenía el cuerpo.

Como primer hipótesis autoridades dieron a conocer que se trataba de un suicido, posteriormente, tras realizar las investigaciones correspondientes, determinaron que el cuerpo de la fémina presentaba huellas de violencia, todo esto apuntando en un aparente feminicidio.

El presunto responsable es Joel Arenas, quien mantenía una relación sentimental con Karla.

Presuntamente, este sujeto en días pasados había mantenido comunicación vía telefónica con la familia de la víctima, aclarando que no sabía nada de Karla desde el pasado sábado 13 de marzo

Tras las fuertes sospechas, los familiares de Karla fueron a buscar a Joel a su domicilio ubicado en el municipio de Isidro Fabela, pero él ya no estaba.

Vecinos dieron a conocer que este individuo tenía días que se había desaparecido.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo busca para que rinda su declaración como el principal sospechoso de este crimen.

Foto: web

Información de: Letra roja

Nota roja

Terror en la frontera de Zozocolco, por cuerpos desmembrados y narcomensaje

Publicado

en

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Aterrados se encuentran los habitantes de la sierra del Totonacapan, tras la difusión de redes sociales de unos cuerpos desmembrados, con una narcomensaje donde se menciona al alcalde, Serafín Pérez Carmona.

La imagen de los cuerpos desmembrados ha circulado también a través de los grupos de WhatsApp, lo que ha causado temor entre los habitantes de la sierra del Totonacapan, ya que también apareció un narcomensaje donde se menciona al presidente municipal de Zozocolco de Hidalgo, Serafín Pérez Carmona.

Es importante mencionar que en días pasados, después del asesinato deL conocido ganadero y comisariado ejidal de Entabladero, también círculo un mensaje de texto a través de Whatsapp, donde también aparcería el nombre del edil, pasando desapercibido ya que se decía era solo para causar temor entre la población.

Sin embargo, la imagen que esta circulando hoy en las redes sociales viene a confirmar que no se trataba de una broma, ya que según los restos desmembrados aparecieron en el municipio de Ayotoxco, Puebla, cercano a Zozocolco de Hidalgo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan tres cuerpos desmembrados en Ixtaczoquitlán

Publicado

en

Ixtaczoquitlán, Ver. – Tres cuerpos fueron encontrados descuartizados en la localidad El Bejucal, municipio de Ixtaczoquitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había varios restos humanos esparcidos a un costado de un camino de terracería en la citada congregación.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo encontraron los cuerpos de tres personas, completamente descuartizados.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Cinco heridos en choque de auto en Vega de Alatorre

Publicado

en

Vega de Alatorre, Ver. – Cinco heridos y daños materiales fueron el saldo del choque entre una patrulla de la Fuerza Civil y un automóvil en la carretera federal Poza Rica-Cardel, en el tramo carretero Nautla-Emiliano Carranza, a la altura del municipio de Vega de Alatorre.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la madrugada de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que dos vehículos habían chocado y había personas heridas.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo atendieron a cinco personas que resultaron lesionadas.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que además personal del cuerpo de bomberos llegó a sofocar el incendio que se registraba en la camioneta de la Fuerza Civil y del vehículo particular.

De igual forma los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales, mientras que personal de la Guardia Nacional División Carretera se hizo cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la responsabilidad de los conductores involucrados.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.