Ponte en contacto

Viral

Mauricio Martínez gana dinámica #ChachitoDelPueblo a la senadora Citlali Hernández

Publicado

en

Mauricio Martínez gana dinámica #CachitoDelPueblo que la senadora Citlalli Hernández propuso para los mexicanos que viven fuera del país.

El actor y cantante quien ha participado en diversos programas de televisión y obras de teatro en Brodway obtuvo el mayor número de retuits coronándose como el ganador de la dinámico. Sin embargo, la polémica ha surgido a causa de que artista mexicano, no solo es conocido por su gran talento como histrión, si no también por ser crítico de la Senadora y el movimiento al que pertenece y el tuit con el que ganó, no fue la excepción.

La dinamica #CachitoDelPueblo

Se trata de una dinámica propuesta por la senadora en su cuenta de twittern, ella forece regalar 15 cachitos de la rifa del avión presidencial para aquellos mexicanos que no viven en nuestro país.

Los pasos a seguir eran muy sencillos: Deberían expresar lo que más extrañan de México, decir que es lo que más les emociona de la 4T y por último tener más retweets que los demás.

Fue el actor, cantante y bailarin mexicano Mauricio Martínez quien ganara la dinámica de la senadora y que ahora ha generado gran polémica en la red.

También te puede interesar: Club Parrilleros recolectan televisores para alumnos de bajos recursos

Mauricio Martínez gana dinámica #ChachitoDelPueblo en Twitter

El actor ganó por el hecho de tener las de 6mil retweets, y ha usado su cuenta de twitter para exigir su premio. El problema es que al parecer, la senadora no se ha comunicado con el o ninguno de los ganadores para cumplir.

Hasta el momento, tampoco ha hecho ningún pronunciamiento al respecto en sus redes, a diferencia del histrión quien con un gran humor, ha exigido su premio en varias publicaciones.

Algunos usuarios de la red, han especulado que la forma en que el actor venció en la dinámica no le ha parecido del todo a la senadora. Ya que hace una crítica severa de la situación actual del país. Sin embargo Mauricio Martínez sólamente reclama lo que es justo; su premio por el primer lugar.

Mauricio Martínez gana dinámica #ChachitoDelPueblo en Twitter

Los tiuts del actor con respecto al premio  se han vuelto toda una bomba en la red social, pues apenas escribe los comentarios y retweets no dejan de darse.

El segundo lugar con más de 2 mil retuits y al cual también le corresponde un #CachitoDelPueblo le pertenece a la columnista e influencer Cinthia Castillo. La cual ha comentado en sus redes que podría no ser del agrado de la legisladora, debido a una publicación en el portal SDP Noticias. En la cual señala que el supuesto atentado que sufrió la Senadora, pudo tratarse de una simulación.

Por lo pronto la polémica sigue y los comentarios y retuits continúan, mientras que la legisladora no emite un posicionamiento al respecto.

¿Qué pasara con este #CachitoDelPueblo?

Viral

Batman sale de Ciudad Gótica y se vacuna contra Covid en Iztacalco

Publicado

en

Por

México.- Durante la vacunación causó sensación un personaje en especial que decidió parar su lucha contra el crimen para asistir.

Una persona disfrazada de Batman, personaje de DC Comics, asistió a vacunarse a la alcaldía Iztacalco. 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México compartió unas fotografías de una persona de entre 18 y 29 años que asistió a vacunarse vestido como Batman en el Palacio de los Deportes. 

La imagen de Batman vacunándose se volvió viral ayer 29 de julio tras alcanzar en un lapso de 24 horas un total de 125 “me gusta”, 38 retweets y 11 citados, sin embargo, la imagen se replicó en varios medios nacionales, lo cual le dio una mayor exposición a nivel nacional.

Desde Pikachu hasta dinosaurios, las botargas se convirtieron en los favoritos de los jóvenes en la vacunación.

Con información de Cultura Colectiva

Continua Leyendo

Viral

Joven con miedo a las inyecciones se vacuna y recibe gran ovación (Video)

Publicado

en

Por

México.- Un joven con miedo a las jeringas se volvió la sensación en internet, luego de que fuera captado venciendo sus miedos al acudir a un centro de vacunación anti Covid.

El masculino del que se desconoce su identidad, acudió a un centro de inoculación en Chihuahua, donde fue grabado para recibir la primera dosis del grupo de jóvenes entre 18 y 29 años.

En menos de un minuto, el joven pasó de los nervios, el miedo y el estrés, a la felicidad de haber sido vacunado con el fármaco AstraZeneca.

Al término del video se puede apreciar como la enfermera logra inocular y el joven es ovacionado por los presentes, que se mostraron orgullosos del mexicano que venció su miedo.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.