Ponte en contacto

Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena romance con modelo sonorense

Publicado

en

México.- El actor Mauricio Ochmann por medio de un video presumió que tiene una nueva relación amorosa con una modelo sonorense llamada Paulina Burrola.

Foto: La Verdad Noticias

La relación entre el actor y la modelo se da un año después de que él pusiera fin a su matrimonio con la también actriz Aislinn Derbez, con quien procreó a su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016, sin embargo, tras casi cuatro años de permanecer juntos, la pareja decidió separarse. Fue en a mediados del año pasado cuando el protagonista de A la mala pidió formalmente el divorcio. Ambos actores terminaron de la mejor manera por su hija Kailani.

Foto: El Heraldo de México

A meses de concretarse la separación con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista, se trata de la modelo Paulina Burrola. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vio a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Con los hermosos paisajes de Baja California de fondo, el actor de la serie El Chema se dejó ver entre los brazos de la hermosa modelo de 30 años. Además, Mauricio Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaron a bordo de un yate en sus redes sociales. Desde hace algún tiempo se rumoreaba que el actor ya se encontraba en una nueva relación pero no se tenía detalles de quien era la nueva mujer que se robó su corazón.

Paulina Burrola es una modelo originaria de Sonora, En 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México; a pesar de que se postulaba como una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó en fue Karina González.

Foto: El Siglo de Torreón

La sonorense tiene poco más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Burrola utiliza sus redes sociales para compartir fotografías posando en diferentes lugares, algunas con poca ropa en donde muestra la escultural figura que tiene a sus 30 años. Incluso, desde diciembre del 2020 resalta en algunas de las imágenes resalta el “me gusta” de el ex integrante de la familia Derbez.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de partir con rumbo a Baja California. por lo que cámaras del programa Sale el Sol se acercaron para cuestionarlo sobre su nueva relación. El actor nacido en Estados Unidos reveló que Paulina y Kailani ya se conocen y han compartido tiempo juntas.

Foto: Tv Azteca

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró.

Respecto a la plática que sostuvo Aislinn Derbez con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality En viaje con los Derbez, en donde externó que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, dijo.

Mauricio Ochmann no es el único que ya comenzó a disfrutar de su soltería, pues recientemente Aislinn Derbez compartió parte de sus vacaciones en Suiza a través de sus redes sociales. La actriz de La casa de las flores viajó al continente europeo para vivir experiencias extremas en compañía del conferencista Jonathan Kubben.

Foto: El Heraldo de México

En la semana que se tomó de descanso, Aislinn compartió que subió la cima de una pared de 167 metros de altura, caminó sobre brasas ardiendo y se enfrentó a un accidente en carretera cuando una de las llantas estalló. Afortunadamente no pasó a mayores.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: (VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Espectáculos

Conoce los estrenos de Netflix para agosto

Publicado

en

Por

Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

México. – La plataforma de streaming  tiene una lista de novedades que a todo tipo de suscriptores agradará para este mes de agosto. 

SERIES

 

 Foto: Netflix
  • La directora (20/8/2021) 

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

  • Control Z: Temporada 2 (4/8/2021) 

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. 

  • Todo va a estar bien (20/8/2021) 

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Foto: elcaribe
  • En la cocina con Paris Hilton (4/8/2021) 

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

  • Chicas buenas: Temporada 4 (31/8/2021) 

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

  • Valeria: Temporada 2 (13/8/2021) 

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

  • Clickbait (25/8/2021) 

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

  • ¡A despertar la felicidad!, con Marie Kondo (31/8/2021) 

Marie Kondo regresa con una serie completamente nueva y, esta vez, emprende la titánica tarea de ordenar un pueblo entero.

  • Hit & Run (6/8/2021) 

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

  • Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados (3/8/2021) 

Aunque los encuentros con extraterrestres nunca se tomaron del todo en serio, muchas personas creen que la existencia de ovnis no es solo una posibilidad, sino un hecho.

  • El Reino (13/8/2021) 

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

  • Titletown High (28/8/2021) 

Un reality deportivo que narra la vida, tanto dentro como fuera del campo, de los miembros del equipo de fútbol americano de Valdosta High School.

  • De chatarras a carrazos: Temporada 3 (4/8/2021) 

La fama del Taller Gotham sigue en ascenso y Mark expande su estrategia de negocios tratando de atraer clientes con grandes ideas y bolsillos aún más grandes.

  • Remodelaciones de moteles (25/8/2021) 

Dos empresarios hoteleros en ciernes buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario… justo cuando azota la pandemia de COVID‑19.

  • Nuevo sabor a cereza (13/8/2021) 

Una cineasta se muda a L. Á. en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos.

  • Escuadrón pastelero (11/8/2021) 

Pasteleros expertos llevan los postres a otro nivel con creatividad asombrosa y ejecución épica. ¡La batalla para ganarse a los clientes comienza ahora!

E! Entertainment Television
  • Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5  (17/8/2021) 

Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras Kourtney y Scott intentan tener otro bebé. ¡La familia Kardashian está de vuelta!

  • The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5 (17/8/2021)

Estas amigas y rivales —sin Carlton ni Joyce— regresan para otra temporada de copas, peleas y muchísimo glamur en Beverly Hills, la cima del drama.

PELÍCULAS 

  • Sweet Girl (20/8/2021) 

Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

  • El stand de los besos 3 (11/8/2021) 

Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

  • Él es así (27/8/2021) 

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

  • Beckett (13/8/2021) 

Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intrincada conspiración política que pone en peligro su vida.

  • Vivo (6/8/2021) 

Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

  • La nube (6/8/2021) 

Una madre soltera cría saltamontes comestibles por su alto contenido proteico, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre que les gusta la sangre.

  • En el mejor momento (18/8/2021) 

Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

Foto: Grita Diario
  • Las dos reinas (6/8/2021)

A los dieciocho años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.

  • El souvenir (10/8/2021)

A principios de los ochenta, una estudiante de cine encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio.

  • Dos veces tú (6/8/2021)

Un inocente intercambio de maridos termina en tragedia, y los que sobreviven deben encontrar la manera de sortear su nueva realidad.

  • El crimen del padre Amaro (1/8/2021)

El recientemente ordenado padre Amaro viaja a un pequeño pueblo a ayudar a otro cura, pero descubre que el padre Benito no sigue las leyes locales ni a la Iglesia.

  • Las formas antiguas (25/8/2021)

Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

  • El arte de defenderse (17/8/2021)

Cansado de ser el blanco de burlas, un hombre dócil decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

  • Llamadas a espiar (15/8/2021)

Después de que Francia queda bajo el control nazi, dos mujeres deciden sumarse como espías a una agencia secreta del Gobierno de Churchill. Basada en una historia real.

  • Los intrusos (3/8/2021)

Un grupo de ladrones se mete a robar la casa perfecta: vacía y llena de dinero. Pero aparecen los dueños y no son los ancianitos desamparados que parecen.

  • El asesino de las postales (17/8/2021)

Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación.

DOCUMENTAES Y ESPECIALES

  • Pray Away: La cruz dentro del clóset (3/8/2021) 

Sobrevivientes y exlíderes de la llamada «terapia de conversión» hablan sobre el profundo daño que este movimiento causó y sigue causando a la comunidad LGBTQ.

  • Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia (25/8/2021) 

La historia nunca antes vista detrás del prolífico ilustrador de paisajes y presentador de El placer de pintar con Bob Ross.

  • Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen (18/8/2021) 

El asesino en serie británico Dennis Nilsen, narra su vida y sus crímenes a través de una serie de escalofriantes cintas de audio grabadas desde su celda.

  • Shiny Flakes: El cibernarco adolescente  (3/8/2021) 

Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

NIÑOS Y FAMILIA 

  • Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 5: Pacífico Sur – 13 de Agosto

Después de que Tony es secuestrado el equipo viaja al Pacífico Sur en una misión de rescate y de destrucción para los traficantes que causaron todo esto.

  • The Loud House: La película – (20/08/21)

Si ya es complicado ser el hijo de en medio además agrega ser el único chico, pero todo va a cambiar Lincoln y la familia Loud durante su épico viaje a Escocia.

  • Mi querido Arlo – (27/08/21)

La amistad es un sentimiento muy poderoso que se pondra a prueba en una sociedad donde todos tienen diversos conceptos de lo que significa la diversión.

  • La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 – 10 de agosto

La segunda entrega del maravilloso mundo de Gabby ha llegado a Netflix lleno de alegría, diversión y descubrimiento dentro de una casa de muñecas.

  • Reunión familiar: Parte 4 – (26/08/21)

Vuelven los McKellan con su reunión familiar llena de alegría, risas y por supuesto magia negra.

  • Hotel Transilvania 3: Monstruos de vacaciones

La tercera entrega de los monstruos más cómicos de la pantalla grande vuelve y en esta ocasión se toman un descanso del hotel para emprender una aventura en un crucero con un invitado inusual.

  • Titipo Titipo: Temporada 2 – 25 de agosto

En Villa Tren los habitantes son guiados por Titipo a ser conductores prudentes y responsables.

Foto: YouTube
  • Show Dogs – (01/08/21)

El mejor perro policía debe dejar de lado su parte ruda para demostrar que puede ser educado en una exposición canina para salvar a un pequeño panda.

  • Tayo the Little Bus: Temporada 4 – 25 agosto

Tuyo y sus amigos recorren su transitada ciudad en busca de conocimiento y grandes aventuras.

  • Pororo, el pequeño pingüino: Temporada 4 – 25 de agosto

Una temporada llena de aventuras nuevas con Eddy inventando una máquina lectora de mentes, Crong crece en exceso y Pororo se hace amigo de un auto parlante.

ÁNIME 

  • The Witcher: La pesadilla del lobo – (23/08/21)

El peculiar mundo de The Witcher se expande con más aventuras y enemigos que amenzan la estabilidad del Continente.

  • Rey Chamán – 9/08/21

Cada 50p años se llevaran a cabo un torneo que decide quien será el rey chamán todopoderoso y Yoh Asakura es un médium que competirá por este título.

  • EDENS ZERO – (26/08/21)

Un pequeño niño que controla la gravedad se encuentra en la nave Edens Zero, sin saber que su aventura apenas comienza al descubrir a una diosa espacial que concede deseos.

  • Monster Hunter: Leyendas del gremio – (12/08/21)

En un mundo precario donde monstruos y humanos conviven un dragón ataca la aldea de Aiden quien luchará a toda costa para defenderla.

  • Darwin’s Game – (1/08/21)

Kaname es transportado dentro de un juego en su celular donde todo es real, sobrenatural y extraño.

  • Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Temporada 1 – 15 de agosto

Sakuta es el paria de una escuela y es atacado por un síndrome que afecta la pubertad y comienza a conocer chicas que padecen la misma enfermedad.

Con información de El Informador / Marca

Continua Leyendo

Espectáculos

Tommy Dorfman de ’13 reasons why’ se declara abiertamente trans

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El actor de la famosa serie ’13 reasons why’, Tommy Dorfman, le contó al mundo que es una mujer trans y que no cambiará su nombre.

La actriz ofreció una entrevista para la revista Time donde dijo que no cambiará su nombre.

Foto: captura de pantalla

“Para mí, personalmente, no es viable. No me voy a cambiar el nombre, me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, confesó.

Dorfman, dijo que se siente muy vinculada a ese nombre, ya que su tío la abrazo mientras moría y solamente dijo que es una evolución.

A través de Instagram la artista compartió una publicación en donde le agradeció a todas las personas que la han acompañado en este camino.

“Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrar lo que soy y ocupar un espacio en este mundo”.

Tommy Dorfman contó en la entrevista que se encuentra pensando como incluir su cuerpo trans en el cine y la televisión.

Foto: Instagram / @ tommy.dorfman

También reveló que el año pasado la directora Lena Dunham le dio su primer papel como mujer y que fue una experiencia muy emocionante.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Espectáculos

Aseguran que el actor Christian Chávez podría ir a la cárcel

Publicado

en

Por

México.- En 2020, el medio TVNotas te dio a conocer que Christian Chávez agredió físicamente a su entonces pareja, el maquillista Maico Kemper, quien compartió detalles de la tormentosa relación que vivió con el cantante.

Ahora en entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Óscar Mora, abogado de Kemper, señaló que acudirán ante otra instancia legal para que el proceso en contra del actor tome su curso, pues no ha pasado nada con la denuncia que hizo su cliente.

Christian Chávez y su ex pareja

«La Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, lacarpeta se encuentra todavía en stand by de cara a una posible judicialización, el tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penal, me refiero a pasar con un juez de control en materia penal de la Ciudad de México y que sea el juez quien continúe con toda esta situación para esclarecer los hechos con motivo de la denuncia por parte de Maico en contra de Christian”, explicó Mora.

Sobre si el cantante podría pasar el proceso en la cárcel, el abogado replicó: “La ley establece que se si te vincula a proceso, en términos generales, es decir, si se te sujeta a un proceso penal ante un juez, una de las medidas cautelares que te pueden llegar a imponer de las 14 que establece la ley es la prisión preventiva justificada en este caso, pero no es obligatorio, dependerá del nivel de medidas con que Christian represente ante la autoridad, frente a la víctima, frente a la investigación, y la posibilidad de que se pueda o no dar a la fuga respecto a este procedimiento, pero eso se debatirá en la audiencia inicial, no nos podemos adelantar”.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.