Ponte en contacto

Meta

Mazatlán gana en el Kraken

Publicado

en

Mazatlán gana en el Kraken, el cuadro local sacó el segundo triunfo en su historia y lo hizo por marcador de 1-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Kraken, dicho encuentro fue de la jornada nueve del torneo Guardianes 2020.

El delantero César Huerta anotó el único gol del encuentro en el Pacífico.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia inició con más concentración el partido y gracias a ello, pudo abrir rápidamente el marcador. Al minuto 7‘, el chileno Martín Rodríguez cobró un tiro de esquina, fue entonces que César Huerta aprovechó una serie de rebotes para sacar un zapatazo y poner el 1-0 en el encuentro.

Mazatlán gana en el Kraken

Te puede interesar: Juárez hunde a Toluca en el infierno

Al minuto 28‘, el ecuatoriano Brayan Angulo provechó una desatención de la zaga y anotó el gol de la igualada, pero el silbante Fernando Guerrero invalidó la jugada por un fuera de lugar. En la parte complementaria el conjunto visitante no se conformó y volvió a controlar el esférico.

Ya en el 76‘, el mediocampista Luis Ángel Mendoza recibió la pelota en los linderos del área grande y se quitó a un defensa fronterizo para sacar un potente disparo que el arquero Orozco atajó de buena manera. Posteriormente el cuadro del Pacífico se quedó con 10 jugadores por al expulsión de Manuel Pérez.

Mazatlán gana en el Kraken

Con este triunfo, el conjunto mazatleco abandonó el último lugar de la tabla general y llegó a nueve puntos mientras que los fronterizos se quedaron con 10 unidades. En la siguiente jornada, el Mazatlán visitará la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas y los fronterizos recibirán a Cruz Azul.

 

Publicidad

Meta

Dan último adiós a la boxeadora mexicana Jeannette Zacarías en Aguascalientes

Publicado

en

Por

Aguascalientes, Méx.- Familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós a Jeannette Zacarías Zapata en Aguascalientes, luego que la boxeadora mexicana falleciera hace unos días tras su pelea con Marie Pier Houle en Canadá.

La boxeadora de 18 años fue despedida de manera sensible.

«La historia nunca dice adiós, lo que dice siempre es un hasta luego”, se leía en un cuadro que se encontraba arriba del féretro.

El cuerpo fue velado y se realizó una caravana por la ciudad para despedir a la pugilista.

Foto: La Visión

La boxeadora de tan solo 18 años, quien debutó hace tres años como profesional, había perdido su último combate contra la boxeadora canadiense Marie-Pier Houle, luego de ser noqueada en una función que se llevó a cabo en el IGA Stadium de Montreal el pasado sábado.

En los últimos segundos del cuarto round, Jeanette sufrió un fuerte castigo contra las cuerdas por parte de oponente. Ante la poca respuesta, el referee decidió detener la pelea decretando el nocaut técnico, pero la mexicana se desvaneció y convulsionó sobre la lona.

Fue ingresada al hospital donde decidieron inducirla al coma debido a su delicado estado de salud. Algunos familiares y amigos organizaron una colecta a fin de obtener recursos y poder solventar los gastos médicos generados en Canadá por la atención a la pugilista.

La boxeadora mexicana falleció el 2 de septiembre tras varios días de permanecer hospitalizada y en coma inducido debido al nocaut que sufrió.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Boxeadora mexicana en terapia intensiva tras nocaut en Canadá

Continua Leyendo

Meta

Si cumple los 3 años de contrato con el PSG, Messi ganará 110 millones de euros

Publicado

en

Por

París, Francia.- El reconocido futbolista argentino Lionel Messi llenará sus bolsillos con la nada despreciable cantidad de 110 millones de euros si culmina su contrato de tres años, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según reveló el diario ‘L’Équipe‘.

El rotativo afirma que el exjugador del Barcelona, que puede debutar en el Parque de los Príncipes mañana, domingo, en partido liguero contra el Lyon, ganará 30 millones por cada una de las tres temporadas.

Foto: A24

Se trata de un salario similar al que había acordado con el Barcelona y al que cobra en el PSG el brasileño Neymar, hasta ahora el jugador mejor pagado del club francés.

Pero a esa retribución, neta, Messi suma una prima de fidelidad de 10 millones de euros por cada una de las dos últimas temporadas, en caso de cumplirlas, por lo que las temporadas 2022/2023 y 2023/2024 ganaría 40 millones.

A su salario el argentino de Rosario puede añadir las primas colectivas que sean atribuido a la plantilla en caso de levantar trofeos.

Foto: TUDN

Con esa retribución, Messi se sitúa como el jugador mejor pagado del club, algo por encima de Neymar, mientras que la otra estrella del equipo, el francés Kylian Mbappé, gana unos 12 millones.

El atacante galo, cuyo contrato finaliza al final de la presente temporada, no ha querido renovar por el momento, pese a que el PSG le ha ofrecido un salario similar al de Neymar, según la prensa.

El Real Madrid hizo el mes pasado una oferta para hacerse con sus servicios valorada en 160 millones de euros, que fue rechazada por los propietarios cataríes del club, que no descartan convencerle de que siga en París.

Foto: ¡Profesional!

‘L’Équipe‘ revela también que una pequeña parte del salario de Messi, 1 millón de los 30, se paga en criptomoneda, dentro de un contrato de patrocinio que el club ha firmado con una empresa dedicada a ese tipo de monedas.

Con esta fórmula, que se aplica por vez primera con un jugador del renombre de Messi, el PSG ha conseguido revalorizar su contrato de patrocinio con esa empresa, lo que sumado a la explosión de venta de camisetas desde su contratación, contribuyen a financiar la llegada del seis veces ganador del Balón de Oro.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: ‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

Continua Leyendo

Meta

Descubre la sensual foto de David Beckham a sus 46 años

Publicado

en

Por

México.– El ex futbolista inglés, David Beckham, sigue robando suspiros a sus 46 años de edad, muestra de ello fue el impacto que tuvo una atrevida fotografía de él, la cual fue publicada por su esposa, Victoria Beckham.

La empresaria y diseñadora de moda publicó una postal en su cuenta de Instagram, donde David Beckham disfruta de una alberca en boxer, pero éste lo trae abajo del glúteo.

La fotografía tuvo más de un millón de likes y miles de comentarios, pero lo que más llamó la atención es que el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid sigue manteniéndose en buen estado físico, pese a su edad.

Foto: Instagram Victoria Beckham

¿CUÁL ES SU SECRETO?
Evidentemente David Beckham mantiene un buen estilo de vida para cuidar su figura, basándose cien por ciento en el ‘fitness snacking‘.

Su dieta está basada en alimentos proteicos como el pollo, pescado, huevo, etc. Sus menús son ricos en fibra y evita consumir alimentos procesados o comida rápida.

Foto: Vogue

El ‘fitness snacking’ es un modelo de entrenamiento, en donde se divide la carga de ejercicio en tres sesiones repartidas a lo largo del día.

En las mañanas realiza ejercicios de calentamiento, por las tardes hace ejercicios como sentadillas y abdominales; finalmente, en las noches realiza cardio por menos de una hora.

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Responde a orden de aprehensión en su contra la conductora Inés Gómez Mont

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.