Ponte en contacto

Viral

Mecánico le lanzó piropo y ella se devolvió a rociarlo con gas pimienta

Publicado

en

Cali, Colombia.- Cansada del acoso, la mujer se llenó de valentía y se dirigió en dirección al hombre para darle ‘una lección’.

El clip fue grabado por la cámara de seguridad del taller donde el hombre trabaja y en las imágenes se puede ver que la mujer va caminando tranquilamente por la calle, hasta que el mecánico le dice algo

En ese momento, la mujer se devuelve y entra al taller donde el hombre está sentado y sin pensarlo dos veces, acciona un gas pimienta en el rostro del mecánico.

Luego de lograr su cometido, la joven sale caminando del taller con suma tranquilidad y sigue su camino. Entre tanto, el hombre se levantó de su silla para limpiar su rostro.

En redes sociales, el acto de la mujer de rociar gas pimienta en el rostro del mecánico fue aplaudido por los internautas.

“Esos no son piropos, es acoso”, “amo los finales felices”, “no merece menos”, “una mujer valiente” y “quien es mujer sabe lo insoportable que es no poder caminar tranquila por la calle”, son algunas de las opiniones que ha recibido el video en redes sociales.

Mira a continuación el momento en que una mujer le echa gas pimienta a un mecánico luego que este le dijera un piropo:

Con información de América Digital

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Con 50 mil pesos, joven hace su propio auto

Publicado

en

Con 50 mil pesos, joven hace su propio auto, muchas veces en la vida, la falta de dinero obstruye las posibilidades creativas de la mayoría de las personas, pero este no es el caso, del joven chico donde pudo construir su propio auto con tan poco presupuesto.

Con apenas 3 mil euros (equivalente a 50 mil pesos), un fanático de los autos en China construyó su propio auto superdeportivo eléctrico.

Chen Yinxi de 27 años, joven reparador de autos y estudiante chino solo tardó 6 meses para fabricar a mano un superdeportivo con un presupuesto reducido, que utilizó para comprar el material y los accesorios especiales para fabricarlo.

El talento nace en todos lados y aquí podrás conocer al mexicano que construyó un Bugatti Veyron.

Con 50 mil pesos, joven hace su propio auto

Te puede interesar: Hombres armados detienen y queman autobús en Coatzacoalcos

Con un estilo agresivo y aerodinámico, el diseño de este eléctrico destaca por sus grandes salpicaderas, puertas tipo alas de murciélago, color rojo, interiores de felpa y aspecto deportivo. Sin embargo, a pesar de su elegante diseño, este eléctrico alcanza una velocidad máxima de 60 km/h.

El coche fue fabricado totalmente a mano con un tiempo de construcción de seis meses. Por ello, su trabajo llamo la atención del público y fue presentado en la Expo Auto en Haikou, China.

De acuerdo a dailymail, este deportivo sin nombre aún no está homologado para usarlo en las calles.

Continua Leyendo

Viral

Viral: Estatua de Messi en Museo de Cera

Publicado

en

Viral: Estatua de Messi en el museo de cera de Barcelona en su intento de rendir un homenaje al ídolo del fútbol, esta obra de cera se hizo viral debido a su cuestionable aspecto.

Viral: Estatua de Messi en el museo de cera de Barcelona. Foto: Revista Yahoo.

En la reapertura del Museo de Cera de Cataluña, se presentó una estatua del futbolista argentino con su uniforme y sus manos apuntando al cielo, en una clásica celebración del astro.

Michael Jackson, Fernando Alonso y Serena Williams, son algunos de los artistas que se encuentran alrededor de esta estatua.

Los artistas plásticos cometieron algunos errores al retratar el rostro de Messi en la cera, principalmente le sumaron alrededor de 6 o 7 años a su rostro.

Viral: Estatua de Messi

Foto: Revista Marca.

Aunque Messi podría opinar que esta última estatua inspirada su rostro es levemente mejor a la exhibida en Nueva York en el año de 2015.

Pero en el mundo de los futbolistas, Messi no es el único con una mala representación de su rostro:

Con información de la revista Marca.

También te puede interesar: Barcelona recupera la sonrisa sin Messi en Champions

También te puede interesar: ¿Sabías estos 5 datos curiosos sobre la Revolución Mexicana?

Continua Leyendo

Viral

Lucha contra pitón para salvar a su perrito

Publicado

en

Lucha contra pitón para salvar a su perrito

Lucha contra pitón para salvarle la vida a su perrito, el momento fue grabado y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Una mujer de Australia luchó contra una serpiente que se abalanzó contra su mascota en el jardín de una casa.

El impactante y angustiante momento fue captado por una cámara de seguridad colocada en el patio de la casa, donde se puede observar que el pitón sale de un arbusto y de inmediato atrapa al cachorrito de 2 meses.

Segundos después dos mujeres aparecen en la escena y con un palo intentar salvar al perrito, el cual ya estaba siendo apretado por la víbora.

Lucha contra pitón para salvar a su perrito
Foto: Web

Tras varios intentos, la dueña Michelle van Schouwn logró que el pitón soltara el perro y la aventó lo más lejos posible.

Lucha contra pitón

“Llegué al final del patio y me quedé helada y luego grité porque vi una pitón que lo rodeaba”, dijo van Schouwen.

El can fue llevado a un veterinario, pues sufrió una mordida en la oreja, sin embargo, se encuentra bien.

De acuerdo con datos de la Universidad de Sídney, Australia, anualmente en ese país se presentan aproximadamente 3 mil casos sobre mordeduras de serpientes, de los cuales 500 necesitan hospitalización y un promedio de dos personas fallecen.

Cabe mencionar, que las víboras no son el animal que provoca más muertes en Australia, por sorprende que parezca según la Oficina de Estadística de dicho país, los caballos y las vacas son los que causan más muertes.

Información tomada de Medio Tiempo

Te puede interesar: (VIDEO) Abre el cofre de su auto y encuentra una pitón de tres metros

Continua Leyendo

Viral

¡Salud! Mujer con varias copas de más, «pela» huevos cocidos

Publicado

en

¡Salud! Mujer con varias copas de más, «pela» huevos cocidos, después de haberse tomado dos botellas de vino, Melinda, tuvo una curiosa tarde de diversión tratando de «pelar» unos huevos cocidos, ahora, nos lo comparte y se ha vuelto viral.

En las imágenes se escucha a Melinda decir que odia pelar huevos cocidos y explica que su intención es poner en práctica un método de pelar huevos que consiste en quebrar la cáscara por los extremos, retirar una pizca de la cáscara y soplar por uno de los extremos.

Nunca en mi vida me he tomado dos botellas de vino, pero tengo que enseñaros esto porque es lo más divertido que he hecho nunca», dijo.

Siguiendo este método, la achispada Melinda logró con éxito su propósito.

¡Salud! Mujer con varias copas de más, «pela» huevos cocidos

Te podría interesar: Tierno elefante bebé es viral, se escondió detrás de un poste

Melinda dijo: «Tenía tantos huevos que pelar que decidí probar algo diferente».

Una vez que se enfriaron, los hice girar en una olla para romperlos un poco, luego pellizqué la parte superior y la inferior y soplé los huevos».

Te podría interesar Video viral gasero; impide asalto al aventar tanque a ladrón

Te podría interesar Viral: funeraria filtra las imágenes del cuerpo de Maradona

Continua Leyendo

Viral

Tierno elefante bebé es viral, se escondió detrás de un poste

Publicado

en

Tierno elefante bebé, se escondió al ser descubierto comiendo caña de azúcar de una propiedad de la compañía que se encarga de producir esta planta, en la localidad de Chiang Mai, en Tailandia.

El momento en el que el tierno elefante fue sorprendido y decidió esconderse para así pasar desapercibido, fue capturado por las cámaras. Las personas que vieron a este elefante esconderse le apuntaron con una luz, pero el animal se quedó inmóvil como tratando de engañarlos, creyendo que detrás del poste no lo verían. 

Este acto tan inocente de el pequeño elefante bebé, provocó reacciones por miles de personas en redes sociales y en los lugareños que descubrieron al animal.

Foto: Revista Toluca.

Tierno elefante bebé se vuelve viral

Foto: Revista France TVN.

En Tailandia hay aproximadamente 2.000 elefantes que viven y habitan libremente en el país

La imagen original se compartió a través de redes sociales el día 16 de noviembre del presente año (2020), luego de esto, internet hizo lo suyo haciendo al animal viral por todas partes del mundo y es así como este pequeño se ganó el corazón de todos quienes lo vieron.  

Con información de  la revista Nation.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Continua Leyendo

Viral

Aparece nuevo monolito metálico, ahora en California

Publicado

en

Aparece nuevo monolito metálico, ahora en California

Aparece nuevo monolito metálico, mediante las redes sociales usuarios dieron a conocer la aparición de este tercer objeto, ahora sobre una montaña en California, Estados Unidos.

Cabe recordar que, el pasado 24 de noviembre fue descubierto el primer monolito en Utah, Estados Unidos, el hallazgo fue realizado por trabajadores estatales de protección de la vida silvestre, los cuales informaron que medía alrededor de 3.6 metros de altura.

Días después (cinco para ser exactos), fue hallado el segundo cuerpo metálico pero esta vez del otro lado del planeta, fue al norte de la ciudad de Piatra Neamt, Rusia.

Aparece nuevo monolito metálico

Lo sorprendente de estos objetos, es que, así como aparecen de la noche a la mañana desaparecen de la misma forma.

¿Qué es un monolito y qué significan?

Son bloques de gran tamaño y por lo regular de origen natural, aunque también existen algunos realizados por la mano del hombre. Fueron muy populares en la película de ciencia ficción “Una Odisea del Espacio”, la cual fue estrena en 1968 y al inicio un grupo de simios hallan algo similar (color negro) de donde aparentemente reciben inteligencia.

Hasta el momento no se sabe quién los coloca o de dónde salieron, sin embargo, a raíz de estas apariciones se han desatado varias versiones.

Algunos aseguran que son dispositivos que la NASA ha colocado para estudiar el enigmático espacio exterior, mientras que otros dicen que son artefactos extraterrestres, pues están a punto de presentarse ante los ojos humanos.

Te puede interesar: Descubren misterioso «monolito» de metal en el desierto

Continua Leyendo

Viral

Hombre se casa con muñeca inflable, ¡increíble pero cierto!

Publicado

en

Hombre se casa con muñeca inflable, ¡increíble pero cierto!

Hombre se casa con muñeca inflable, ¡increíble pero cierto!. Un famoso fisicoculturista de Kazajistán ha logrado obtener la atención de miles de personas alrededor del mundo al casarse con su muñeca inflable. En diciembre del año pasado había anunciado su compromiso con su muñeca después de mantener ocho meses de «relación«, y ahora llegó el instante de unir sus vidas en matrimonio.

Yuri Tolonchko, el conocido fisicoculturista, es el hombre se casa con muñeca inflable ha ventilado que es un hombre muy feliz y con eso basta, sin embargo, esto no deja de sorprender y confundir a miles de personas ya que, ante los ojos de la gran mayoría es algo sumamente extraño de concebir.

Hombre se casa con muñeca inflable, ¡increíble pero cierto!
Foto: TvAzteca

Margo, nombre que él decidió ponerle a su muñeca inflable y ahora esposa, es el amor de su vida. En algún momento, Yuri Tolonchko contó la historia de cómo Margo llegó a su vida; él la rescató de otro hombre que la maltrataba, de igual manera comentó que desde que decidió comenzar su relación fue severamente criticado lo que generó que su «novia» se acomplejara y debido a ello él decidió someterla a una cirugía plástica.

Durante el enlace nupcial, la feliz pareja compartió su primer baile ya como marido y mujer al lado de sus invitados. Margo portó un bello vestido de novia en tono blanco y Tolonchko un smoking negro.

Hombre se casa con muñeca inflable, ¡increíble pero cierto!
Foto: Debate

A través de su cuenta personal de Instragram compartió varias imágenes de la boda junto con otras vivencias que la pareja han vivido juntos. El enlace contó con todo lo requerido para una boda tradicional, el vestuario a dock, el brindis, intercambio de anillos, el baile de la pareja, discurso de amor, entre otros.

«Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior», dijo el enamorado.

También te puede interesar ver: Incendia elevador con cigarro; por poco muere quemado

Continua Leyendo

Viral

Se rapa tras afeitar la cabeza de su novia que padece alopecia, ¡gran muestra de amor!

Publicado

en

Se rapa tras afeitar la cabeza de su novia que padece alopecia, ¡gran muestra de amor!

Se rapa tras afeitar la cabeza de su novia que padece alopecia, ¡gran muestra de amor!. A través de redes sociales se ha hecho viral la conmovedora y solidaria historia de Eva Bari una universitaria originaria de Mónaco la cual, debido a padecer alopecia eventualmente recurre a afeitar toda su cabeza.

Se rapa tras afeitar la cabeza de su novia que padece alopecia, ¡gran muestra de amor!
Foto: Nation

Se rapa tras afeitar a su novia por solidaridad y muestra de amor.

Hace poco, Eva decidió compartir por medio de Tik Tok un hermoso video al que tituló “Después de meses de hacer crecer mi cabello por primera vez en 10 años, tuve que pedirle a mi novio que me afeite la cabeza otra vez… la primera vez lo hizo mi abuelo”.

Podemos observar en el video que después de rasurar toda la cabeza de Eva, su novio comienza a raparse, lo cual, al verlo Bari, la hace derramar lágrimas denido a su solidaridad y sion lugar a dudas una verdadera muestra de amor.

El video ha tenido 1.4 millones de vistas hasta el momento y ha conquistado el corazón de miles de personas incluso ha hecho que de algunos se les escurran las lágrimas.

También te puede interesar ver: ¡De terror!, captan a muñeca hablando y riendo sin tener pilas

Continua Leyendo

Viral

Incendia elevador con cigarro; por poco muere quemado

Publicado

en

Incendia elevador con cigarro; por poco muere quemado

Incendia elevador con cigarro; todos estamos propensos a sufrir algún accidente cuando menos lo esperamos y tras el menor descuido. Tal fue el caso de un hombre en Rusia, quien ingresó a un elevador donde trató de prender su cigarro con un mechero.

El incidente ocurrió cuando el sujeto enciende el recipiente que llevaba, al ver que el fuego iniciaba trató varias veces de apagarlo con soplidos, sin embargo, solo consiguió derramar el líquido flamable que contenía, provocando así el incendio.

Una cámara de seguridad grabó el angustiante momento, las llamas empiezan a crecer y consumir todo a su paso, el hombre sigue intentado apagarlas, pero todo es inútil, de inmediato el fuego alcanza su chamarra, el desesperado se la quita y sigue luchando por su vida.

Incendia elevador con cigarro; por poco muere quemado
Foto: Web

Incendia elevador con cigarro

Segundos más tarde, cae inconsciente sobre el fuego, las puertas del elevador se abren el logra reaccionar de nuevo se pone de pie y logra salir para pedir ayuda.

Autoridades dieron a conocer, que bomberos acudieron al lugar para consumir las llamas, así como paramédicos para ayudar al afectado, mismo que fue trasladado a un hospital pues presentaba quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Este hombre vivió para contarlo, pero estuvo cerca de morir quemado por un descuido.

Incendia elevador con cigarro; por poco muere quemado
Foto: Web

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente fallecen 195 mil personas en el mundo debido a quemaduras, asimismo, agregan que la mayoría no son tan graves y podrían evitarse.

Normalmente las mujeres son las que sufren más quemaduras por su cercanía a la cocina cuando son amas de casa.  

Hacer clic en el siguiente link para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=Sy8LnhtNtfI&feature=emb_logo

Te puede interesar: Pipa se vuelva e incendia en la México-Toluca

Continua Leyendo

Viral

Video viral gasero; impide asalto al aventar tanque a ladrón

Publicado

en

Video viral gasero; impide asalto al aventar tanque a ladrón

Video viral gasero se difundió a través de redes sociales, donde se puede observar que trabajadores de una compañía de gas estaban siendo asaltados, sin embargo, uno de ellos se percató de lo sucedido y arrojó un cilidro al «ratero» dejándelo un recuerdo en la cabeza.

Video viral gasero; impide asalto al aventar tanque a ladrón
Foto: Web

Posteriormente, el ladrón todo «atontado» por el fuerte golpe que se llevó, intentó huir al salir corriendo, sin embargo, los empleados fueron tras de él para capturarlo y entregarlo a las autoridades correspondientes, quienes de inmediato lo remitieron a los separos.

Los hechos sucedieron en Cartajena, Colombia, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta se emparejaron aun costado del vehículo gasero, uno de ellos bajó para realizar el asalto, el cual les había dado resultado, pero segundos después se llevó la sorpresa de su vida al caerle en la cabeza un tanque de gas.

Te puede interesar: Ladrones con pistolas de juguete atracan tienda Elektra en Xalapa

Video viral gasero; impide asalto al aventar tanque a ladrón
Foto: Web

Video viral gasero

Las víctimas recuperaron el motín (la venta que llevaban hasta el momento) y lo más importante, lograron atrapar a uno de los asaltantes, pues el otro logró huir con rumbo desconocido en la moto y dejar a su compañero a su suerte.

Te puede interesar: Capturan, golpean y desnudan a presunto ladrón en Mexibús del Estado de México

Cabe mencionar, que la grabación fue captada por una cámara de seguridad que se encontraba justo enfrente de donde ocurrió dicho incidente. Ahora el ladrón enfrentará a la ley y cumplirá un castigo en la cárcel colombiana.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.