Ponte en contacto

Publicado

en

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPRESO

EDICIÓN IMPRESA – 28 de Noviembre de 2020

Publicado

en

Por

Continua Leyendo

Espectáculos

Litzy confiesa que padece fibromialgia

Publicado

en

FOTO: GUSTAVO CABALLERO / GETTY IMAGES

México. – La cantante y actriz Litzy reveló que padece de fibromialgia en una entrevista para el programa de YouTube que conduce su ex compañera de JNS, Karla Díaz.

Litzy aseguró que esta enfermedad le ha provocado crisis complicadas de mucho dolor que la han llevado a padecer situaciones delicadas.

“No me gusta ser víctima, pero vivo con dolor todos los días de mi vida. Despierto con dolor, me duermo con dolor […] Quiero cumplir mis sueños».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial)

La actriz de 38 años detalló que desde hace varios años padece de esta afección crónica. Pero ahora, además deberá enfrentarse a una operación ya tiene dos hernias en la columna.

A pesar de su complicada situación, Litzy no está considerando retirarse de la música, aunque se lo pidan, pues confesó que los médicos le han sugerido abandonar su carrera musical, pero ella quiere cumplir sus sueños.

Con información de Diario de Yucatán

Te puede interesar: Científicos descubren nueva enfermedad que afecta a los hombres, puede ocasionar la muerte

Continua Leyendo

Sin categoría

Explosión en puesto de pirotecnia en Celaya deja 6 personas lesionadas

Publicado

en

Twitter: @manolomorales10

México. – Una explosión en un puesto de venta clandestina de pirotecnia en Celaya, dejó un saldo de seis personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, un hombre y una mujer, siendo esta última la más afectada.

Los hechos se registraron cuando comerciantes de la zona alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la explosión de cuetes y fuegos artificiales en un tianguis nocturno ubicado sobre las calles Ignacio Borunda y Manuel Orozco y Berra en la colonia Fovissste.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil quienes confirmaron la presencia de cinco personas lesionadas quienes fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Foto: tiempo

Entre las víctimas se reportó que se encontraban cuatro menores de edad y un hombre con lesiones leves, mientras que el quinto afectado es una mujer quien presentó mayores afectaciones por quemaduras graves en la pierna derecha.

Elementos de Protección Civil sofocaron el incendio y evacuaron a los comerciantes y visitantes del tianguis para evitar algún otro percance, así mismo la zona fue acordonada para recabar evidencia e iniciar las investigaciones pertinentes para fincar responsabilidades.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Tras operativo, no existen permisos autorizados en la SEDENA para venta de pirotecnia en Poza Rica

Continua Leyendo

Sin categoría

Artesanía Tuxpeña será exhibida en la Holanda y la Ciudad de México

Publicado

en


Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de impulsar la economía de los artesanos 14 entidades y como estrategia para contrarrestar las afectaciones económicas y de limitación de espacios de venta, ocasionadas por la pandemia del COVID-19, se llevará a cabo la primera muestra internacional de artesanías de México de la marca “Yoltéotl, Artesanías de Corazón”, misma que se realizara de manera simultánea en los países de México y Holanda.

Foto: Noreste. / Martha Hernández.


En esta exposición se desarrollara del 28 al 05 de diciembre en ambos países, serán los artesanos de Durango; Campeche; Guanajuato; Guerrero; Michoacán; Nuevo León; Quintana Roo; Nayarit; Sinaloa; Sonora; San Luis Potosí; Tamaulipas; Tlaxcala y Veracruz, los que tendrán la oportunidad de exponer dichos trabajos.


Foto: Noreste. / Martha Hernández.


“Yoltéotl”, tiene como objetivo crear un espacio profesionalizado en una marca, para que los artesanos mexicanos puedan mostrar sus piezas, realizadas en distintas técnicas, al público de la CDMX y general, de modo que puedan generar un ingreso justo a través de su tradición”, ello lo dio a conocer Gustavo Aoyama Ontiveros, coordinador del Mostrador Cultural Turístico.

Foto: Noreste. / Martha Hernández.


La expoventa tiene también la intención de trascender fronteras en la promoción cultural, a través de los productos emblemáticos de las raíces prehispánicas de México, para lo cual cada pieza que se exhibe es garantía de que reúne los valores de creación; belleza; tradición; herencias mexicanas y arte con alma.

Con información de Martha Hernández.

También te puede interesar: Don Vocero – AMLO SALVÓ A TABASCO DE LAS INUNDACIONES #Política Ficción

Continua Leyendo

Nacional

Se eleva el número de indígenas afectados por lluvias en Chiapas

Publicado

en

Chiapas. – Las lluvias que han caído en Chiapas en las últimas dos semanas siguen causando estragos en comunidades habitadas por indígenas tzotziles y tzeltales de los pueblos de Simojovel y Sitalá.

Una portavoz de un grupo de la sociedad civil que busca ayuda para los damnificados informó que en la comunidad El Porvenir Vinote, a hora y media de la cabecera municipal de Simojovel, hay 40 familias de damnificados que requieren de ayuda humanitaria.

En Pueblo Nuevo, municipio de Sitalá, 180 familias dejaron sus casas ante el temor de que fueran arrastradas por ríos y arroyos o soterradas por deslaves.

“En ambas comunidades, las familias abandonaron sus hogares amenazadas por las lluvias que dejó a su paso el huracán «Eta».


Las comunidades El Porvenir Vinote y Pueblo Nuevo están aisladas, pues los caminos quedaron obstruidos por deslaves. El acceso se ha complicado aún más porque sigue lloviendo y eso obstaculiza el ingreso de maquinaria pesada para abrir el camino y llevar víveres a los damnificados.

“Apenas estamos iniciando con la colecta de alimentos y el propósito es llevar la ayuda hasta las comunidades», dijo Mayra Molina, del grupo que Colecta Ayuda.

Para este sábado se pronostican lluvias fuertes a muy fuertes en la mayoría del territorio chiapaneco.

Las lluvias que trajeron la depresión tropical «Iota» y el frente frío 13 han provocado 14 deslaves en nueve municipios, lo que ha afectado a 559 familias.

Con información de El Informador

Te puede interesar: Invitan a donar al centro de acopio en sección número 30 por Tabasco y Chiapas

Continua Leyendo

Sin categoría

Reportan grave a Manuel Mireles tras contraer Covid-19

Publicado

en

Foto: Cuartoscuro

México. – El fundador de los grupos de autodefensas, José Manuel Mireles, fue reportado grave tras haber contraído Coronavirus (Covid-19).

El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado  (ISSSTE) en Michoacán lleva dos semanas hospitalizado y su esposa ha informado que se encuentra delicado.

Estephania Valdés, esposa de Mireles definió a su pareja como “un guerrero”, además agradeció las muestras de apoyo y cariño de los ciudadanos.

Foto: Internet

Cabe señalar que cuando comenzó la pandemia por Coronavirus, Mireles puso en duda la gravedad de la enfermedad.

Con información de 24 Horas

Te puede interesar: Autodefensas en Veracruz no existen: Hugo Gutiérrez

Continua Leyendo

Poza Rica

Alerta por alto índice de feminicidios en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El alto índice de feminicidios en Poza Rica y la entidad veracruzana es un tema que preocupa a las autoridades de este municipio, especialmente por el grado de violencia que presentan los cuerpos de mientes que han sido asesinada en los últimos meses en esta ciudad.

De acuerdo con al directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Norma Arango Gibb la población se debe sumar a la concientización sobre el valor de la vida humana y en la protección de niñas, jóvenes y adultos en situación vulnerable.


Foto: Noreste. / Isaac Carballo Paredes.

Explicó que en Poza Rica no sedan los feminicidios y está es una situación preocupante para las autoridades, ya que pese a los eventos y actividades de concientización que se realizan, esta problemática social parece no disminuir.

Recientemente conmocionó a la población el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada y que intentaron incinerar en un terreno baldío de la colonia La Ceiba, las señales de tortura de nueva cuenta encendieron las alarmas de la ciudadanía y de las autoridades, puesto que los actos de violencia son cada vez más atroces.

Foto: Revista El Sol de Hermosillo.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en la entidad veracruzana ya sumaban 52 feminicidios en solo siete meses, posicionando a Veracruz como uno de los estados con mayores índices de violencia en contra de la mujer en el país. Es por ello que el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), exhorto a los ciudadanos a participar en el Tercer Congreso Municipal y Primer Congreso Internacional denominado: «No más Violencia de Género: Trabajando Juntos por Ellas», que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre de manera virtual; dentro de estas actividades alucinas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, también se ofrecerá un informe de actividades de programa Llega Bien y se realizará la entrega de playeras naranjas, además de un paseo de concientización que iniciará a las altura de la plaza comercial Gran Patio.

Con información de Isaac Carballo Paredes.

También te puede interesar: Covid-19 podría ser más contagioso en invierno: UNAM

También te puede interesar: Osorio Chong: «Salvador Cienfuegos siempre actuó con honestidad»

Continua Leyendo

Sin categoría

Persiste alerta por lluvias en la zona sur de Veracruz: PC

Publicado

en

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Xalapa, Ver. – Continúa el riesgo de inundaciones en la zona sur, principalmente en
Agua Dulce, Minatitlán y Las Choapas, ya que se estiman nuevas lluvias que podrían aumentar nuevamente los niveles de los ríos, dijo este martes la secretaria de Protección Civil en la entidad, Guadalupe Osorno Maldonado:

«Anoche sí se presentaron algunos caminos y patios. Esperemos que ahí se quede, pero va a seguir lloviendo el día de hoy, aunque no como en días anteriores, pero probablemente sí tengamos que atender a algunas localidades».

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Por tal motivo el fin de semana se emitió una Alerta Gris en dichos ayuntamientos.

Detalló que siguen llegando a esta zona los insumos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), ahora repartidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por: Héctor Juanz / Noreste

Te puede interesar: Lluvias aisladas y fuertes vientos por frente frío 12, este martes

Continua Leyendo

Sin categoría

Expresidente Vicente Fox participará en serie de comedia

Publicado

en

México.- Con la intención de criticar el absurdo y lo ridículo de la vida cotidiana es que llega la segunda temporada de Backdoor a la televisión, y esta vez con el expresidente Vicente Fox como invitado especial.

“(La cápsula) será de una reportera que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, adelantó la actriz Verónica Bravo sobre la participación de Fox en el programa, que protagoniza junto a Luz Aldán.

Además, la serie fue grabada en el Centro Fox, espacio del expresidente (2000-2006), donde por un tiempo los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

En dicho espacio fueron grabadas 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan, pues fuera de este espacio se grabarán 75 más.

Congruencia y responsabilidad social

El productor brasileño João Vicente, fundador de la productora Porta dos Fundos, proyecto en el que se inspiraron para hacer Backdoor en México, aseguró que dicha serie es una comedia que exhibe temas de actualidad como el racismo, el machismo y muchos más que se han puesto a discusión recientemente.

“El problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias, en Brasil solíamos reírnos de la gente homosexual como si fuera cómico y ahora creo que todos sabemos que no es así, el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando”, mencionó.

Hace un año el éxito de la serie fue probado cuando uno de sus capítulos se viralizó por internet. Se trató de Harina, un episodio en el que en un operativo antidrogas un policía enloquece tras probar cocaína.

La aceptación del público fue tal que ahora ya está confirmada una serie dedicada a los policías para el 2021, según adelantaron los actores y el equipo de Comedy Central en el evento virtual.

La segunda temporada de Backdoor llega a las pantallas de Comedy Central y Amazon Prime Video completa el 19 de noviembre.

Cuenta con las actuaciones de Alfonso BorbollaMemo VillegasMichelle RodríguezYuriria del ValleDaniel TovarTato AlexanderJerry Velázquez y Verónica Bravo, entre otros.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Sin categoría

Llega el árbol navideño al Rockefeller Center

Publicado

en

Nueva York.- El tradicional y enorme árbol navideño del Rockefeller Center llegó a primera hora de este sábado a Nueva York, hasta donde fue transportado en un tráiler de 35 metros de largo que fue escoltado por una decena de vehículos policiales por las calles de Manhattan.

El abeto canadiense, de casi 23 metros de alto, viajó hasta la Gran Manzana desde la localidad de Oneonta, en la zona central del estado de Nueva York, donde este año el jardinero jefe del Rockefeller, Erik Fauze, encontró el árbol adecuado, con “la forma navideña perfecta”, explicó a los medios locales.

El árbol fue colocado en el 30 Rockefeller Plaza de Manhattan en la mañana del sábado por una grúa, donde permanecerá mientras es decorado hasta el próximo 2 de diciembre, cuando se procederá al encendido de luces.

“Este año, sentimos que el árbol es vital”, dijo en un comunicado Rob Speyer, el consejero delegado de Tishman Speyer, la compañía propietaria del Rockefeller Center

“El árbol del Rockefeller Center representa la época navideña, pero también ha sido un símbolo de esperanza, resiliencia, y el imperecedero espíritu de Nueva York, desde la Gran Depresión, el 11 S, la supertormenta Sandy y hasta hoy”, agregó Speyer, que subrayó que 2020 ha sido un “año difícil”.

“Pero los neoyorquinos hemos perseverado, y estamos decididos a volver mejor y más fuertes”, insistió.

El abeto será decorado con unas 35 mil luces LED y con cristales Swaroski, y después de la Navidad será reciclado y la madera resultante donada a la ONG Habitat for Humanity, como es tradición desde 2007, cuando fue utilizado para construir una residencia en Pascagoula, Mississippi, para los supervivientes del huracán Katrina.

Este año, sin embargo, el público no ha tenido acceso a la llegada del árbol, pero los detalles sobre cómo podrá visitarse serán anunciados en los próximos días.

Con información  de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.