Ponte en contacto

Publicado

en

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Lorenzo Córdova y Ciro Murayama serán candidatos del PRIAN: Morena

Publicado

en

Por

Morena afirmó que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y el consejero electoral Ciro Murayama, serán lanzados como candidatos del ‘PRIAN‘ (PRI y PAN).

En redes sociales, el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió “guardar este tuit” para en un futuro confirmar su advertencia.

En respuesta, el consejero electoral Ciro Murayama sentenció que no tiene ninguna posibilidad ni ganas de ser candidato del PAN o del PRI.

Aseguró que cuando termine su labor dentro del INE en 2023 se dedicará a la docencia y a la investigación, que describió como su vocación.

Pidió así a Morena guardar sus infundios.

Morena reclama al INE la cancelación del registro como candidatos a diputados federales de 25 militantes o simpatizantes del partido.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral argumentó la cancelación de registros en el resultado de la revisión de informes de fiscalización.

Sin embargo, para el Movimiento Regeneración Nacional la decisión es muestra de que el INE funge como un “árbitro poco confiable”.

En especial reclama la también cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó como “empleados de la mafia y la corrupción”, “disfrazados de árbitros electorales”, a los consejeros electorales del INE que votaron a favor de quitar la candidatura a Salgado Macedonio.

Los del PRIAN nos quieren robar lo que no nos pueden ganar en las urnas”, afirmó.

Cabe destacar que en marzo pasado, las bancadas de Morena y el PT en la Cámara de Diputados llamaron a abrir un juicio político contra Lorenzo Córdova y Circo Murayama.

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña llamó a ‘correr’ a Córdova Vianello y Murayama Rendón antes de las elecciones del próximo 6 de junio.

“Van a buscar sacarnos a la mala de la carrera electoral”, denunció.

La petición de Fernández Noroña fue respaldada por la diputada morenista María de los Ángeles Huerta del Río, quien advirtió que la verdadera intención del acuerdo del INE para evitar la sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados “proyecta una confabulación de alto nivel contra las fuerzas políticas mayoritarias de la Cuarta Transformación en el país”.

Creo que este es el momento para hacer no solamente un juicio político a Lorenzo Córdova sino también unir las fuerzas de los poderes Ejecutivo y Legislativo para que organicemos juntos la destitución de Lorenzo Córdova, porque lo único que ha hecho es demostrar que funciona como personero de los poderes que ya el pueblo de México no quiere en esta legislatura”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Chabelo vuelve a ser tendencia en las redes sociales

Continua Leyendo

Sin categoría

Aspirante a la alcaldía de Emiliano Zapata denuncia agresión y supuestas amenazas

Publicado

en

Por

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Xalapa, Ver. – Daniel Orozco Cervantes, aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la candidatura a la presidencia municipal de Emiliano Zapata denunció que el pasado jueves por la tarde fue privado de la libertad por sujetos encapuchados para luego ser encañonado con un arma larga y amenazado con tal de que desistiera de su aspiración política, esto en un tramo carretero en la localidad La Estanzuela cercano a la carretera El Chico-Chavarrillo.

«Fue el día de ayer alrededor de las 2 de la tarde cuando me citaron para unos trabajos. Con engaños me llevaron a una obra, soy contratista, ahí fue donde nos amagaron. Nos despojaron de todas nuestras pertenencias, celulares, efectivo, camioneta. Nos llevaron detrás de la iglesia de La Estanzuela».

Luego de denunciar en Xalapa formalmente dichas agresiones dijo que pareció un secuestro, pero en realidad fue un supuesto mensaje para que desistiera de la contienda electoral:

«Eran tres personas con armas largas, armas blancas punzo cortantes. Todos venían encapuchados. Me pusieron una metralleta en mi cabeza y me golpearon para que desistiera yo de mis aspiraciones políticas» expuso.

Narró que escapó de sus supuestos captores rodando por la parte trasera de su camioneta, que sigue con reporte de robo.

«Pude abrir la camioneta por la parte de atrás y me rodé. Afortunadamente había unas personas ahí que me auxiliaron y ellos continuaron su camino con mi camioneta…me auxiliaron unas personas de una tienda que está voy cerquita a un retén de policía que está en el entronque a la carretera La Estanzuela-El Chico, hay un retén de la Fuerza Civil».

Orozco Cervantes dijo que no sospecha de algún otro aspirante a la alcaldía de Emiliano Zapata y señaló que previamente recibió amenazas vía Facebook.

Finalmente pidió seguridad a las autoridades estatales, principalmente para su familia.

Por: Héctor Juanz / Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Pemex invertirá en desarrollo del campo terrestre Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Edgar Escamilla / Pie de Página

Poza Rica, Ver. –  El Órgano de Gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a Pemex Exploración y Producción (PEP) la modificación del plan de desarrollo del campo terrestre Poza Rica.

Dicho campo se encuentra dentro de la asignación A-0280-3M ubicada entre los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Papantla.

Se proyecta que se tengan inversiones por 2,553 millones de dólares al 2034.

El campo se encuentra en la cuarta etapa de desarrollo, con la modificación del título de asignación para incluir la formación Chicontepec.

Foto: energyandcommerce

Petróleos Mexicanos (Pemex) solicitó la modificación debido a un variación de más del 15 por ciento en la inversión a ejercer y una variación de más del 30  por ciento a la baja en volumen de hidrocarburos a recuperar.

Foto: lanzadigital

Es importante mencionar que las actividades que el operador realizará no tienen contemplado la perforación de 387 pozos, cinco mil 803 reparaciones menores, 415 reparaciones mayores, la construcción de 61 ductos y la construcción de una batería de separación.

Con esto la empresa espera recuperar 162.9 millones de barriles de petróleo y 125.8 mil millones de pies cúbicos de gas natural.

Con información de Oíl & Gas Magazine

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.