Ponte en contacto

Nota roja

Menor de 13 años se quita la vida en Jáltipan

Publicado

en

Jáltipan, Ver.- Un menor de 13 años de edad se quitó la vida colgándose en el interior de su cuarto, en la colonia San Miguel, municipio de Jáltipan.

El hecho se registró este viernes, cuando vecinos de la citada colonia escucharon a una mujer pedir a gritos ayuda para su hijo.

Los testigos entraron a una vivienda, donde la mujer les pidió ayuda para descolgar a su hijo, quien estaba amarrado con una cuerda en su cuello.

La madre cargó al hijo, mientras que los vecinos cortaban la soga, siendo requerido auxilio al número de emergencias 911, siendo canalizado a elementos de Protección Civil Municipal y personal policiaco.

Tras la llegada de los socorristas, éstos sólo confirmaron el deceso de Hugo Alejandro, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La madre del menor manifestó desconocer por qué motivo su vástago se quitó la vida.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver del adolescente al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Por depresión, ama de casa tuxpeña se quita la vida en su casa

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Una joven mujer que habría presentado una crisis depresiva al presuntamente tener problemas familiares decidió suicidarse al interior de su domicilio, su esposo la encontró, la descolgó y trató de reanimarla pero no lo consiguió.

Fuentes de la Fuerza Civil dan a conocer que estos hechos se registraron en la calle Cenzontle, de la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

Uniformados dan a conocer que la víctima de quien no se reveló su identidad tenía 19 años, y deja en la orfandad a un niño de 1 año.

Según testimonios de familiares tenía problemas con su esposo por lo que creen que eso la orilló a tomar la fatal decisión de terminar con su existencia.

Por la información obtenida se pudo conocer que habría sido su esposo quién la encontró colgada en un anexo de la casa que funge como cocina y a pesar de que trato de reanimarla no lo consiguió.

Foto: Noreste

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por otra parte personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Integral la carpeta de investigación para conocer los detalles que habrían orillado a esta joven a privarse de la existencia.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio en secundaria moviliza a bomberos en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – El incendio en la Escuela Secundaria Técnica número 3, colonia centro, municipio de Xalapa, movilizó a diversos cuerpos de socorro, sin que se reportaran lesionados, ni intoxicados.

Foto: Arturo Espinoza

El siniestro se registró la mañana de este martes cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando una bodega en la citada secundaria, ubicada en la avenida Manuel Avila Camacho.

El apoyo se canalizó a personal de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y del cuerpo de Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a controlar el fuego que se había registrado en un cuarto utilizado como bodega.

Los alumnos fueron evacuados hacia la cancha de la escuela, sin que se reportaran lesionados, ni intoxicados.

Foto: Arturo Espinoza

Los daños materiales fueron menores y al parecer habría sido un cortocircuito el origen del siniestro.

Minutos después los cuerpos de rescate se marcharon del inmueble, dejando las recomendaciones pertinentes; posteriormente los alumnos regresaron a sus clases.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Auto se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un auto en la carretera Xalapa-Coatepec, movilizando a diversas corporaciones de socorro.

El accidente se registró la noche de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había volcado y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones policiacas y de socorro, quienes se trasladaron al carril que conduce con dirección hacia Xalapa, a la altura de la gasolinera Ferche Gas.

En el lugar fue hallado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo atrasado, con las llantas hacia arriba.

En un principio se indicó que había personas prensadas, pero tras revisar el vehículo, éste se encontraba vacío; Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.