Ponte en contacto

Nota roja

Menor embarazada se avienta de puente en Córdoba

Publicado

en

Córdoba.– Una menor de 17 años de edad, con varios meses de embarazo se lanzó del puente del bulevar Tratados de Córdoba, ubicado frente al centro comercial Plaza Cristal, en el municipio de Córdoba.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando una joven cuando automovilistas que circulaban en el mencionado puente, se percataron que una joven saltaba al vacío.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó de personal el apoyo personal de diversas corporaciones, arribando primero elementos de la Policía Auxiliar.

La joven dijo llamarse Anahí, de 17 años de edad, ser originaria de Tijuana y tener varios meses de embarazo.

Tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, éstos atendieron a la menor para luego trasladarla a un hospital, siendo reportado su estado de salud como grave; se desconoce el porqué se aventó del puente, el cual tiene aproximadamente 8 metros de altura.

Nota roja

Fuerte choque en la colonia Los Artistas de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un aparatoso accidente registrado en la colonia Los Artistas, de esta localidad y donde participaron un automóvil de alquiler y otro particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y uno de los conductores lesionados.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron en la calle Pedro Infante esquina con la calle Javier Solís, de la colonia Los Artistas, de esta localidad, movilizando a policías y paramédicos.

Las unidades que participaron en el percance son un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación YKD7799 del estado de Veracruz, conducido por Daniel Alberto S.V., de 37 años, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, de esta localidad

Así como un automóvil marca Nissan tipo Versa, colores oficiales, con número económico 166, sin placas de circulación, conducido por quien dijo llamarse Heriberto Julio R.H., de 48 años, quien resultó lesionado.

Según el peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal el taxista circulaba por la calle Pedro Infante cuando de forma repentina no hizo alto total al llegar al cruce con la calle Javier Solís, no se detuvo y provocó el accidente.

Finalmente las unidades fueron enviadas al corralón y quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal y donde se espera que los participantes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrón armado le roba 120 mil pesos a cuentahabiente en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– Un ladrón armado atracó a un cuentahabiente tras salir de una sucursal Banorte, en la colonia Del Maestro, municipio de Xalapa, logrando robarle 120 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando un cuentahabiente salió de la citada sucursal, ubicada en la avenida 20 de noviembre, tras retirar 120 mil pesos en efectivo.

El agraviado se dirigió hacia el estacionamiento del banco, donde fue interceptado por un hombre armado.

Foto: Arturo Espinoza

El ladrón lo amagó para luego despojarlo del dinero, huyendo con rumbo desconocido, por lo que la víctima pidió auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, quienes contando con las características del asaltante implementaron un operativo, sin lograr su captura hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos ejecutados y un herido tras ataque armado en Misantla

Continua Leyendo

Nota roja

Dos ejecutados y un herido tras ataque armado en Misantla

Publicado

en

Por

Misantla, Ver.- Dos hombres fallecieron tras un ataque armado cuando viajaban en un automóvil, donde uno más quedó herido, en la carretera Misantla-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Primavera, municipio de Misantla.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando tres hombres viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi, color blanco sobre la citada carretera.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, al disminuir la velocidad al llegar a un tope, a la altura de la citada localidad, fueron interceptados por hombres armados a bordo de un vehículo.

Los agresores dispararon en contra de los tripulantes del auto, para luego huir, por lo que automovilistas alertaron al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja y Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Erick Ventura García, originario de Martínez de la Torre.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, los socorristas atendieron a Fermín García, de 28 años de edad y a Luis Antonio, de 31 años de edad, originario de Martínez de la Torre, para luego trasladarlos a un hospital.

La fuente indicó que Fermín García, falleció tras su llegada al hospital, ya que no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del ataque.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe aún de los asesinos hasta el momento.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan ejecutado a comerciante en Sayula de Alemán

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.