Ponte en contacto

Nota roja

Menor encuentra a su madre ahogada en el río Tepetate

Publicado

en

Venustiano Carranza, Puebla.- Una mujer de aproximadamente 36 años de edad fue encontrada ahogada por su menor hija de 13 años de edad a orilla del río Tepetate, en la comunidad San José de este municipio.

De acuerdo con reporte de la Policía Municipal que se trasladó al lugar del hallazgo, cerca de las 20:15 horas del domingo 20 de junio, fueron atendidos por el ciudadano Bruno López López,  inspector de la localidad de San Jose, con quien se entrevistaron y reconociendo que se trataba del cuerpo de quien en vida respondía a Etelvina Rivera Cruz, encontrada en posición de cubito abdominal.

Foto: Noreste

La fémina tenía puesta una blusa rosa y short de mezclilla azul, al momento de ser encontrada, y fue identificada por su menor hija de nombre Laura C. R., asimismo, llegó al lugar Pablo Hernández Hernández de 49 años, cónyuge de la difunta y con mismo domicilio.

Cabe señalar que, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que los peritos criminalistas procedieron a realizar la necropsia de rigor para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares y darle cristiana sepultura.

Foto: Noreste

Redacción Noreste

Nota roja

Policía del Ipax asesina a su vecino en Tlapacoyan

Publicado

en

Tlapacoyan, Ver. – Un elemento de la Policía Auxiliar mató a balazos a su joven vecino, en la terminal de autobuses en el municipio de Tlapacoyan.

El hecho se registró este lunes, cuando Gerardo, de 40 años de edad empleado de la citada corporación policiaca y vecino de la localidad La Coyota, municipio de Atzalan llegó hasta la terminal de autobuses.

El policía ubicó a su vecino Edgar Uriel, de 24 años de edad, con el cual presuntamente tenía problemas por unos terrenos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el policía subió a un camión ya dentro de la citada terminal, donde le disparó al joven, el cual era el conductor del autobús de pasaje, el cual cubría la ruta Tlapacoyan-Plan de Arroyos.

Testigos pidieron apoyo a elementos policiacos que se encontraban cerca del lugar, quienes detuvieron al presunto responsable.

De igual forma personal paramédico confirmó el deceso del chofer, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

En los próximos días será definida la situación legal del uniformado, el cual habría utilizado su arma a cargo para perpetrar el crimen.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Empleado de Oxxo asesinado por oponerse a robo en Álamo

Publicado

en

Álamo, Ver. – El empleado de una tienda Oxxo fue asesinado tras oponerse a un robo en la localidad Tejeda, municipio de Álamo.

El hecho se registró este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un empleado de la citada tienda, ubicada en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, se encontraba lesionado de un balazo.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédico, quien tras su arribo confirmó el deceso de Francisco Luciano, de 33 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso se opuso a un robo, por lo que los ladrones armados le dispararon para luego escapar del lugar.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a otra implicada en asesinato de hombre en motel Vainilla en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Tras las rejas se encuentra la tercera implicada en el atroz asesinato de Javier Octavio Chávez Hernández, ultimado en el 2021 en el motel Vainilla en la colonia Palma Sola.

La detenida de nombre Graciela «N» de 48 años de edad, fue aprehendida por agentes de la policía ministerial de esta ciudad, quienes siguen con las indagatorias sobre este crimen.

La aprehensión de Graciela «N» se suma a las de Carmen «N» y Ericka «N» quienes fueron aseguradas el mes de noviembre.

La detenida fue presentada ante el juez de control que legalizó su detención y posteriormente fue llevada al reclusorio de la ciudad de Papantla, en donde esperará a su siguiente audiencia para que se esclarezca su situación jurídica.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.