Ponte en contacto

Meta

Messi continuará con el protocolo de recuperación del Covid; no jugará ante el Lyon

Publicado

en

Paris.– Lionel Messi, que volvió a la capital francesa desde Argentina una vez que tuvo un test negativo, va a continuar el protocolo de recuperación individual del COVID-19 y no jugará frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain (PSG).

El anuncio lo hizo el propio PSG en un comunicado sobre la situación médica de su plantilla, en el que el club indicó que hay cinco de sus jugadores que están aislados por coronavirus y por tanto tampoco podrán ser alineados en Lyon.

Se trata de Angel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Por lo que se refiere a Messi, desde su retorno a París ya se había entrenado el jueves y el viernes, pero al margen de sus compañeros.

Ahorrarle el desplazamiento a Lyon es una forma de favorecer que recupere una mejor forma física ante una agenda muy cargada en las próximas semanas, que incluye su posible vuelta a Sudamérica para participar en los partidos de calificación para el Mundial de 2022.

Foto: TyC Sports

El equipo ofreció también información sobre dos jugadores que están lesionados, el francés Alexandre Letellier y la estrella brasileña Neymar, que continúa la recuperación con los especialistas del PSG y para el que se prevé su retorno a los entrenamientos en unas tres semanas.

En espera de su encuentro, el PSG ocupa la primera posición de la liga francesa con 46 puntos, 10 más que su inmediato seguidor, el Olympique de Marsella.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Messi Supera Covid-19 y regresa a los entrenamientos; Di María da positivo

Meta

Wolves ejerce opción compra del coreano Hwang Hee-chan, compañero en ataque de Jiménez

Publicado

en

Por

Reino Unido.- El Wolverhampton Wanderers ejerció la opción de compra del delantero surcoreano Hwang Hee-chan, que llevaba en el equipo como cedido por el RB Leipzig desde este verano.

Los Wolves han pagado 14 millones de libras (15 millones de euros) para quedarse en propiedad al delantero, que servirá de acompañante de Raúl Jiménez en la delantera de los ingleses.

Foto: López-Dóriga Digital

Hwang Hee-Chan ha jugado 18 partidos esta temporada entre todas las competiciones, ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia.

Scott Sellars, director técnico de Wolverhampton, dijo sobre esta compra lo siguiente: “con cada nuevo fichaje, debe esperar un período de adaptación y adaptación a su nuevo entorno, pero de inmediato, Hee-chan ha demostrado exactamente lo que esperábamos de él como jugador, pero también se adaptó rápidamente y tuvo un impacto.

“Ha tenido un efecto realmente positivo no solo en el equipo, sino también en todo el club de futbol, ​​y ha sido una incorporación fantástica a los Wolves. Pudimos ver directamente desde nuestro primer encuentro con él que Hee Chan es un joven tan centrado y decidido que quiere tener éxito en su carrera futbolística”, refirió.

“Ahora que su futuro está asegurado con el club, espero que le dé aún más confianza y que pueda sentirse aún más bienvenido. Una vez que esté completamente en forma, creemos que puede continuar y desempeñarse de la misma manera que lo ha hecho y que puede tener una carrera larga y exitosa aquí”, puntualizó.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Wolves suma otra victoria ante el Brentford a pesar de ausencia de Raúl Jiménez

Continua Leyendo

Meta

Atlético San Luis anuncia despido de su técnico, Marcelo Méndez

Publicado

en

Por

México.– El Atlético San Luis informó en sus redes sociales que despidió al entrenador uruguayo Marcelo Méndez después de las primeras tres jornadas del torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta hoy. Le deseamos al profesor Marcelo Méndez y a todo su equipo de trabajo éxito en sus siguientes pasos”, escribió el equipo potosino en una nota de prensa.

Méndez llegó en junio pasado a la sucursal mexicana del Atlético de Madrid para dirigir el Apertura 2021 en sustitución de su compatriota Leonel Rocco.

El estratega uruguayo tuvo como principal tarea clasificar por primera vez al San Luis a unos cuartos de final en primera división, algo que estuvo cerca de conseguir al llevar a su cuadro a perder en la repesca ante el Santos Laguna.

Sin embargo, Méndez no logró que los resultados positivos continuaran en este Clausura 2022, en el que llevó al San Luis a tres derrotas en sus primeros encuentros y a ubicarse en el último lugar de la clasificación.

La seguidilla de caídas tienen al San Luis como el principal candidato a finalizar por segunda temporada consecutiva en el último lugar de la tabla de cociente que antes definía al equipo que descendía y ahora obliga a pagar una multa de unos 6 millones de dólares.

Foto: Milenio

Marcelo Méndez no logró levantar al San Luis, a pesar de contar con refuerzos sudamericanos de calidad como el argentino Rubens Sambueza, quien el año pasado fue el jugador con más asistencias en la Liga.

Además de Sambueza, la directiva potosina contrató a los delanteros, el uruguayo Abel Hernández y el venezolano Jhon Murillo, y mantuvo en la plantilla al argentino Germán Berterame, campeón de los goleadores en el Apertura.

El San Luis añadió en el comunicado que Rafael Fernández, quien ocupaba el cargo de director de metodología, será el técnico interino en lo que analizan la mejor opción para ser el nuevo entrenador.

Foto: Periódico AM

El San Luis regresará a la actividad en el Clausura el próximo sábado 5 de enero al visitar al América en la cuarta jornada del Clausura.

Con inforMación de EFE

También te puede interesar ver: Celta de Vigo frena al Sevilla; empatan 2-2

Continua Leyendo

Meta

Celta de Vigo frena al Sevilla; empatan 2-2

Publicado

en

Por

España. – En el Sánchez-Pizjuán, Sevilla viene de atrás para rescatar el empate frente a Celta; Franco Cervi e Iago Aspas adelantaron a los visitantes, pero los ingresados Alejandro Gómez y Óliver Torres aparecieron por los locales para igualar las acciones.

El Sevilla Fútbol Club buscaba esta tarde lograr una victoria que le sitúe momentáneamente a un punto del Real Madrid en la tabla, pero el cuadro de Lopetegui, con muchas bajas, se tuvo que conformar con un empate frente al Celta de Vigo, que empezó ganando 0 a 2 y no pudo mantener la diferencia.

Con este resultado, los Blanquirrojos llegan a 46 puntos y continuarán como sublíderes, mientras que los Celestes alcanzan las 27 unidades, pero seguirán por debajo de la media tabla.

El sublíder del torneo español rescató el empate en casa. Tecatito Corona lució en la primera parte por los locales, mientras que Néstor Araujó jugó todo el partido con los visitantes; Orbelín Pineda se quedó en la banca.

Con información de Vavel y Goal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.