Ponte en contacto

Meta

Messi, Cristiano y Neymar podrían jugar juntos en el PSG

Publicado

en

Francia.- Diversos medios de comunicación en Italia y Francia han publicado la intención de Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, de juntar en su equipo a los que para muchos son 3 mejores jugadores del mundo en los últimos años: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Así es, lo que para muchos sería imposible, para el jeque y sus millones pueden ser posible. Y es que según la información que le ha dado la vuelta al planeta, el París Saint Germain ya tendría un plan para juntar a los 3 astros del balompié.

Tal y como se dio a conocer en días pasados, la oferta formal del equipo francés ya está en manos de Leo, que a acaba contrato este verano en Barcelona y aún no ha tomado la decisión de quedarse en tierras catalanas.

Una vez concretado ese fichaje, París intentará recuperar la millonaria inversión explotando la imagen del argentino al por mayor, además de competir por todos los torneos con Ney y Ángel Di María a su lado.

Foto: Web

Para la contratación de Cristiano, el plan es el siguiente. Vender a Mbappé, que termina contrato en el 2022 y aún no hay señales de renovar por parte de su entorno. Evidentemente y como se viene manejando desde hace ya varios meses, el candidato más fuerte es el Real Madrid.

En el pasado se ha hablado de que Kylian no saldrá de Francia por menos de 220 millones de euros, cifra que en caso de ingresarle al equipo galo, no solo le serviría para fichar a CR7 sino para también cubrir parte de su salario.

Por ahora todo son rumores, lo cierto es que las piezas se han ido acomodando para que este hipotético escenario no suene tan descabellado para el París Saint Germain, que dicho sea de paso, ya tiene la renovación de Neymar apalabrada.​

«Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG», declaró el brasileño en RCM Sports.

Con información de Medio Tiempo

Meta

JJ Macías es nuevo delantero del Getafe de España

Publicado

en

Por

México.- El futbolista mexicano, José Juan Macías, podrá por fin cumplir su sueño de jugar en Europa. Miguel González ‘Míchel’, director técnico del Getafe, solicitó el fichaje del ‘9’ de Chivas y jugará la campaña 2021-2022 para el conjunto azulón.

Las negociaciones llegaron a un buen acuerdo. Macías llega cedido un año al Getafe con opción de compra.

Lo único que resta por definir es el contrato de Macías con Chivas, ya que el vínculo del delantero con el Rebaño concluye en el verano del 2022. Es decir, Guadalajara busca extender el vínculo con JJ antes de que se vaya al Getafe, pues de no hacerlo el artillero podría comenzar a negociar con otro club en seis meses, tal y como lo permite la FIFA. De esta manera, evitarían que se vaya gratis.

Foto: Web

Si firma un nuevo contrato, el conjunto tapatío podría venderlo y mantener un porcentaje de su carta, pensando en las futuras negociaciones del club azulón.

Míchel González, quien solicitó expresamente a JJ, y dirigió a Pumas de 2019 a 2020, fue testigo de los goles de Macías tanto en León como en Chivas, y a partir de ahí se ‘enamoró’ de su capacidad futbolística.

Macías es uno de los delanteros que más goles ha marcado de 2017 a 2021. A sus 21 años tiene 38 tantos en 96 partidos de Liga MX, contando sus dos etapas en Chivas (19 goles en 58 juegos) y su breve paso por León (19 goles en 38 juegos).

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

‘Tecatito’ Corona podría ser refuerzo del Sevilla

Publicado

en

Por

España.- Uno de los nombres que no deja de aparecer es Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, quien está muy cerca del Sevilla, esto de acuerdo a los medios en España. 

El periódico  ABC de Sevilla asegura que el mexicano espera una segunda llamada de la directiva del equipo andaluz.

El mismo medio explica que Corona y Sevilla han estado en contacto y han manifestado interés mutuo por unir sus caminos, sin embargo, el equipo de LaLiga quiere definir primero el futuro de Koundé, por quien esperan una gran oferta. 

«El internacional mexicano considera que el juego de LaLiga es el idóneo para sus características y que poder volver a encontrarse con Lopetegui sería un regalo a sus 28 años. Así pues, espera Corona la segunda llamada del Sevilla antes de decantarse por algunos de los ofrecimientos que le han llegado», señala el rotativo, que al mismo tiempo detalla que el ex de Rayados tiene ofertas de Italia e Inglaterra.

El seleccionado mexicano termina contrato con Porto en 2022, por lo que han salido varios interesados en sus servicios, entre ellos el Arsenal. Si se decide por ir a Sevilla, se reencontraría con Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió en los Dragones.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Mexicano gana oro en Grand Prix de Suecia en lanzamiento de martillo

Publicado

en

Por

Suecia.- Diego del Real Galindo está listo para dar una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Prueba de ello es la medalla de oro que ganó en la prueba de lanzamiento de martillo del Grand Prix de Suecia.

El deportista neolonés, que vivía su primera competencia internacional en este 2021, se lució ante cuatro rivales de Europa en una serie de seis lanzamientos hasta que pudo superarlos y consiguió la presea.

Foto: Web

Su primer lanzamiento registró 71.64 metros, después siguió un 71.87 y luego llegó un 72.61. Hasta ese momento era una buena marca porque además mantenía el promedio en los lanzamientos.

Diego del Real obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio tras alcanzar la marca de 78.68 en abril y así lograr el mínimo que exige la World Athletic para la justa de verano.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.