Ponte en contacto

Meta

Messi se queda en F.C. Barcelona

Publicado

en

Messi se queda en F.C. Barcelona, el astro argentino Lionel anunció este viernes en una entrevista que se quedará en el F.C. Barcelona.

Tras días de incertidumbre sobre su futuro, finalmente el astro Lionel Messi anunció su decisión de quedarse en el F.C. Barcelona.

Así lo anunció el futbolista argentino en una entrevista para el medio Goal.

Messi se queda en F.C. Barcelona 1Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”, apuntó.

Messi se queda en F.C. Barcelona

Messi se queda en F.C. Barcelona

Te puede interesar: Messi podría cumplir contrato con el Barcelona

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”, señaló Lio Messi en la entrevista.

Esta es la entrevista completa que Messi ha concedido, a Goal, en su domicilio de Castelldefels (Barcelona)

Pregunta – ¿Por qué has tardado tiempo en romper tu silencio y salir a hablar?

Respuesta – “Primero, porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”.

P – ¿Por qué le dijiste al Barça que te podías ir?

R – “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

P – ¿Te has sentido solo?

R – “No me sentí solo. Solo no. A mi lado han estado los que están siempre. Eso me basta y me fortalece. Pero sí me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. También me sirvió para ver quién es quién. Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración. Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.

P – Se ha escuchado de todo. Lo del factor dinero, lo de los amigos de Messi ¿Qué es lo que más te ha dolido después de 20 años defendiendo la camiseta del Barça?

R -“Un poco de todo, lo de los amigos de Messi, lo del dinero? han dolido muchas cosas que se han dicho. Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barça muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”

P – Al final es muy difícil renunciar a veinte años, a toda una vida, a una familia que está en Barcelona, a una ciudad? Y eso es lo que pesa más la hora de tomar una decisión? Porque entiendo que al final te quedas en Barcelona ¿no? Sigues en el Barcelona?

R – “Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”

P – ¿Qué pasa cuando le comunicas a tu familia que te puedes ir del Barcelona?

R – “Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando. Mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy difÍcil, pero hay que competir. Por lo menos competirla y que no nos pase lo de Roma, lo de Liverpool, lo de Lisboa. Todo eso hizo me llevó a pensar esa decisión que no llevé a cabo. Volvemos al principio?Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club?Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

P – ¿Eso es lo que más te ha dolido, que hay quien piensa que podrías haber hecho daño al Barça? Llevas años defendiendo al club y siendo la bandera del FC Bacelona. ¿Te ha dolido que duden de tu barcelonismo?

R – “Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”

P – Eso es vital. Ser feliz. Eres un ganador nato. Estás en un equipo que pelea por títulos y estas últimas temporadas el Barça no ha competido en Europa. Vas a seguir en el Barça liderando el equipo ¿Pero algo tendrá que cambiar en el Barça, no? ¿Algo tendrá que cambiar a nivel deportivo, no?

R – “Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”

P – ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando había gente que te podías ir y que en realidad que te daba igual al Barcelona? ¿Qué fue lo primero que pensaste? ¿Sensación de rabia?

R – “Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir. Me iba a buscar nuevos objetivos y nuevos retos. Y al día de mañana me podía tocar volver, porque aquí en Barcelona tengo todo. Mi hijo, mi familia, crecieron aquí y son de aquí No tenía nada de malo irme en ese momento. Lo necesitaba yo, lo necesitaba el club y era bueno para todos”

P – La familia es algo muy importante en tu vida. Tu padre lo ha pasado mal, tu señora también, tus hijos ¿Qué te han preguntado? ¿Qué te han dicho? Te habrán dicho ‘papá, esto’, ‘papá lo otro’? ¿Veían la televisión y te preguntaban algo?

R – “Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba?”

P – Pero el importante de la familia es Mateo…

R – (Risas) “…Sí, Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”

P – Y a cualquier persona. Lógico, son 20 años, eso es toda una vida. Llegaste a Barcelona con la edad de tus hijos ahora. Eso se hace más duro. Hay dos cosas fundamentales que a la gente le gustaría saber… te quedas en el Barça, vuelves a liderar al equipo ¿Un mensaje optimista para el barcelonismo de cara al futuro?

R – “Como siempre. Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos y ojalá se de y se pueda dedicar a la gente que lo ha pasado mal. Yo lo pasé mal en el año, pero es hipócrita decir eso si lo comparas con la gente que lo ha pasado mal de verdad con el virus, con la gente que ha perdido familiares y que ha perdido muchas cosas. Ojalá poder dar lo mejor y dedicar victorias a toda esa gente que nos acompaña desde arriba y a sus familiares, para poder dedicarle lo mejor a esa gente que lo está pasando mal y que podamos superar de una vez por todas podamos superar este virus y volver a la normalidad”

P – El famoso burofax. Se ha hablado muchísimo de que Messi está mal aconsejado y mal asesorado por la decisión de comunicar que querías irte por burofax ¿Por qué decides enviar ese burofax? ¿Qué querías demostrar? ¿Cuál era tu postura?

R – “El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada?”

P – Si no hubieras enviado el burofax, quizá todo se hubiera dado por olvidado y nadie te habría escuchado…

R – “Claro. Si yo no mando el burofax es como que ni pasa nada, que me queda el año opcional que tenía y seguía el año. Lo que ellos dicen es que no lo dije antes del 10 de junio, pero repito, estábamos en mitad de todas las competiciones y no era el momento. Pero aparte el presidente siempre me dijo ‘cuando acabe la temporada decides si te quedas o te vas’, nunca puso fecha, y bueno, simplemente era hacerle oficial al club que no seguía, pero no para entrar en una pelea porque yo no quería pelearme con el club”. EFE

Tras una reunión entre Jorge Messi, padre y representante del futbolista, y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el atacante argentino, de 33 años, decidió continuar una temporada más para evitar acabar en los tribunales, reporta el medio TyC.

Messi, pese a su pretensión de marcharse del Barcelona, tal y como expresó en un burofax que envió al club, no quería salir mal tras una veintena de años desde que llegó a La Masía y cumplirá con su contrato, que acaba en junio 2021.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, envió un burofax al club catalán el pasado 25 de agosto en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club.

El envío del burofax ha sido el epílogo de una crisis institucional, económica y deportiva que se venía cociendo desde el curso después del triplete conquistado, una noche de 2015 en Berlín, y que está poniendo definitivamente a prueba la resiliencia de Josep Maria Bartomeu en el sillón presidencial.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Multan a Messi por homenajear a Maradona

Publicado

en

Multan a Messi por homenajear a Maradona

Multan a Messi; uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, Lionel Messi, fue multado por brindar un pequeño homenaje a la leyenda del futbol, Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el pasado miércoles 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio.

Messi siempre dijo que Maradona fue uno de sus ídolos, y no quiso dejar pasar la oportunidad para recordarlo. Todo inició el pasado domingo 29 de noviembre cuando el Barcelona recibía al Osasuna, encuentro perteneciente a la Jornada 11 de la Liga de España.

Multan a Messi por homenajear a Maradona
Foto: Web

Todo transcurría normal, al minuto 29 Martin Braithwaite adelantaba a los locales en el marcador, 13 minutos más tarde Antoine Griezmann agrandaba la ventaja 2-0, ya para el 57 de tiempo corrido Phiilippe Coutinho ponía las cifras 3-0, pero faltaba la cereza en el pastel, y al 73 con un espectacular disparo de fuera del área Messi sellaba la goleada 4-0.

Multan a Messi

De inmediato, Messi se quitó la playera del Barza y debajo traía un jersey rojo con negro que vistió Diego Armando Maradona cuando jugó en el Newell`s Old Boys.

Dicha acción generó aplausos entre sus compañeros, sin embargo, días después el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) sancionó al jugador con una multa de 600 euros.

Multan a Messi por homenajear a Maradona
Foto: Web

«Fuera de toda duda que dicho gesto obedece a la voluntad del jugador de rendir un sentido y sincero homenaje a una de las leyendas más importantes de la historia del futbol, Diego Armando Maradona, que había fallecido días antes de la celebración del partido», añadiendo que están «circunstancias excepcionales justificarían dejar sin efecto la amonestación», argumentó el Futbol Club Barcelona.

Te puede interesar: Conmoción mundial, muere Diego Armando Maradona

«Se trata de un dato incontrovertido que se quitó la camiseta al celebrar un gol. Por otro lado, y aun siendo evidente el motivo loable de quitarse la camiseta, en homenaje al fallecimiento de Diego Armando Maradona, lo cierto es que el artículo 91 del vigente Código Disciplinario no establece ningún motivo de exención de responsabilidad derivado de quitarse la camiseta. Más bien al contrario, señala que será sancionable el alzarse la camiseta con motivo de la celebración de un gol, sea cual sea el contenido de la leyenda o el motivo de la acción. Por ello, la acción debe ser objeto de sanción», indica la Federación.

Continua Leyendo

Meta

En Suecia gimnastas podrán inscribirse en rama masculina o femenina

Publicado

en

En Suecia gimnastas podrán inscribirse en rama masculina o femenina

En Suecia gimnastas ya pueden elegir si quieren participar en la rama masculina o femenina en las competencias nacionales que se lleven a cabo en aquel país.

Esto será posible hasta la categoria juvenil, entre 13 y 18 años de edad, y es una forma de incluisión para los jóvenes gays, transgénero o de cualquier preferencia que tengan, pues en el deporte todos somos iguales.

En Suecia gimnastas podrán inscribirse en rama masculina o femenina
Foto: Web

Esta medida sin duda va a generar mucha controversia entre propios y extraños, sin embargo, es algo muy positivo para el deporte mundial, pues de ahí pueden surgir decenas de campeones a futuro.

En Suecia gimnastas

Y aunque actualmente se vive en una sociedad donde a diario se práctica el bullying, esta acción puede servir para ir dejando atrás los perjuicios y las críticas.

En Suecia gimnastas podrán inscribirse en rama masculina o femenina
Foto: Web

Te puede interesar: Comité promete unos Juegos Olímpicos seguros en cualquier circunstancia

La federación de gimnacia sueca, espera que sea un éxito y que sirva para que más federaciones, no solo en este deporte si no en muchos otros, se vuelvan inclusivos a nivel internacional.

«Para nuestras actividades de entrenamiento y de competición, esta decisión significa que usted puede entrenar en el grupo que elija, sin importar su género, identidad o expresión sexual», expresaron autoridades deportivas.

Esto puede ser un parteaguas para que en un futuro no muy lejano, hombres y mujeres puedan competir sanamente entre ellos y porque no que esta iniciativa llegue a los Juegos Olímpicos, la competencia más importante a nivel mundial deportivo.

Te puede interesar: Analizan medidas para los atletas en los JO

Continua Leyendo

Meta

Real Madrid compromete su pase en Champions

Publicado

en

Real Madrid compromete su pase en Champions tras perder de visita con el Shakhtar Donesk en actividad de la jornada 5 de la liga de campeones, donde se disputan el grupo B de la competencia.

Durante la primera parte, el Real Madrid intentó buscar el arco del Shakhtar, pero poco pudieron incomodar al portero rival, debido a que sus embates no prosperaron como ellos esperaban.

Para finalizar el complemento, los locales lograron anotar el primer tanto por medio de un contragolpe quien pudo culminarlo Dentinho.

Pese a que Zidane hizo varias modificaciones, los locales mantuvieron el control del compromiso y nuevamente, en una contra, Monor Solomon hizo el 2-0 definitivo para la derrota sorpresiva de los ‘Merengues’.

Las cosas para el Real Madrid se podrían complicar aún más, ya que si el Borussia Monchengladbach vence al Inter de Milán, ya no dependerían de ellos mismos en la última fecha para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League, por lo que se jugará todo en la jornada 6 de la UEFA Champions League

Para más información Alavés sorprende a domicilio al Real Madrid

Real Madrid compromete su pase en Champions

Continua Leyendo

Meta

Raúl Jiménez agradece en redes sociales muestras de apoyo

Publicado

en

Raúl Jiménez agradece en redes sociales muestras de apoyo, el delantero mexicano Raúl Jiménez publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento para quienes le han mostrado su apoyo luego del choque de cabezas con David Luiz que le provocó una fractura craneal y una intervención quirúrgica este lunes.

Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto volver a las canchas”, se lee en la publicación del atacante de los Wolves.

Cabe recordar que desde que fue trasladado a un hospital de Londres para ser operado, el Wolverhampton informó que Raúl se encontraba estable, pero no darían más información para no perturbar la privacidad del futbolista y de su familia.

Te podría interesar: Raúl Jiménez es sometido a cirugía por fractura de cráneo

Horas antes del mensaje de Jiménez, su esposa, la actriz Daniela Basso, también agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo y preocupación por el delantero de la Selección Mexicana

Me encantaría poder agradecerle a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, escribió la esposa de Raúl.

Continua Leyendo

Meta

Raúl Jiménez es sometido a cirugía por fractura de cráneo

Publicado

en

CDMX.- Raúl Jiménez fue sometido a una cirugía por fractura de cráneo que sucedió mientras jugaba en el partido que los Wolves, que disputaron ante el Arsenal por la décima jornada de la Premier League.

De acuerdo con un reporte difundido por los propios Wolves, Raúl Jiménez “se siente cómodo tras una operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela (Basso) y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

Foto: Revista Xataka.

Fue al minuto 6 del partido ante Arsenal cuando el delantero mexicano protagonizó un brutal choque contra David Luiz. Por tal hecho tuvo que abandonar el campo de juego inmovilizado y con oxígeno para luego ser trasladado a un hospital de Londres.

Tal como afirmó Nuno Espirito Santo, entrenador de los Wolves, Raúl Jiménez estuvo consiente después del tremendo impacto y respondió de manera adecuada al tratamiento.

Cabe señalar que en el mismo comunicado, el conjunto licántropo agradeció la ayuda del “personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos”, pues “gracias a su habilidad y pronta respuesta” Raúl Jiménez pudo ser revisado de manera oportuna.

Asimismo, los Wolves hicieron hincapié en que “Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.

Raúl Jiménez, de 29 años, es la gran figura de los licántropos y el jugador mexicano más destacado en el futbol europeo, prueba de ello que registra 48 goles y 18 asistencias desde su arribo al futbol inglés.

Cabe señalar que en el mismo comunicado, el conjunto licántropo agradeció la ayuda del “personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos”, pues “gracias a su habilidad y pronta respuesta” Raúl Jiménez pudo ser revisado de manera oportuna.

Foto: Revista Palco.

Asimismo, los Wolves hicieron hincapié en que “Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.

Raúl Jiménez, de 29 años, es la gran figura de los licántropos y el jugador mexicano más destacado en el fútbol europeo, prueba de ello que registra 48 goles y 18 asistencias desde su arribo al fútbol inglés.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: AMLO insiste en cobro de impuestos a empresas

También te puede interesar: Maestros reclaman pagos de Escuelas de Tiempo Completo

Continua Leyendo

Meta

Los 49ers se quedan sin campo por nuevas medidas seguridad contra el COVID-19

Publicado

en

San Francisco.- Los 49ers de San Francisco se quedan sin la posibilidad de entrenar durante tres semanas, luego de que el Condado Santa ClaraCalifornia, emitió pautas para tratar de detener que el COVID-19 se siga esparciendo.

Las pautas mejoradas en la lucha contra el COVID-19, dadas a conocer el este sábado, están dirigidas a deportes profesionales, universitarios y juveniles, y ponen una prohibición de tres semanas a cualquier deporte de contacto que se lleve a cabo en el Condado, en el que se encuentra localizado el Levi’s Stadium, casa de los 49ers.

El anuncio del sábado se produce a raíz del aumento de los casos de coronavirus en California y el Área de la Bahía.

La prohibición y otras pautas relacionadas, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que viaje al condado desde más de 150 millas de distancia, comenzará el próximo lunes.

El comunicado indicó que “todas las actividades recreativas que impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto, estarán temporalmente prohibidas”.

Agrega que “Las personas pueden seguir participando en actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde el distanciamiento social se puede mantener en todo momento”.

James Williams, abogado del Condado Santa Clara, aclaró en una rueda de prensa que nadie está exento de las nuevas reglas.

La nueva normativa suspenderá temporalmente las actividades deportivas que requieren contacto físico directo o interacción en Santa Clara. Eso significa que equipos que lo practiquen no podrán jugar partidos o tener entrenamientos en las que se dé contacto directo dentro del Condado”, dijo.

Los 49ers actualmente tienen dos partidos en casa programados dentro de ese periodo de tiempo de tres semanas, el 7 de diciembre contra los Bills de Buffalo, y el 13 de ese mismo mes contra Washington.

Según las reglas, el equipo tendría que encontrar un lugar alternativo para jugar esos partidos.

En respuesta, los 49ers indicaron que “estamos al tanto de la directiva de emergencia del Departamento de Salud Pública del Condado Santa Clara”.

Agregan que “también trabajamos con la NFL y nuestros socios en planes operativos y compartiremos detalles a medida que se confirmen”.

Si bien hay algunos sitios alternativos potenciales obvios para jugar en el Área de la Bahía, aún no se sabe qué tan viables son o si se producirán más cierres en esos condados.

Además de los 49ers, los equipos de futbol soccer y baloncesto de Stanford y San Jose State, el de baloncesto de Santa Clara, y el San Jose, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), también deberán buscar nuevas sedes temporales.

Stanford dijo en un comunicado que está al tanto del anuncio del Condado Santa Clara y permanecen “en estrecha comunicación con los funcionarios de la universidad y el Condado en este momento sobre los próximos pasos apropiados que se puedan tomar”.

Según los funcionarios del condado, hasta el sábado hubo 760 nuevos casos de COVID-19 y 239 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus, 71 de las cuales están en la UCI.

Tanto el número de casos nuevos como las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 establecieron nuevos récords para los recuentos más altos de un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Mientras que la doctora Sara Cody, oficial de Salud del Condado Santa Clara, señaló en un comunicado, que “estoy muy preocupada por el aumento continuo de casos de COVID-19 y hospitalizaciones”.

Agregó que “la cantidad de pacientes hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado se ha duplicado en las últimas dos semanas y corremos el riesgo de exceder la capacidad de nuestro hospital muy pronto si continúan las tendencias actuales”.

“Durante este momento crítico de transmisión creciente de COVID-19 en nuestra comunidad, insto a todos los residentes a que tengan cuidado y, en la mayor medida posible, minimicen el contacto con cualquier persona fuera de su hogar inmediato”, subrayó.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

León le dio la vuelta al marcador global y eliminó al Puebla

Publicado

en

México.- León clasificó a las semifinales del Guardianes 2020, tras vencer por marcador de 2-0 (3-2) global al conjunto del Puebla en el juego de vuelta de los Cuartos de Final. El ecuatoriano Ángel Mena y Maximiliano Perg en un autogol anotaron para el cuadro esmeralda.

Tras haber perdido en el juego de ida, los dirigidos por Ignacio Ambriz comenzaron dominando el partido para poder abrir rápidamente el marcador. Apenas al minuto cinco, el colombiano William Tesillo mandó un centro al corazón del área grande, pero para mala fortuna Maximiliano Perg conectó la pelota y marcó un autogol.

Los esmeraldas no se conformaron con empatar el marcador global y siguieron jugando de buena manera para aumentar la ventaja. Al 29‘, el argentino Emmanuel Gigliotti disparó a portería pero el arquero Nicolás Vikonis atajó y dejó a la pelota a Ángel Mena, quien definió con un tiro cruzado para el 2-0.

Para el segundo tiempo, el estratega Juan Reynoso movió sus piezas para descontar en el marcador global y acercarse a la calificación, pero no lo consiguió. Al 72‘, el defensor Brayan Angulo le ganó la posición a su marcador y sacó un fuerte remate de cabeza, sin embargo, la pelota pasó desviada del arco de Rodolfo Cota

Con este resultado, los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a las semifinales del torneo y deberán esperar a que terminen los otros juegos para que conozcan a su rival. La última vez que los esmeraldas llegaron a dicha fase fue en el Clausura 2019 y enfrentaron al América.

Con información de Grupo Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Las alineaciones de América y Chivas para el Clásico Nacional

Publicado

en

México.- De manera un tanto sorpresiva, las Chivas del Guadalajara tomaron ventaja en el duelo de ida de los Cuartos de Final de este torneo Guard1anes 2020 luego de vencer 1-0 a un titubeante América que, pese a sus oportunidades, no pudieron vencer a Raúl Gudiño.

La escuadra dirigida por Victor Manuel Vucetich fue certera y aprovechó el momento anímico que tuvo tras las entradas de Oribe Peralta y Cristian Calderón, quien, a la postre, se convertiría en el héroe del partido. Por tal razón, el siguiente objetivo del ‘Rey Midas’ es aumentar el tiempo de buen juego en el campo.

Por otro lado, Miguel Herrera y compañía intentarán acceder a una nueva semifinal del futbol mexicano con una desventaja de una diana y con el hecho de no haber anotado de visita. Si bien el panorama luce complicado, América se ha caracterizado por lograr hazañas que se quedan marcadas en el libro de historia, por lo que la eliminatoria aún no está finiquitada.

Bajo este sentido, ambas instituciones buscarán salir con su mejor arsenal disponible en función de las bajas por lesión de rojiblancos y azulcremas. El ‘Piojo’ iniciaría con Ochoa en la puerta y con Sánchez, Cáceres, Aguilera y Escoboza en la primera línea. Cáseres, Sánchez y Córdova actuarían en el mediocampo, mientras que los tres al ataque serían Giovani dos Santos, Federico Viñas y Henry Martín.

Del otro lado de la moneda Chivas saldrá a la cancha con Gudiño en la portería y con Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce en la defensa. Para el medio campo repetirían Beltrán, Molina, Calderón y Antuna, mientras que los dos ejes de ataque serían Zaldívar y Brizuela.

América y Chivas definirán a un invitado más a las semifinales de este torneo Guard1ane 2020. La vuelta entre azulcremas y rojiblancos está programada para este sábado a las 21:06 horas.

Alineación América: Ochoa; Sánchez, Cáceres, Aguilera y Escoboza; Cáseres, Córdova, Sánchez y dos Santos; Viñas y Martín.

Alineación Chivas: Gudiño; Sánchez, Mier, Sepúlveda y Ponce; Beltrán, Molina, Calderón y Antuna; Zaldívar y Brizuela.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Meta

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador del FC Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Bravos de Juárez informó que Luis Fernando Tena será el nuevo entrenador del primer equipo

En un comunicado, Bravos dio la bienvenida a su nuevo director técnico, quien tomará las riendas del equipo desde este sábado.

Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa Ciudad Juárez”, afirmó la directiva en un comunicado este sábado.

Luis Fernando Tena llega al FC Juárez para sustituir en el puesto a Gabriel Caballero.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Cargos contra Alberto del Río por agresión sexual y secuestro podrían ser retirados

Publicado

en

México.- El luchador mexicano Alberto del Río, ex de la WWE, estuvo en polémica cuando fue arrestado y acusado en el estado de Texas por presunto agresión sexual y secuestro. Tras varios meses de juicio, el gladiador podría ser absuelto de los cargos.

Fue Reyna, ex novia del Patrón quien lo acusaba por estos dos delitos, quien a través de sus redes sociales ofreció una disculpa por los «daños causados» tras las acusaciones. 

https://www.instagram.com/p/CIIAL-8lbEy/?utm_source=ig_embed

En caso de que los cargos se hayan retirado, Del Río solo estaría esperando que el estado haga los trámites correspondientes para poder quedar libre de cualquier penalización en lo legal; aunque el gladiador tiene que atender una audiencia que, según fuentes cercanas al ex WWE, saldrá bien. 

Con información de MILENIO

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.