Ponte en contacto

Meta

México gana en Holanda

Publicado

en

México gana en Holanda 3

México gana en Holanda, con gol de penal cobrado por Raúl Jiménez la Selección Nacional gana su primer juego en su gira por Europa.

México gana en Holanda

La selección mexicana se quedó con la victoria ante Holanda en los Países Bajos (0-1) al mostrar un mejor juego que su rival durante los 90 minutos. Justa victoria para el equipo de Gerardo Martino en el duelo amistoso gracias a una solitaria anotación de Raúl Jiménez por la vía del penalti.

La selección mexicana sorprendió a la Naranja Mecánica, que estrenaba técnico (luego de que hace un mes Ronald Keuman, dejaba de ser seleccionar de Holanda para ir a dirigir a Barcelona), con un juego dinámico, y con mucha clase, el portero de los Países Bajos, Tim Krul, tuvo mucha actividad por las constantes llegadas de la ofensiva azteca.

Pronto, México tuvo la más clara en los pies de Raúl Jiménez, sin embargo, cuando toda la República vislumbró el balón en el fondo de la red, el killer de los Wolves cruzó demasiado su disparo en un error lamentable al minuto 11. Dicha falla, lejos de mermar el ánimo de los verdes (hoy de blanco), empujó al equipo a seguir atacando a una endeble defensa holandesa comandada por Van Dijk y de Vrij.

México gana en Holanda 1

«Tecatito» a los 15 min, ponía en aprietos rompiéndole la cadera a Virgil y sacando un disparo que pasó cerca del primer poste.

Cuatro minutos después llegó la respuesta del conjunto europeo gracias al disparo de Memphis Depay que hizo reaccionar a Talavera para evitar el gol del futbolista del Lyon. El encuentro se tornó vistoso y entretenido. Dos naciones que buscaban su mejor fútbol en un vacío Amsterdam Arena, pero igual de majestuoso como de costumbre.

México gana en Holanda 2

México gana en Holanda

Te puede interesar: Nueva baja en la Selección Mexicana

Para la parte complementaria la selección mexicana tuvo el control del juego así como lo termino, Holanda cuando quiso meterse al partido al min 58, el defensor Nathan Aké, cometió una falta a Jiménez, que el mismo meteria el primer y único gol de la noche.

Desde el banquillo, Frank de Boer movió sus piezas, sobre todo con la entrada de Luuk de Jong (encendido con el Sevilla) pero de poco sirvió. El ‘Tata’ también hizo sus cambios, sobre todo dando la oportunidad a Orbelín Pineda, Luis Romo, Omar Govea y Henry Martín, quienes buscan un sitio recurrente en la selección.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Someterán a una autopsia los restos de Maradona

Publicado

en

Buenos Aires, Argentina.- Los restos de Diego Armando Maradona serán sometidos a una autopsia a partir de las 18:00 horas locales en la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, informó este miércoles el fiscal John Broyard.

«Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales», afirmó el fiscal a las puertas del barrio privado en Tigre, adonde se produjo el deceso

Broyard precisó que la muerte del astro del futbol se produjo «a las 12 horas» del mediodía y que en su muerte «no se advirtió ningún signo de criminalidad ni de violencia».

Maradona, que había cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, falleció de «un paro cardíaco» declaró su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

Permanecía en una residencia del complejo Nordelta, distrito de Tigre, 40 km al norte de Buenos Aires, en recuperación tras ser dado de alta luego de una cirugía a la que fue sometido para extraerle un hematoma de la cabeza.

FILE – In this Oct. 10, 2009 file photo, under the pouring rain, Argentina’s coach Diego Maradona looks up under the pouring rain during a 2010 World Cup qualifying soccer match against Peru, in Buenos Aires. Argentina won 2-1. The Argentine soccer great who was among the best players ever and who led his country to the 1986 World Cup title before later struggling with cocaine use and obesity, died from a heart attack on Wednesday, Nov. 25, 2020, at his home in Buenos Aires. He was 60. (AP Photo/Natacha Pisarenko, File)

Los restos del legendario excapitán de la selección argentina serán velados a partir del jueves y hasta el sábado en una capilla ardiente en la Casa Rosada (sede gubernamental), según afirmó el portavoz de la presidencia, Mario Huck.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

Eliminan a Carlos Vela y Los Ángeles FC de la Copa MLS

Publicado

en

Estados Unidos.- En un encuentro para el olvido dentro de la carrera del mexicano Carlos Vela, quien falló un penal, el conjunto de Seattle Sounders venció 3-1 a Los Ángeles FC y los eliminó en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS.

Lodeiro anotó en el minuto 18 para darle al equipo local la ventaja inicial tras un tremando contragolpe que culmino con un potente cañonazo del charrúa.

Tres minutos más tarde, Vela desperdició la oportunidad de igualar el marcador al fallar un penal.

En la parte complementaria, Ruidiaz finalmente terminó una de las numerosas oportunidades de Seattle con el octavo gol de su carrera en los playoffs en el minuto 66.

 Ya es los minutos finales del encuentro, Ruidiaz encontró a Jordan Morris en un rápido contraataque para dejar el marcador 3-1.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Extenista exhibe a funcionaria chilena; «quiso violarme»

Publicado

en

Chile.- «Ella antes hacía entrevistas, ¿cierto? Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo: ‘La última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles», expresó el extenista chileno, Marcelo Ríos.

«Lo juro, fue en mi casa y ahí estaban mis papás. Mi mamá le dijo: ‘Señora, ya basta’ y la echaron. Lo juro por mis hijos, así fue, me trató de meter en la ducha en pelotas y seguir la entrevista ahí, me intentó violar”.

Pamela Jiles

¿Quién es Marcelo ‘Chino’ Ríos?

Leyenda del tenis mundial, el chileno Marcelo Ríos fue el primer latinoamericano en llegar al número 1 del ranking profesional de la ATP, aunque nunca ganó un torneo de Grand Slam.

Por su parte, Pamela Jiles actualmente es diputada y antes presentadora de televisión.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Conmoción mundial, muere Diego Armando Maradona

Publicado

en

Argentina.- Considerado por muchos como el mejor jugador en toda la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona perdió la vida este 25 de noviembre.

Campeón del Mundo en México 86

Se dice que el exfutbolista de 60 años de edad, sufrió un paro cardiorespiratorio en su casa de Tigre, lugar donde se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

La famosa «Mano de Dios»

A pesar de que sus médicos dijeron que la operación a la que se había sometido había salido bien, el astro argentino no había conseguido superar el bache y deja su legado en la historia del balompié.

Entrenador de Dorados de Sinaloa en México

Cabe recordar, que entre sus muchos logros, fue Campeón del Mundo en México 86, además dirigió a los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso.

Con información de El Independiente

Continua Leyendo

Meta

Chivas reduce a 5 mil 800 los aficionados que podrán ingresar al Clásico

Publicado

en

Guadalajara.- A poco más de 24 horas de que se dispute el partido de Ida de los Cuartos de Final, la directiva de Chivas continúa puliendo el protocolo para el regreso de los aficionados a su estadio, tras más de ocho meses de ausencia. Un día antes de enfrentar al América y minutos antes de comenzar la venta de boletos, se determinó disminuir la cantidad de personas que entrarán, de 6,980 anunciadas inicialmente a 5,800 que finalmente podrán ingresar al Estadio Akron.

El cuadro rojiblanco anunció algunos cambios en esto que el gobierno de Jalisco ha llamado “prueba piloto” para ver cómo se comporta la ciudadanía en el regreso a espectáculos masivos. “Del 15% total de la capacidad del estadio que se anunció la noche del lunes, hemos decidido bajar al 12% y hacer el ejercicio únicamente con 5,800 lugares dentro del estadio. Creemos que es lo necesario para poder llevar a cabo la prueba y demostrar la eficiencia de los protocolos que hemos preparado desde hace meses”, señaló Chivas a través de un comunicado oficial.

“La distribución de la afición será en todas las zonas de la grada, con lo cual garantizaremos la sana distancia. Además, se bloquearán las 2 primeras filas inmediatas al terreno de juego para salvaguardar la distancia con jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y demás staff operativo. La distribución de esos 5,800 lugares quedará de la siguiente manera: Palcohabientes, sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo, Multianuales tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca, aunque su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia y Chivabonos de la temporada 19-20 o el CL2020 tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos (hasta agotar existencias)”, añadió el documento.

Entre las medidas que se tomarán para garantizar la salud de los asistentes se encuentra el que todos los aficionados que acudan deberán de llenar el formulario digital que se publicará este miércoles en las redes sociales de Chivas y presentar la carta de aceptación al momento de ingresar al estadio. “Esta declaratoria de salud nos servirá para levantar la base de datos que la prueba piloto requiere. Si no llenaste el cuestionario, aunque tengas tu boleto, no podrás acceder al inmueble”, aclaró el club.

Además, se preparó un código de buena conducta, publicado en el sitio estadioakron.mx cuya lectura se recomienda a los aficionados, a fin de que mantengan el comportamiento esperado dentro del inmueble. Dentro de las modificaciones implementadas por la directiva también destaca que no habrá venta de alimentos y bebidas. Para ingresar, los aficionados deberán portar un cubrebocas quirúrgico o KN95, que se deberá usar todo el tiempo.

También se anunció que no permitirá el acceso a niños menores de 16 años ni adultos mayores de 60. El ingreso al estadio requiere una identificación oficial (INE, pasaporte, acta de nacimiento), pues en caso de no acreditar la edad, el club se reservará el derecho de admisión. Las puertas de la casa de Chivas se abrirán a las 18:00 horas y 30 minutos antes del encuentro (21:10) ya no se permitirá a la gente ingresar.

Con información de AS

Continua Leyendo

Meta

Cristiano y Morata salvan y clasifican a la Juventus

Publicado

en

Italia.- Andrea Pirlo no tuvo la continuidad que pidió este lunes tras la buena actuación con el Cagliari, pero esta noche dormirá tranquilo. Su Juventus sufrió mucho más de lo esperado con el Ferencvaros, pero logró sellar el pase a octavos de final.

Lo hizo gracias a un tanto en el descuento de Morata y otro del insaciable Cristiano, los que son, con diferencia, los mejores hombres de una Vecchia Signora con muchos defectos y todavía en construcción, pero que ya tiene en el bolsillo el primer objetivo de la temporada.

Sin Bonucci, Chiellini y Demiral, el técnico local tuvo que reinventarse su defensa. Al lado del recuperado De Ligt, adaptó a Danilo, con Cuadrado y Alex Sandro en las bandas. Considerando también al guardameta Szczesny, en toda la zaga de los bianconeri no había ni un italiano. Algo inédito, que no dio mucha suerte en la primera mitad.

Tras un arranque de partido igualado y una buena ocasión para Dybala a pase de Cristiano, el equipo de Rebrov dio la sorpresa. En el 19′, Nguen terminó una jugada personal con un centro que golpeó a Alex Sandro y llegó a Uzuni, que fue muy listo anticipando a los rivales en el primer palo. El albanés celebró el tanto imitando el típico gesto de Cristiano, quizás despertándolo.

La reacción bianconera, obviamente, pasó por los pies del portugués. Tras haber realizado un tanto anulado por fuera de juego, en el 35′ el exmadridista se deshizo de Dvali y, con un zurdazo desde fuera del área, sorprendió al guardameta rival. Fue su primer gol en esta edición de la Champions, el noveno en los siete partidos de su temporada

En la segunda parte la Juve se volcó al ataque e hizo méritos para darle la vuelta al marcador. El gol le faltó por pocos centímetros a Bernardeschi y a Morata (que sustituyó a un Dybala todavía lejos de su mejor forma). El español saltó muy bien al campo y volvió a ser decisivo.

Con un gran pase al hueco, el punta puso a Cristiano solo delante de Dibusz, que le quitó el balón con un verdadero reflejo felino. El portero, sin embargo, estuvo mucho menos fino en el descuento, cuando el español le dobló las manos con un testarazo, después de un gran centro de Cuadrado.

El excolchonero ya suma siete goles en 10 partidos desde que ha vuelto a Turín, confirmándose en este momento como el compañero ideal para acompañar a RonaldoLa clasificación a octavos lleva su firma.

Con información de AS

Continua Leyendo

Meta

Estadios Azteca y Olímpico Universitario abrirán al público hasta Semáforo Verde

Publicado

en

México.- La alcaldía de Coyoacán informó que el Estadio Azteca y el Estadio Olímpico Universitario permanecerán cerrados al público para los partidos del fin de semana correspondientes a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el alcalde Manuel Negrete señaló que en la demarcación no se abrirán escenarios públicosestadiosparques y jardines hasta que la Ciudad de México no se encuentre en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico por COVID-19.

Las medidas se toman para cuidar la salud y la vida de los habitantes de la Ciudad de México ante la complicada situación que presenta la pandemia en la entidad.

Se hizo el llamado a los aficionados a no asistir a los estadios ni a sus inmediaciones, además de que se desplegará un operativo para evitar aglomeraciones.

Exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas sanitarias, quedarse en casa y usar cubrebocas en caso de salir.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Barcelona recupera la sonrisa sin Messi en Champions

Publicado

en

Kiev.- Un Barcelona apenas reconocible por los cambios se impuso 4-0 al Dinamo de Kiev, con doblete de Martin Braithwaite, este martes asegurando su pase a octavos de final de la UEFA Champions League.

El joven Sergiño Dest abrió el marcador de disparo cruzado (52), Martin Braithwaite hizo el 2-0 (57) y rubricó de penal el 3-0 (70), antes de que Antoine Griezmann cerrará la victoria (90+2) que afianza al Barça en el liderato del Grupo G y le asegura su pase a octavos.

El equipo azulgrana mantiene 3 puntos de ventaja sobre la Juventus, segundo clasificado de la llave, que ganó 2-1 al Ferencvaros en el otro encuentro del grupo.

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el Barça sólo jugará por asegurar su pase como primero de grupo tras un partido aprovechado por Ronald Koeman para dar descanso a sus figuras, saliendo al campo con un conjunto plagado de habituales suplentes.

Con información de Adrenalina

Continua Leyendo

Meta

Detienen en Mérida al beisbolista Randy Arozamena, acusado de golpear a su exesposa

Publicado

en

Mérida, Yuc.- El beisbolista cubano Randy Arozarena González, estrella de las Rayas de Tampa Bay, de las Grandes Ligas, fue detenido esta mañana y remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán acusado de golpear a su exesposa para sustraer a su pequeña hija.

El pelotero, quien radica en Mérida, donde apenas el pasado 7 de noviembre se unió en segundas nupcias con la colombiana Cenelia Pinelo en una exhacienda de Conkal, irrumpió esta mañana en el predio de la colonia Porvenir, donde habita su exesposa M.C.B., con la intención de arrebatarle a la niña.

Según las versiones de lo ocurrido, presuntamente el deportista –cuya “inspiradora vida” motivó la producción de una película biográfica que comenzará a rodarse a finales de 2021– además de golpear a su expareja la habría amenazado con un arma de fuego.

El escándalo hizo que los vecinos acudieran a auxiliar a la mujer e impidieran la huida del cubano en tanto llegaba la policía.

Con información de Proceso

Continua Leyendo

Meta

Futbolista es suspendido tres partidos por tocar partes íntimas de un rival

Publicado

en

Inglaterra.- La Asociación de Futbol Inglés informó la sanción de Darnell Fisher, del Preston North End de la Championship, por tocar las partes íntimas de Callum Paterson del Sheffield Wednesday.

Foto: Web

Tras dar a conocer el castigo por parte de la FA de tres juegos de suspensión, Fisher aún puede apelar la decisión, aunque solo tiene hasta este martes.

La acción ocurrió en el minuto 62, cuando Darnell tocó dos veces los genitales de Paterson y fue captado por la cámara.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.