Ponte en contacto

Meta

Meyers Leonard, fue suspendido por los Miami Heat luego de pronunciar comentarios xenófobos

Publicado

en

El jugador de los Miami Heat Meyers Leonard, fue suspendido por el equipo luego de que en una transmisión en Twitch hiciera comentarios Xénofobos hacia un jugador de Call of Duty

En una partida del juego Call of Duty que fue transmitida por Twitch, plataforma gamer, el basquetbolista de 29 años realizó un comentario antisemita cuando estaba en plena actividad: “¡Maldito cobarde! ¡No me dispares, jodido ‘kike’!”.

El término “kike” es una palabra que está clasificada como un insulto a la comunidad judía. Dicha situación generó un revuelo en la NBA, que ya está investigando lo sucedido en conjunto con la franquicia que la temporada pasada disputó las finales de la competencia con Los Ángeles Lakers de LeBron James.

“La NBA condena inequívocamente cualquier forma de discurso de odio”, reflexionó Mike Bass, vocero de la liga estadounidense.

Cabe recordar que el máximo accionista del Miami Heat, Micky Arison, es de origen judío.Ante esta situación, el equipo decidió suspender de manera indefinida a Leonard hasta que se resuelva qué fue lo que sucedió en la transmisión.

Por su parte, luego del escándalo que se generó, el propio Leonard utilizó su cuenta de Instagram y publicó su postura donde se disculpó por lo sucedido. “Pido perdón por los comentarios antisemitas proferidos en la transmisión en vivo. Pese a que no conocía lo que significaba la palabra en ese momento, mi ignorancia sobre su historia y lo ofensiva que es para la comunidad judía no es en ningún caso una excusa. Lo he hecho mal”.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Real Madrid ofreció 300 millones de euros por Neymar

Publicado

en

Por

España.- Wagner Ribeiro, ex representante de Neymar, tuvo una entrevista con L’Equipe en la que reveló que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros para fichar al jugador brasileño, pero al final el PSG no quiso venderlo.

Cuando era un adolescente, Neymar fue a probarse con el Real Madrid, pero en aquel entonces recibió una oferta del Santos de Brasil, la cual decidieron tomar, pues su padre creyó que era mejor que estuviera en su país natal.

En 2010, el delantero de la selección brasileña tuvo una jugosa oferta por parte del Chelsea, la cual rechazó.

Foto: Web

Tras su gran paso por el Santos de Brasil, comenzó la disputa de los grandes clubes por tratar de fichar a Neymar, y aunque el Real Madrid estaba dispuesto a llevarse al seleccionado de la verdeamarela, al final fueron los culés quienes ganaron.

Su ex promotor quería que el brasileño fichara con el Real Madrid por su buena relación que tenía con Florentino; por su parte «Sandro Rossell, en cambio, no quería que participara de las negociaciones con el Barcelona. Me dejó de lado y no me pagó ni un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça. Trabajaron con André Cury, que se acercó al padre de Neymar. Me la jugaron. No saqué nada con ese traspaso».

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Meta

Sergio Ramos da positivo a coronavirus

Publicado

en

Por

España.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio positivo por Covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo y es el noveno positivo en la plantilla madridista, tras haberlo superado Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

«El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado», reza el escrito de la entidad madrileña.

El capitán madridista acudía a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para tratarse de la lesión que sufre en el gemelo izquierdo, desde que cayese lesionado el 31 de marzo. Tras disputar los últimos cinco minutos con molestias para sumar una internacionalidad, en unas carreras posteriores en La Cartuja de Sevilla, el camero sufrió una lesión muscular.

Foto: Web

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Atalanta de los Octavos de Final de la Champions League. Está protagonizando la temporada con más lesiones desde que llegó al Real Madrid y ya se ha perdido un total de 21 partidos este curso.

Aislado en su domicilio desde que se confirmó el positivo, su regreso a los terrenos de juego sufrirá un retraso al no poder ser tratado de su dolencia en el gemelo. Ramos permanecerá diez días en casa antes de volver a la ciudad deportiva del Real Madrid con el objetivo de ayudar a su equipo en la recta final de la temporada.

Seguirá de baja en los partidos de Liga del mes de abril ante Getafe, Cádiz y Betis, y su objetivo será estar recuperado para disputar, en caso de clasificarse, la Ida de las Semifinales de ‘Champions League’ el 27 de abril o el sábado 1 de mayo cuando el Real Madrid se enfrenta a Osasuna.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

América y Cruz Azul se enfrentan por el liderato de la Liga MX

Publicado

en

Por

México.- Será una semana de antología en el futbol mexicano. El próximo fin de semana se disputará una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul bajo un escenario nunca antes visto. Por lo mostrado hasta ahora en el torneo Guard1anes 2021, Águilas y Cementeros provocarán que la capital del país sea el centro de atención por todo lo que estará en juego.

Se pensaría que la cima del campeonato es el único elemento que aderezará el choque entre Celestes y Azulcremas; sin embargo, hay muchos factores más que están en juego: rachas, récords, poderío ofensivo contra defensivo, entre otros.

Sin la preocupación de conseguir un boleto que los lleve directo a la Liguilla porque ya lo tienen desde hace varias semanas, América y Cruz Azul intentarán alargar sus respectivas rachas de victorias, las Águilas tratando de igualar lo hecho en la Temporada 1992-93 cuando eran dirigidos por Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, y también por Jorge Solari, tío del actual DT, Santiago, en el Verano 1997, quienes hilaron ocho triunfos al hilo en liga, mientras que el conjunto de La Máquina va por 13 partidos ganados de manera consecutiva, algo nunca antes visto en la historia del futbol mexicano.

Foto: Web

Esta es la primera vez que entre ambos clubes llegan a su partido sumando 70 puntos entre los dos, muy por encima del resto de los competidores, y cada uno tratará de imponer las que han sido sus fortalezas a lo largo del campeonato, las Águilas intentando hacer daño respetando su jerarquía como mejor ofensiva del certamen con 23 anotaciones a favor. Mientras que los Cementeros confirmarán como es que a través de ser la mejor defensiva con apenas siete goles en contra han encontrado su estabilidad y dominio en la Liga MX.  

Ambos necesitan de los nueve puntos que siguen en juego para imponer una nueva marca de puntos conseguidos en un torneo corto, récord que tiene registrado el América del Apertura 2002 con 43 unidades. Cruz Azul, de conseguir los nueve restantes llegará a 45, rompiendo la marca azulcrema. Por su parte las Águilas aspiran a igualar esta histórica cifra.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.