Ponte en contacto

Vida y estilo

Mhoni Vidente: Predicciones para cada signo para el mes de marzo 2022

Publicado

en

México.– Descubre lo que le espera este mes de marzo 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Univisión

ARIES
Este mes estarás en plena renovación personal y te darás cuenta que es tiempo de formar un patrimonio, pero no seas tan rencoroso y perdona para que no cargues energías negativas. Eres el signo más fuerte, no dudes nunca de que podrás salir de los problemas. Tendrás muchas revelaciones divinas y ayuda de tu ángel de la guarda, así que pide que se te dará. En cuestiones de trabajo vendrá un mejor puesto o un nuevo contrato laboral. Tu temperamento es muy fuerte y la mejor manera de controlarlo es salir a caminar y meditar. Te llega un dinero extra para salir de viaje y tramitas tu pasaporte o visa. En el amor seguirás con tu pareja de Capricornio, Leo o Sagitario que hablarán de vivir juntos. Tus mejores días en este mes son 1, 3, 9, 12, 15, 20, 21, 25, 27 y 28; tus colores: el amarillo y rojo. Marzo será tu mejor mes del año, así que aprovecha los 31 días para hacer cambios positivos.

TAURO
Estarás en la mejor etapa de tu vida y concretarás proyectos este marzo, tendrás la oportunidad de consolidarte como empresario y todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente. En cuestiones de salud trata de relajarte más y no tener tantas presiones, a tu signo lo dominan los problemas psíquicos. Los Tauro que están solteros tendrán la oportunidad de renacer con amores del signo de Cáncer, Libra o Acuario. Trata de no andar con dos a la vez para que no tengas problemas. Ahorra para que te vayas de vacaciones en tu cumpleaños. Tus mejores días serán 1, 3, 7, 13, 16, 18, 22, 23 y 29, fechas en las que tendrás oportunidad de negocios. Tus números de la suerte para este mes son 1, 9 y16; tu color: el verde fuerte. Tu meta será no hacer caso de chismes y malos entendidos y seguir con tus ideales de vida.

GÉMINIS
En marzo tendrás mucha prisa por salir adelante y realizarte en cuestiones de trabajo. Te vienen dos golpes de suerte en cuestión de negocios y proyectos con personas muy importantes. Conocerás personas muy afines a ti y con posibilidad de enamorarse; para los que ya tiene pareja se sentirán muy enamorados y con ganas de formalizar su relación. Tramitas un crédito de casa o coche, busca un banco que tenga el color rojo en su logotipo para que te dé más suerte. Cuídate de problemas de intestino y dolores de estómago. Por fin terminas una relación de amantes con una persona muy negativa. Tus mejores días son 1, 6, 10, 11, 12, 18, 26 y 28, fechas en las que podrás tener más ingresos; no prestes tu dinero porque te roban la suerte. Tus números son 21,30 y 88; tu color: el blanco. Tu meta es ya no perder el tiempo y ser alguien en la vida.

CÁNCER
Tendrás mucha fuerza interior para salir de todos los problemas relacionados con tu trabajo. Marzo será fundamental para saber si te quedas o te vas en tu relación amorosa. Te haces una operación médica que saldrá bien. Arregla papeles de créditos y paga deudas atrasadas. Tendrás muchas fiestas y salidas con los amigos, cuidado con las infecciones sexuales y de piel. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 1, 14 y 55. Toma un curso de inglés y diseño, eso te ayudará mucho en el futuro. Tus mejores días serán 2, 4, 5, 9, 18, 27, 28 y 29, fechas con oportunidad de progresar en los negocios. Tramitas tu pasaporte y permiso de migración. Cuidado con los nervios, sigue una rutina de ejercicio para sentirte de lo mejor. Tu color de la abundancia es el amarillo. Tu meta es tener la buena suerte de tu lado y lograr tus objetivos en la vida.

Foto: Marca

LEO
En este mes empieza a reinar el Sol y es el astro que domina toda tu vida, así que aprovecha esa energía vital para llenarte de buena suerte. Tu carácter tan fuerte te ayudará a crecer como profesional. Cuidado con problemas de pulmones, trata de dejar el cigarro. Entras a un curso de idiomas o ingeniería. Te llega un bono económico en tu trabajo y te pagan una deuda. Cambias tu carro por uno más reciente. Te busca un amor que del signo de Aries, Géminis o Sagitario para volver, trata de darte una oportunidad en el amor. Tus números de la suerte son 8, 19 y 23; tus colores: naranja y rojo. Tus mejores días del mes son 3, 6, 9, 12, 16, 19, 23, 29 y 30, fechas en las que las energías positivas estarán de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de contratos. Deja un poco el WhatsApp para que puedas aprovechar el día laboral. Analizas cambiar de look.

VIRGO
Marzo te dará suerte en cuestiones de negocio y temas legales, solo trata de no firmar sin antes leer bien el contrato. Recuerda amigo de Virgo que tu destino es tener un negocio propio. Liquida deudas del pasado para que estés más tranquilo. Cuídate de problemas de dolor de cabeza y de espalda. Te viene un problema con alguien del signo de Cáncer o Escorpión debido a chismes en tu ambiente de trabajo. Tus días de suerte que serán 2, 7, 9, 12, 18, 21, 29 y 30, excelentes fechas para pedir un aumento de sueldo y proponerte para otro puesto. A los solteros les viene un embarazo sorpresa. Tus números de la suerte son 3, 20 y 77; tus colores: el amarillo y azul fuerte; tu flor es el girasol. Te compras un celular o cambias el plan de pago. Tu meta es saber en qué dirección vas en cuestión de estudios. Un amor cumple años, trata de festejarlo.

LIBRA
Marzo será de muchas presiones de trabajo y personales, pues tu signo es muy detallista y profesional en todo lo que realiza, pero hay situaciones que no puedes controlar, así que deja que todo fluya a tu alrededor y quítate energías negativas con agua bendita en la nuca y mucho perfume. Hay una sorpresa de un familiar que saldrá embarazada. En el amor, te proponen hablar formalmente. Los días 3, 7, 9, 13, 18, 21, 23 y 29 serán muy buenos en la toma de decisiones de cambios de trabajo y de poner un negocio, recuerda no platicarlo tanto para que se realice. En cuestiones de salud trata de tomar más agua y seguir una dieta de jugos naturales para bajar más rápido de peso. Tus números de la suerte son 6, 41 y 27. Tu color: el naranja. Tu meta de este mes es ser capaz de enfrentar todos los obstáculos y tener éxito.

ESCORPIÓN
En marzo serás el líder del Zodiaco, favoreciendo todo lo empresarial para crecer mucho económicamente y asociarte con más personas para poner un negocio propio, pero tendrás que quitarte muchas envidias que pueden ocasionar problemas de salud. Tendrás que aprovechar esta racha de buena suerte y serán unos días increíbles en el amor. Para los que están en pareja viene un embarazo y para los solteros, por fin encuentran el amor verdadero y hablarán de formalizar. Decides cambiarte de casa para vivir un tiempo solo. Terminas problemas legales a tu favor. Te haces una operación de tus ojos, también una cirugía estética. Tendrás un golpe de suerte con los números 4, 51 y 28. Tus mejores días: 2, 6, 9, 12, 17, 21, 24 y 29. Tu color de la abundancia es el azul fuerte. Tu meta: creer y confiar en ti.

Foto: Extra

SAGITARIO
Tendrás una metamorfosis en pensamiento y forma de ser para elevar tu energía, este mes debes mantenerte en comunicación con la divino y meditar más. Viene la oportunidad de un trabajo nuevo y bien pagado. Ten cuidado con los dolores y golpes, trata de llevar una dieta sin sal y menos alcohol. Te llega una invitación a salir de viaje. Cuida tu dinero y no prestes para que no te roben la suerte. Chismes y malas energías te van a estar rondando, trata de no platicar tus planes y cuídate de las malas amistades. En tu familia sabrás de un embarazo. A los solteros les llegarán dos amores; uno en el trabajo y otro en una fiesta. Tus mejores días: 2, 5, 9, 12, 17, 21, 23, 39 y 30. Tus números de la suerte serán el 12, 19 y 24. Tus colores de la abundancia son blanco y amarillo. Tu meta: dejar atrás rencores y enfocarte en el presente para ser feliz.

CAPRICORNIO
Marzo, mes de decisiones radicales en tu vida personal; crecerás en lo económico. Viene alguien del signo de fuego a ayudarte en lo profesional y ofrecerte un negocio. Te llega la propuesta de una cambio de trabajo y mejor sueldo. Cambias el look y remuevas tu forma de vestir. Golpe de suerte con los números 7,16 y 30. Tus mejores día serán el 3, 6, 9, 13, 15, 19, 21, 23, 29 y 30 porque las buenas energías se van a juntar para progresar económicamente. Te pagan una deuda. Cuida tus estudios y sé más constante en tu carrera universitaria. No le pongas tanta atención a lo que dicen de ti. Eres el analítico del Zodiaco y eso significa que eres muy cambiante en tu forma de pensar y sentir. Un amor de Piscis o Libra volverá a ti para mediados de mes. Tu lema: nunca rendirse.

ACUARIO
Marzo será un mes de tomar decisiones para progresar en tu vida profesional. Tomas la decisión de comprar una casa pero no lo platiques mucho para que no tengas salación y mal de ojo. Tendrás discusiones con tu pareja y es porque eres muy posesivo y te imaginas situaciones que no son, relájate y disfruta tu vida amorosa. Arreglas asuntos legales y te invitan a salir de viaje. En tu trabajo vendrán directivos nuevos y cambios radicales de puesto, pero vas a quedar de lo mejor. A los que están solteros les llega un amor muy intenso del signo de Aries, Tauro o Libra, que van a ser tu pareja ideal. No trates de componer el mundo, solo da tu opinión y deja a los demás que hagan su vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 13,15 y 22. Tu lema este mes: ve soluciones donde hay problemas.

PISCIS
Este mes te sentirás de lo mejor, tu energía se renueva cada vez que cumples años. Tendrás mejores oportunidades de trabajo y de hacer negocios productivos. Tus mejores días son el 3, 7, 8, 13, 17, 21, 22, 27 y 29, ya que tendrás el doble de suerte en cuestiones de dinero y podrás hacer cualquier cambio de proyecto y arreglar un asunto legal. Tu signo será bendecido con encontrar el amor y formalizar, cuídate de problemas de hormonas y de riñón. Muchas fiestas o reuniones de última hora en todo el mes, te festejas y juntas a toda tu familia. Eres muy popular entre tus amigos y en tu trabajo, y eso te va ayudar a darte un puesto mejor pagado y poner un negocio de relaciones públicas. Tus números de la suertes son 5,48 y 51. Tu color es el rojo. Tu meta: salir adelante de cualquier problema personal y estar en paz contigo mismo.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

¡¡Cuidado!! Retirarse el condón sin permiso de la pareja podría ser delito

Publicado

en

Por

Hidalgo. – Las prácticas sexuales entre parejas pueden tener implicaciones que resultan en agresiones aun cuando el encuentro íntimo sea consensuado. El uso del condón como modo de prevención del embarazo y protección ante potenciales infecciones de transmisión sexual, por lo que su correcto uso y respeto a la pareja se convierten en un tema que se discutirá en las leyes mexicanas.

Los últimos días se ha hablado mucho del ‘stealthing’, una práctica sexual que vulnera la confianza de la pareja durante la relación íntima y genera condiciones de riesgo. Este termino anglosajón se refiere al momento en el que se retire el condón durante acto sexual y hacerlo sin protección sin que la otra persona lo sepa.

Foto: Antena 3

Es por eso que en el Congreso de Hidalgo, la legislatura local presentó una iniciativa que daría una pena de prisión desde dos a cuatro años y una multa de 80 días, a quien se quite el condón durante una relación sexual sin el consentimiento de la otra persona.

Con esta iniciativa se incluirá un segundo párrafo al artículo 183 del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

México en el Senado de la República ya ha propuesto reformar el Código Penal Federal, la propuesta se enfocaba única y exclusivamente en la prevención de infecciones o enfermedades de transmisión sexual y podía condenar de tres a ocho años de prisión e imponer 80 días de multa a la persona que incurriera en esta conducta, sin embargo tendría que tener un efecto a la salud para poder ser considerada.

En otros países ya se ha hablado de esta práctica. En 2014, el Tribunal Supremo de Canadá condenó por agresión sexual agravada a un hombre que había realizado agujeros al condón sin el consentimiento de su pareja.

Foto: 20 Minutos

En Alemania en el año 2016, el Tribunal de Berlín condenó a ocho meses de prisión y pago de una multa de 3 mil euros (62 mil 900 pesos mexicanos) a un hombre que durante el acto sexual decidió quitarse el preservativo contra la voluntad de su pareja.

Con información de Life & Style

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre qué es el vitiligo y sus síntomas

Publicado

en

Por

México. – Este 25 de junio se celebra el Día Mundial del Vitiligo, una enfermedad que no pone en riesgo la salud, pero puede tener un gran impacto psicológico en quienes la padecen debido a las huellas estéticas que produce.

Aquí te decimos qué es el vitiligo, cuál es su origen y los síntomas, así como quiénes pueden padecer la enfermedad y porqué es importante generar conciencia acerca de ella.

Foto: 65 y Más

¿Qué es el vitiligo?

El vitiligo es una patología degenerativa cutánea que genera un trastorno en la pigmentación de la piel, causando la aparición de manchas blancas en diversas partes del cuerpo.

No es contagioso, ya que se trata de una condición en la que se pierde progresivamente el color de la piel y afecta a 1% de la población en el mundo.

Ocurre cuando las células melanocitos, que producen la pigmentación de la piel, mueren o simplemente suspenden la producción de melanina, pigmento que proporciona el color al cabello, ojos y la piel.

¿Cuáles son los síntomas del vitiligo?

El principal síntoma de que se tiene vitiligo es la aparición de manchas blancas en el cuerpo, aunque también se encuentran:

Aparición de “canas” en el cabello, pestañas, cejas o la barba
Sensibilidad de la piel ante los rayos del sol
Pérdida del color de la piel a través de manchas o “parches” que tienen un color más oscuro en los bordes
¿Hay cura para el vitiligo? ¿A quiénes afecta?

El vitiligo puede presentarse a cualquier edad, pero suele aparecer antes de los 30 años. Su origen puede ser hereditario y también está asociado con trastornos autoinmunitarios (cuando el cuerpo ataca a sus propios tejidos), la enfermedad tiroidea es la más frecuente.

Foto: La Vanguardia

El vitiligo se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque no existe una cura hay muchos tratamientos efectivos para detener su avance.

¿Porqué se celebra el Día Mundial del Vitiligo?

Al conmemorar esta fecha, se busca sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, fomentar la empatía hacia quienes la padecen y seguir buscando opciones terapéuticas más efectivas.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Comenzó el solsticio de verano; hoy será el día más largo con la noche más corta

Publicado

en

Por

México. – Este martes ocurrió el solsticio de verano, con lo que será el día más largo con la noche más corta del año.

El verano inició a las 4:14 h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con el verano el ambiente será cálido y húmedo, además de registrarse lluvias en la mayor parte del país acompañadas de tormentas eléctricas y granizo.

Foto: El Mundo

También dará paso a fenómenos meteorológicos como ondas tropicales, depresiones tropicales, tormentas tropicales y huracanes.

Entre julio y agosto se presentará la ‘canícula‘, temporada altamente calurosa y con menos lluvias.

Foto: El País

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.