Ponte en contacto

Vida y estilo

Mhoni Vidente: Predicciones para cada signo para el mes de Noviembre

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera en este mes de noviembre 2021 de acuerdo a las acertadas predicciones de Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Correo

ARIES
Un mes muy movido y. de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, serán días de mucho convivencia con tu pareja amorosa y por fin decide ya formalizar.
Te invitan a salir de viaje en estos días, las primeras semanas serán de mucho trabajo y la firma de un contrato nuevo laboral que te va dejar mas abundancia, solo trata de cuidarte de los chismes y de no platicar tu vida privada. Recuerda hacer tus pagos de tarjeta, es muy importante que lleves una vida mas administrada y cuidar tu dinero.
Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 13. Usa mucho el color rojo y naranja para que tengas más energía positiva, cuídate de problemas del riñón e infección trata de ir con tu médico.

TAURO
Mucho trabajo e incluso juntas de última hora que harán cambios muy importantes, incluso nuevas responsabilidades. Sigue con esa buena actitud de ser un profesional en todo lo que realizas que ya te va llegar tu recompensa, recuerda mucho alguien que ya no está contigo. trata de cerrar ese círculo amoroso y avanzar en tu vida sentimental.
Te llega la invitación de salir de viaje en estos días y vas a visitar a tu familia, eres muy bueno para hacer dinero pero también para gastarlo así aprende ahorrar para un futuro. Te busca un amigo para invitarte a una boda.
Si te quiere hacer una cirugía estética es el momento de hacerlo que todo te va salir de lo mejor las energías están a tu favor, tendrás un golpe de suerte con los números 00,18 . OJO, no prometas lo que no vas a cumplir sobretodo en cuestiones de pareja sentimental.

GÉMINIS
Analiza un cambio de actitud contigo mismo, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste hacer, es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo.
Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor, trata de limpiar tu alma; te recomiendo irte a caminar y meditar y así recuperar tu tranquilidad emocional.
Cuídate de dolores de huesos recuerda que necesitas checarte el sistema hormonal, cuidado con los chismes entre amigos recuerda no platicar todo y ser más discreto. Tendrás una renovación de energía por eso trata de tomar un poco de sol y poner una vela de color rojo y pedir a tu ángel guardián lo que necesitás y veras que muy pronto se verá cumplido.
Tus números de la suerte son 05, 81. Si eres un géminis soltero, el amor ya está tocando tu puerta, ¿le abrirás? Todo depende de ti.
El planeta que te rige es Neptuno un el planeta del ingenio; ser el mejor vendedor del zodiaco te vuelve un verdadero impulsor del comercio y el bienestar humano. En su mayoría son administradores o abogados por la fuerza que tiene en desarrollar su intelecto, también los considera grandes negociantes.

CÁNCER
Tendrás varias juntas de cambios de puesto y modificación de salarios, así que trata de hablar con tus superiores para que te den un bono de compensación. Recuerda que estás en el tiempo de crecer económicamente y poder así comprar un casa o coche, estos tres días trata de tener un poco de tiempo para ti y salir con tu pareja para que ese amor no se enfríe.
A veces tu pareja se encela de que te pasas mucho tiempo con tu familia, trata de resolver esa situación. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado, tendrás un golpe de suerte con los números 09, 71 y vendrá a ti un premio grande, cuídate de dolores de estómago o intestino recuerda seguir con la dieta.
Sigue con tus estudios los fines de semana que ya el inglés lo estás dominando, sabrás de un divorcio familiar que te va doler mucho emocionalmente, arreglas papeles de pasaporte o residencia extranjera.
El planeta que los rige es la Luna por eso este signo es muy emocional y profundamente sensible más porque son signo de agua en el zodiaco y casi siempre toman decisiones por medio de su intuición. Tu signo es el más psíquicos y eso lo hace siempre ir adelante de los demás, pero tu desconfianza en ti mismo te lleva a sabotearte constantemente.

LEO
Tiempo de un importante evaluación para tu desempeño laboral y de estudios, recuerda siempre estar comprometido en todo lo que realizas porque siempre tu signo se va ver realizado en lo profesional.
Te busca un amor de signo de Aries o tauro para verse o volver estar otra vez como pareja, ya sé que a veces te desesperas porque no encuentra el interés de tu vida, pero eso es normal en tu signo porque siempre se preguntan el porqué de todo, tu relájate y trata de ser feliz.
Buscas a un amigo para ofrecerle un negocio para los fines de semana y va ser de publicidad o diseño, eres muy bueno para ayudar a los demás y eso te ayuda a estar creciendo espiritualmente. Tendrás un golpe de suerte con los números 99, 23.
El planeta que te rige es Marte y como eres signo de fuego eres muy alegre con una personalidad extrovertida y sobretodo son los mejores amigos y siempre serviciales.

VIRGO
Estarás un poco cansado y sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada pero eso ya necesitas decidirte en cambiarte a una empresa o proyecto laboral con mejores personas a tu alrededor, tomas un curso de diseño o computación los fines de semana.
Sabrás de un problema familiar y vas estar dando mucho apoyo emocional y económico, sacas tu residencia o tramitas tu pasaporte, un amor del pasado te vuelve a buscar pero solo para tener sexo. Recuerda que tu energía sexual es muy fuerte y eso hace que te busquen siempre.
No le tengas miedo a lo que dicen de ti, tú sé fuerte y sigue con tu condición de vida. Tendrás una propuesta de poner un negocio con unos amigos, hazlo es tiempo de crecer más en lo económico.
El planeta Mercurio es que los rige a este signo y por lo tanto es el trabajador incansable y siempre tendrán sus honores por méritos propios. Virgo es signo de tierra y eso lo hace ser muy realista en todo lo que se propone; son verdaderos administradores de sus bienes materiales.

LIBRA
Muchas alegrías y buenas noticias, recuerda que estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, recuerda que debes entender que el amor se da en su momento indicado y a ti te llego.
Te llega un dinero extra por medio de un pago de comisiones, recuerda dejar a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, yo te entiendo que tu signo lo domina mucho la inseguridad, pero trata de tranquilizarte.
Sigue con la dieta pero olvídate por el momento de hacerte una cirugía estética recuerda que lo natural es mejor a hacer ejercicio que eso te va mantener en forma, vendrá a ti un sorpresa muy importante que te hará muy feliz.

ESCORPIO
Te piden prestado y va ser un amigo, sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor, tendrás muchas tareas pendientes en tu escuela y trabajo. Recuerda amigo de escorpión que tu signo es que siempre va tener muchas ocupaciones al mismo tiempo por eso administra más tu tiempo.
Cuidado con las pérdidas y robos en la calle se mas precavido, piensa en hacer algo los fines de semana de negocio recuerda que siempre tu signo busca la estabilidad económica y este es el momento de hacerlo pero dale continuidad a todo lo que realices, un amor nuevo va estar buscándote y va ser del signo de Aries o Virgo.

SAGITARIO
Recuerda que serán día en que las energías de tu signo van estar muy revueltas así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues problemas que no son tuyos.
Ten cuidado con problemas de los pulmones o corazón trata de dejar el cigarro y empezar una rutina de ejercicio, tendrás días muy especiales. Vendrá a ti la oportunidad de crecer más en lo espiritual por eso te recomiendo que te cargues algo de plata y ponerse mucho perfume antes de salir de casa.
A los sagitarios que están en busca de una pareja tendrás la oportunidad de conocer personas muy compatibles contigo y del signo de Leo o Virgo, tus números de la suerte son 04, 71.

CAPRICORNIO
Tendrás suerte en lo económico y te llegará la propuesta de irte a trabajar a una empresa más internacional, no lo pienses y tu busca siempre tu bienestar en todos los sentidos.
Tu signo es muy acelerado y quiere todo de prisa y eso hace que cometas muchos errores en tu trabajo así trata de hacer todo con más calma, cuídate de problemas hormonales y sexual trata de ir con tu médico.
Recuerdas mucho un familiar que ya está en el cielo, dedícale una oración. Tendrás un golpe de suerte con los números 30, 04.

ACUARIO
Tendrás mucha diversión y estarás en compañía de tus seres queridos, recuerda que estás en una de las mejores etapas de tu vida así trata de disfrutarlo al máximo. Haces un pagos de tarjeta, viernes de cerrar un ciclo con un amor del pasado y comenzar otro con pareja del signo de Aries o Leo que va ser mas compatible contigo y ya no busques pretextos para ser feliz.
Te invitan a salir de viaje con tus amigos, te buscan de otra empresa para ofrecerte un puesto mejor y más salario, cuídate de problemas del estómago o infección de los pulmones trata de ir con tu médico.
Vas a tener algo de energías revueltas así que te recomiendo que te bañes con agua bendita y sal en grano para limpiar por completo todo tu entorno.

PISCIS
Tiempo de mucha suerte en todo lo relacionado en oportunidades de trabajo y ascenso laboral, recuerda que tu signo siempre tiene una ayuda mágica y se te va dar mas fuerte.
Yo se que últimamente te acuerda mucho de un amor del pasado y eso es normal, lo que no es normal que no avances en la vida así ya trata de cerrar ese círculo amoroso y a conocer mas personas.
No olvides hacer tus pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Vacuna contra la gripe en adultos mayores reduce el riesgo de padecer Alzheimer

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Un estudio llevado a cabo por investigadores de la UTHealth Houston (Estados Unidos), y publicado en el ‘Journal of Alzheimer’s Disease’, manifiesta que la vacuna contra la gripe podría reducir en un 40 por ciento el riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer.

Foto: Milenio

En el trabajo se comparó el riesgo de incidencia de Alzheimer entre personas mayores de 65 años con y sin vacunación previa contra la gripe. «Descubrimos que la vacunación contra la gripe en adultos mayores reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer durante varios años», han dicho los expertos.

Concretamente, tal y como han observado, la tasa de desarrollo de Alzheimer fue más baja entre aquellos que se vacunaron todos los años contra la gripe.

Foto: Crónica

«La investigación futura debería evaluar si la vacunación contra la gripe también se asocia con la tasa de progresión de los síntomas en pacientes que ya tienen demencia de Alzheimer», enfatizaron.

El estudio, que se produce dos años después de descubrirse un posible vínculo entre la vacuna contra la gripe y la reducción del riesgo de enfermedad de Alzheimer, analizó a 935 mil 887 pacientes vacunados contra la gripe y 935 mil 887 no vacunados.

Durante las citas de seguimiento de cuatro años, se descubrió que alrededor del 5.1 por ciento de los pacientes vacunados contra la gripe habían desarrollado Alzheimer. Por otra parte, el 8.5 por ciento de los pacientes no vacunados habían desarrollado la enfermedad de Alzheimer durante el seguimiento.

Foto: Diario Sur

«Dado que hay evidencia de que varias vacunas pueden proteger contra la enfermedad de Alzheimer, pensamos que no es un efecto específico de la vacuna contra la gripe. En cambio, creemos que el sistema inmunitario es complejo y algunas alteraciones, como la neumonía, pueden activarlo de manera que empeore la enfermedad de Alzheimer», destacaron los investigadores.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

¡¡Cuidado!! Retirarse el condón sin permiso de la pareja podría ser delito

Publicado

en

Por

Hidalgo. – Las prácticas sexuales entre parejas pueden tener implicaciones que resultan en agresiones aun cuando el encuentro íntimo sea consensuado. El uso del condón como modo de prevención del embarazo y protección ante potenciales infecciones de transmisión sexual, por lo que su correcto uso y respeto a la pareja se convierten en un tema que se discutirá en las leyes mexicanas.

Los últimos días se ha hablado mucho del ‘stealthing’, una práctica sexual que vulnera la confianza de la pareja durante la relación íntima y genera condiciones de riesgo. Este termino anglosajón se refiere al momento en el que se retire el condón durante acto sexual y hacerlo sin protección sin que la otra persona lo sepa.

Foto: Antena 3

Es por eso que en el Congreso de Hidalgo, la legislatura local presentó una iniciativa que daría una pena de prisión desde dos a cuatro años y una multa de 80 días, a quien se quite el condón durante una relación sexual sin el consentimiento de la otra persona.

Con esta iniciativa se incluirá un segundo párrafo al artículo 183 del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

México en el Senado de la República ya ha propuesto reformar el Código Penal Federal, la propuesta se enfocaba única y exclusivamente en la prevención de infecciones o enfermedades de transmisión sexual y podía condenar de tres a ocho años de prisión e imponer 80 días de multa a la persona que incurriera en esta conducta, sin embargo tendría que tener un efecto a la salud para poder ser considerada.

En otros países ya se ha hablado de esta práctica. En 2014, el Tribunal Supremo de Canadá condenó por agresión sexual agravada a un hombre que había realizado agujeros al condón sin el consentimiento de su pareja.

Foto: 20 Minutos

En Alemania en el año 2016, el Tribunal de Berlín condenó a ocho meses de prisión y pago de una multa de 3 mil euros (62 mil 900 pesos mexicanos) a un hombre que durante el acto sexual decidió quitarse el preservativo contra la voluntad de su pareja.

Con información de Life & Style

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre qué es el vitiligo y sus síntomas

Publicado

en

Por

México. – Este 25 de junio se celebra el Día Mundial del Vitiligo, una enfermedad que no pone en riesgo la salud, pero puede tener un gran impacto psicológico en quienes la padecen debido a las huellas estéticas que produce.

Aquí te decimos qué es el vitiligo, cuál es su origen y los síntomas, así como quiénes pueden padecer la enfermedad y porqué es importante generar conciencia acerca de ella.

Foto: 65 y Más

¿Qué es el vitiligo?

El vitiligo es una patología degenerativa cutánea que genera un trastorno en la pigmentación de la piel, causando la aparición de manchas blancas en diversas partes del cuerpo.

No es contagioso, ya que se trata de una condición en la que se pierde progresivamente el color de la piel y afecta a 1% de la población en el mundo.

Ocurre cuando las células melanocitos, que producen la pigmentación de la piel, mueren o simplemente suspenden la producción de melanina, pigmento que proporciona el color al cabello, ojos y la piel.

¿Cuáles son los síntomas del vitiligo?

El principal síntoma de que se tiene vitiligo es la aparición de manchas blancas en el cuerpo, aunque también se encuentran:

Aparición de “canas” en el cabello, pestañas, cejas o la barba
Sensibilidad de la piel ante los rayos del sol
Pérdida del color de la piel a través de manchas o “parches” que tienen un color más oscuro en los bordes
¿Hay cura para el vitiligo? ¿A quiénes afecta?

El vitiligo puede presentarse a cualquier edad, pero suele aparecer antes de los 30 años. Su origen puede ser hereditario y también está asociado con trastornos autoinmunitarios (cuando el cuerpo ataca a sus propios tejidos), la enfermedad tiroidea es la más frecuente.

Foto: La Vanguardia

El vitiligo se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque no existe una cura hay muchos tratamientos efectivos para detener su avance.

¿Porqué se celebra el Día Mundial del Vitiligo?

Al conmemorar esta fecha, se busca sensibilizar a la población sobre esta enfermedad, fomentar la empatía hacia quienes la padecen y seguir buscando opciones terapéuticas más efectivas.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.