Ponte en contacto

Espectáculos

Michael B. Jordán dirigirá ¨Creed 3¨

Publicado

en

La tercera entrega de Creed ya está en desarrollo, aparte de protagonizar la cinta, Michael B. Jordan será el director de esta película, la cual ya cuenta con fecha de estreno

Las franquicias cinematográficas van y vienen, sobre todo en esta época hemos visto surgir grandes éxitos del subgénero de superhéroes y varios intentos por imitar el éxito de Star Wars o Marvel. No obstante, una franquicia que vive desde hace décadas y no pierde vigencia es Rocky, y desde hace seis años, el boxeador interpretado por Sylvester Stallone cedió su lugar como protagonista a un digno sucesor, Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

Luego de dos exitosas entregas, los fans no podían quedarse esperando sin recibir nada a cambio, y ahora se ha confirmado que la tercera película de Creed será estrenada el 23 de noviembre de 2022, y será dirigida por el actor protagonista, Michael B. Jordan, quien hará su debut como director.

De acuerdo con Variety, se espera que Tessa Thompson y Phylicia Rashad regresen a sus papeles, y el guión estará a cargo de Keenan Coogler (Space Jam: A New Legacy) y Zach Baylin (King Richard), basándose en una idea de Ryan Coogler, quien fue el iniciador de la saga Creed. Michael B. Jordan dio esta declaración al respecto:

¨Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. ‘Creed III’ es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la acción en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual pone la mesa para este momento. Esta franquicia y, en particular, los temas de ‘Creed III’ son muy personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y homónimo¨

No se ha confirmado el regreso de Sylvester Stallone como Rocky Balboa, pero su papel de mentor en las dos entregas anteriores fue importante, quizá es tiempo de que Adonis siga su propio camino sin el amigo de su fallecido padre, Apollo Creed, a quien recordamos por su aparición en las cuatro primeras cintas de Rocky, donde fue interpretado por Carl Weathers.

Foto: Rolling Stone

En Creed: Corazón de Campeón el joven Adonis aspira a convertirse en un gran boxeador como su papá, pero hasta que conoce a Rocky Balboa y lo entrena, comienza a ascender en su carrera. En la segunda película, Creed II: Defendiendo el Legado , tuvimos el inesperado regreso de Dolph Lundgren como Ivan Dragon, y su hijo Viktor Drago (Florian Munteanu) se enfrentó contra Adonis. Ryan Coogler, quien dirigió y escribió Creed: Corazón de Campeón, regresa como productor, y tuvo algunas palabras sobre la saga y su futuro:

¨Las películas de la franquicia Rocky, de Sylvester Stallone, siempre han sido importantes para mí y mi familia. Fue un honor ayudar a dar vida a la franquicia Creed con Sly, Michael, Tessa, Irwin y todas las partes creativas involucradas. No podría estar más emocionado de ver a Mike en la silla del director en la tercera entrega. El equipo de Proximity y yo estamos entusiasmados con la historia que Keenan y Zach han elaborado y estamos ansiosos por ayudar a darle vida.¨

Información: Tomatazos

Espectáculos

Toño Mauri entrega a su hija en el altar; luego de luchar contra el Covid

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

CDMX. – Luego de una larga batalla contra el Covid-19, el actor mexicano Toño Mauri, este fin de semana vivió uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Carla.

Tras el complicado camino que el actor mexicano tuvo que recorrer para salvar su vida, sin duda creemos que hoy ha sido el papá más feliz del mundo al haber podido llevar al altar a su hija Carla Mauri el día de su boda.

A través de redes sociales la productora Carla Estrada, compartió algunas fotografías donde se puede ver a Toño Mauri muy feliz y recuperado, luego de luchar contra el coronavirus por alrededor de ocho meses, y con graves problemas de salud, ya que el virus le afecto severamente sus pulmones.

Debido a la pandemia por Covid-19, la boda se llevó a cabo con pocos invitados, fueron personas muy cercanas a la familia las que se dieron cita para estar presentes en la ceremonia de la iglesia.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández contó con poco más de 150 invitados vía zoom, entre ellos estuvieron los papás del novio desde España.

Cabe mencionar que, la boda se pospuso tres veces debido al delicado estado de salud del actor mexicano.

Con información de TELEDIARIO

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.