Ponte en contacto

Sin categoría

Microsoft Paint is finally dead, and the world Is a better place

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Prohibirán FUMAR en España para evitar contagios de COVID-19

Publicado

en

España.- Para evitar contagios en España, se está considerando la prohibición de fumar tabaco en las terrazas de bares y restaurantes, La sanción ocurrirá a pesar de que haya distanciamiento entre las mesas de las terrazas. De esta forma también podrá controlarse el tabaquismo.

Al fumar se emiten aerosoles que podrían ser parte de la propagación del virus SARS-CoV-2 en el país. La medida se ha aprobado en Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Comunitat Valenciana, Asturias y Aragón.

“Con el doble objetivo de actuar sobre el tabaquismo como factor de riesgo de infección y de contagio de COVID-19, junto a la necesidad de contribuir al control de la evolución de la enfermedad en España”, dice el documento.

En el Diario Oficial de Galicia ya se había decidido prohibir que las personas fumaran en la vía pública si no había una distancia de dos metros con respecto a otros ciudadanos.

¿Se puede contagiar por alguien que fuma?

Científicos y virólogos confirmaron que el coronavirus también se transmite por aire, por esta razón uno de los riesgos de contagio es estar cerca de los fumadores.

En el humo del tabaco se expulsan gotas a través de las cuales se contagia el coronavirus a quienes están cerca. De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaquismo ocasiona la muerte de más de ocho millones de personas cada año.

Los fumadores tienen un factor de riesgo para padecer infecciones respiratorias que pueden agravarse con el paso del tiempo.

La OMS también reveló en abril del 2020 que quienes fuman tienen mayor posibilidad de enfermarse de coronavirus y desarrollar síntomas graves de la enfermedad.

El COVID-19 ataca principalmente a los pulmones y el tabaquismo afecta las funciones de estos órganos. Además de lo anunciado de última hora de contagios de coronavirus en España, el tabaquismo también puede ocasionar enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades respiratorias y diabetes.

Continua Leyendo

Sin categoría

Además de Tecolutla, chapopote estaría en gran parte de la costa de Veracruz

Publicado

en

Por

Foto: AC Vida Milenaria

Xalapa, Ver. – Integrantes de la Asociación Civil Vida Milenaria alertaron a todos los campamentos tortugueros ubicados a lo largo de la costa de Veracruz para que estén atentos y reporten la llegada de residuos de hidrocarburo a las playas, pues les fue informado por pescadores que han sido visibles manchas de chapopote desde Rancho Playa, en Papantla hasta Alvarado.

«Tenemos reportes desde Rancho Playa hasta Alvarado. Toda la costa de Veracruz, aunque la zona donde están más estas manchas es aquí en Tecolutla. Ya hicimos un comunicado a los campamentos, de que si ellos presentan alguna situación similar, empezar a hacer los reportes lo más pronto posible para que se solucione esto en todo el estado de Veracruz» dijo en entrevista Aurora Manzano, integrante de Vida Milenaria A.C. que este miércoles reportó grandes cantidades de chapopote en la playa de Tecolutla.

A 24 horas de dicho reporte y llamado de auxilio por el riesgo que representa a la vida de las especies marinas en la zona no han empezado los trabajos de limpieza.

Ayer a las 7 de la noche llegó personal de la Secretaría de Marina y tomó muestras y reportes de la afectación y la mañana de este jueves arribó personal de Petróleos Mexicanos y de la Agencia de Seguridad Energía y Ambiente (ASEA), además de Protección Civil municipal para determinar analizar y determinar las posibles causas.

«Seguimos a la espera de que esas instituciones nos den las indicaciones y ellos mismos dicen que ya van a empezar la limpieza, pero seguimos esperando».

La cantidad de chapopote supera por mucho a otros casos de contaminación en la zona petrolera, refirió.

«Aunque quisiéramos empezar por nosotros mismos, el problema es que es muy grande y no tenemos la maquinaria ni el personal para hacer una limpieza de esa magnitud» explicó.

Aurora Manzano detalló que durante dichas inspecciones, personal de estas instituciones fueron testigos de cómo una tortuga lora intentó desovar, pues justo es la temporada que arriban a esta costa.

«No sabemos si hay más tortugas que se hayan quedado atoradas mar adentro. No tenemos información».

Hasta ahora no han sido encontrados restos de fauna que haya muerto por la contaminación.

Por: Héctor Juanz / Noreste

Continua Leyendo

Sin categoría

Presidente de Argentina endurece toque de queda

Publicado

en

Por

GETTY IMAGES

Buenos Aires. – El gobierno de Argentina endureció el miércoles el toque de queda en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), formada por la capital y sus localidades colindantes, y allí estará prohibida la circulación entre las 20:00 y las 6:00 debido al aumento de casos de Covid-19.

NA

Además, entre otras medidas, desde el próximo lunes y hasta el 30 de abril se retorna a la modalidad virtual en las clases de los tres niveles educativos.

«El avance de la pandemia nos está exigiendo cada vez un poco más», dijo el presidente, Alberto Fernández, dijo a través de un mensaje grabado.

El AMBA es la zona más crítica en cuanto a contagios de Covid, y Alberto Fernández pidió a las autoridades de cada localidad «que fiscalicen y hagan cumplir» la medida.

Toda actividad comercial en el AMBA deberá desarrollarse entre las 9:00 y las 19:00 horas, momento de la tarde en el que deberán cerrar al público, y a partir de entonces los restaurantes y bares solo podrán servir por envío.

AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Asimismo, las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas que se hagan en lugares cerrados se suspenderán.

El presidente recalcó que las provincias y la ciudad de Buenos Aires tienen la potestad de comprar vacunas por su cuenta.

Estas medidas sustituirán a las que se implantaron el viernes pasado y que determinaban la prohibición de la circulación a partir de la medianoche y hasta las seis, así como el cierre de establecimientos a las 23:00 horas.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.