Ponte en contacto

Meta

Miguel Herrera hace historia con América

Publicado

en

Miguel Herrera hace historia con América, pues con su victoria ante Mazatlán se convirtió en el técnico con más triunfos en la historia del conjunto azulcrema.

El ‘Piojo‘ rebasó al legendario José Antonio Roca, quien es un auténtico ídolo de la escuadra americanista.

Miguel Herrera hace historia con América

El estratega mexicano rompió la marca y ahora cuenta con 134 victorias desde el banquillo americanista, el ex entrenador de la Selección Mexicana lo logró luego de estar en dos etapas con las Águilas. Por otro lado, Roca también dirigió dos ciclos con los azulcremas en la década de los 70’s.

Hasta el momento Herrera ha dirigido 260 encuentros oficiales, en donde también tiene 67 empates y 59 derrotas. En cuanto a victorias se refiere, tiene 88 en la Liga MX, 18 en liguilla, 23 en Copa MX y cinco más dentro de la Concacaf Liga de Campeones, certamen que aún no consigue ganar

Miguel Herrera hace historia con América

Te podría interesar: América se impone a Mazatlán

El legendario José Antonio Roca dirigió a las Águilas de 1970 a 1975 y luego de 1979 a 1981, en aquellas dos etapas obtuvo 133 triunfos, producto de 112 en la primera división, cinco en liguilla y 16 más dentro de la extinta Copa México, además obtuvo un campeonato de liga y otro copero.

Miguel Herrera hace historia con América 1

Cabe mencionar que Miguel Herrera está a un campeonato de convertirse en el entrenador con más títulos en la historia del club, pues ha conseguido dos Ligas MX ante la Máquina de Cruz Azul, un Campeón de Campeones contra Tigres y una Copa MX que le ganó a los Bravos de Ciudad Juárez.

América se impone a Mazatlán

América se impone a Mazatlán en el arranque de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, las águilas fue efectivo y contundente para derrotar por marcador de 3-1 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Azteca.

Para sorpresa de todos, Mazatlán FC fue quien comenzó dominando al América y durante la primera parte,fueron quienes tuvieron más aproximaciones de cara al arco rival.

América se impone a MazatlánLas Águilas salieron con todo en el complemento y apenas al minuto 47, Henry Martín apareció en el corazón del área para mandar el balón al fondo de las redes y hacer el primer tanto de la noche.

Instantes más tarde, Aldo Rocha cometió un terrible error y al tratar de regresarle el esférico a su portero, Miguel Ángel Fraga, lo incrustó en su portería para aumentar la ventaja de los Azulcremas.

Te podría interesar: Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Al 56, el paraguayo Richard Sánchez cobró de manera extraordinaria un tiro libre que terminó en el arco rival para concretar el tercer gol del compromiso que les daba tranquilidad.

Pese a la abismal diferencia en la pizarra, los de Sinaloa no bajaron los brazos y obtuvieron su recompensa al minuto 72 cuando Camilo Sanvezzo convirtió el de la honra que concretó el 3-1 final.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegan a 16 puntos y de momento, empatan a Cruz Azul en el liderato general, mientras que la escuadra Morada continúa en la parte baja de la clasificación.

Para la siguiente jornada, el América visitará al Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Mazatlán FC recibirá a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Kraken.

Publicidad

Meta

Xavi Hernández cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Publicado

en

Por

España.- Luego de la complicada temporada del Barcelona, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría pensando en no renovar a Ronald Koeman y en su lugar incorporar a Xavi Hernández.

Y es que de acuerdo con ESPN, aunque todavía no existe un contacto con Hernández, este podría producirse próximamente.

Foto: Web

Esto coincide con el regreso del entrenador catalán a Barcelona, pues tras terminar la temporada en Qatar, estaría en la ciudad española por vacaciones.

Cabe recordar que aunque Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd tiene una cláusula liberadora para fichar con Barcelona en el momento que él lo considere.

Foto: Web

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- Están listos los horarios de los juegos de ida y de vuelta de las Semifinales del Clausura 2021.

Tras una muy entretenida serie de Cuartos de Final, la Liga MX anunció los días que se jugarán los partidos que definirán a los finalistas del certamen, que se ha caracterizado por muchos goles, por acciones y por la caída de dos de los grandes favoritos, aunque el superlíder se mantiene.

El Estadio Hidalgo abrirá la serie de semifinales del torneo, cuando  reciba a Cruz Azul el próximo miércoles a las 20:30 h.

Foto: Web

El jueves 20 de mayo las acciones se trasladan al Estadio TSM Corona, cuando Santos reciba a Puebla las  21:00 h.

El primer finalista se conocerá el sábado 22 de mayo el Estadio Azteca, cuando Cruz Azul reciba a Pachuca a las 20:00 h en el juego de vuelta.

El domingo quedará definida la final de la Liga MX cuando vean acciones Puebla y Santos, en duelo agendado a las 19:00 h en el Estadio Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Los Tuzos del Pachuca le cortan las alas, a las águilas del América.

Publicado

en

Por

No les alcanzo para superar el marcador que les diera el pase a semifinales, Pachuca con sus dos goles de visitante hizo que el América cayera en cuartos de final a pesar de que las águilas  ganaron  el Partido de esta noche 4 a 2, el global quedo en 5 a 5, y por mayor cantidad de goles de visitante pasa a la siguiente ronda los Tuzos del Pachuca.

Con un juego de ir y venir de los dos conjuntos, dieron un gran espectáculo en el coloso de Santa Úrsula, y con feria de goles, que iniciaron al minuto 5 con gol de R. Ibarra por parte del Pachuca.

La respuesta de las Águilas no se hizo esperar y R. Martínez al minuto 17, pone el empate momentáneo, pero necesitaba otro gol para mantener las esperanzas y con la presión que ejerció , se vio reflejado con otro gol L. Fuentes, dándole la vuelta al partido, mientras que Pachuca tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un penal bien marcado por el arbitro al minuto 63 G. Cabral pone el empate a 2.

las Águilas ahora necesitaban 2 goles y con tiempo suficiente se fueron al ataque, al minuto 73, en una falta de los linderos del área grande, L. Suarez saco un fogonazo que se incrusto en el ángulo, donde el portero del Pachuca nada puso hacer ante el espectacular gol. Las ‘Águilas se fueron con todo en los últimos minutos del partido, ya que necesitaban un gol mas para pasar, pero los Tuzos se plantaron bien atrás, y lograron la hazaña cuando el arbitro decreto el final del partido.

Foto: As México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.