Ponte en contacto

Meta

Miguel Herrera hace historia con América

Publicado

en

Miguel Herrera hace historia con América, pues con su victoria ante Mazatlán se convirtió en el técnico con más triunfos en la historia del conjunto azulcrema.

El ‘Piojo‘ rebasó al legendario José Antonio Roca, quien es un auténtico ídolo de la escuadra americanista.

Miguel Herrera hace historia con América

El estratega mexicano rompió la marca y ahora cuenta con 134 victorias desde el banquillo americanista, el ex entrenador de la Selección Mexicana lo logró luego de estar en dos etapas con las Águilas. Por otro lado, Roca también dirigió dos ciclos con los azulcremas en la década de los 70’s.

Hasta el momento Herrera ha dirigido 260 encuentros oficiales, en donde también tiene 67 empates y 59 derrotas. En cuanto a victorias se refiere, tiene 88 en la Liga MX, 18 en liguilla, 23 en Copa MX y cinco más dentro de la Concacaf Liga de Campeones, certamen que aún no consigue ganar

Miguel Herrera hace historia con América

Te podría interesar: América se impone a Mazatlán

El legendario José Antonio Roca dirigió a las Águilas de 1970 a 1975 y luego de 1979 a 1981, en aquellas dos etapas obtuvo 133 triunfos, producto de 112 en la primera división, cinco en liguilla y 16 más dentro de la extinta Copa México, además obtuvo un campeonato de liga y otro copero.

Miguel Herrera hace historia con América 1

Cabe mencionar que Miguel Herrera está a un campeonato de convertirse en el entrenador con más títulos en la historia del club, pues ha conseguido dos Ligas MX ante la Máquina de Cruz Azul, un Campeón de Campeones contra Tigres y una Copa MX que le ganó a los Bravos de Ciudad Juárez.

América se impone a Mazatlán

América se impone a Mazatlán en el arranque de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, las águilas fue efectivo y contundente para derrotar por marcador de 3-1 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Azteca.

Para sorpresa de todos, Mazatlán FC fue quien comenzó dominando al América y durante la primera parte,fueron quienes tuvieron más aproximaciones de cara al arco rival.

América se impone a MazatlánLas Águilas salieron con todo en el complemento y apenas al minuto 47, Henry Martín apareció en el corazón del área para mandar el balón al fondo de las redes y hacer el primer tanto de la noche.

Instantes más tarde, Aldo Rocha cometió un terrible error y al tratar de regresarle el esférico a su portero, Miguel Ángel Fraga, lo incrustó en su portería para aumentar la ventaja de los Azulcremas.

Te podría interesar: Horarios de la Jornada 8 de la Liga MX 2020

Al 56, el paraguayo Richard Sánchez cobró de manera extraordinaria un tiro libre que terminó en el arco rival para concretar el tercer gol del compromiso que les daba tranquilidad.

Pese a la abismal diferencia en la pizarra, los de Sinaloa no bajaron los brazos y obtuvieron su recompensa al minuto 72 cuando Camilo Sanvezzo convirtió el de la honra que concretó el 3-1 final.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegan a 16 puntos y de momento, empatan a Cruz Azul en el liderato general, mientras que la escuadra Morada continúa en la parte baja de la clasificación.

Para la siguiente jornada, el América visitará al Puebla en el Cuauhtémoc, mientras que Mazatlán FC recibirá a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Kraken.

Publicidad

Meta

Uruguay gana 2-0 a Ghana pero queda eliminada del Mundial de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Dos goles de Giorgian de Arrascaeta dieron la victoria a la selección de Uruguay este viernes, en partido de la última jornada del grupo H del Mundial de Qatar 2022 que le enfrentó a Ghana (2-0) en el estadio Al Janoub de al Wakrah.

Un resultado que no le sirvió a Uruguay, por la diferencia de goles que, tras quedar empatadas a puntos en el segundo puesto del grupo, benefició a Corea del Sur, que estará en la ronda de octavos.

Foto: RPC

Arrascaeta marcó en el minuto 26 y en el 32, en ambas ocasiones asistido por su capitán, Luis Suárez; para situar en el marcador el 2-0 que no se alteró en la reanudación.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Corea del Sur vence 2-1 a Portugal y avanza a octavos de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Portugal disputará los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero del grupo H, pero lo hizo tras encajar una triste derrota ante la ambiciosa Corea del Sur, que con su remontada (2-1) se suma a la fiesta de Japón y estará también en las eliminatorias en detrimento de Uruguay, a la que deja fuera por haber marcado más goles.

Foto: ADN

Ricardo Horta, al rematar un centro de Dalot a los cinco minutos adelantó al conjunto de Fernando Santos, que formó un once plagado de novedades para evitar problemas con los advertidos de suspensión y a la vista de que el pase lo tenía garantizado.

Foto: Tribuna

Sin embargo, Corea del Sur no se desmoronó y poco a poco fue ganando peso en el partido. A los 27 minutos, un saque de esquina, en el que el balón rebotó en la espalda de Cristiano Ronaldo, permitió a Kim Young-Gown firmar el empate.

Foto: Tribuna

Los asiáticos insistentemente buscaron el segundo gol. Lo consiguieron en la prolongación tras una gran galopada de Son Heung-Min, que ofreció un medido centro a Hwang Hee-chan, quien no lo desperdició.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Muere Omar Trujillo, histórico ex capitán del Monarcas Morelia

Publicado

en

Morelia.– El futbol mexicano está de luto por la muerte de Omar Trujillo, quien fue capitán del Monarcas Morelia durante 11 años.

Fuentes cercanas a la familia detallaron que ‘El Capi’ murió víctima de un paro cardiaco en su natal Morelia. Tenía apenas 44 años de edad.

Foto: Récord

La Selección Nacional externó su pésame a la familia del exfutbolista, al igual que excompañeros como Moisés Muñoz y el extécnico de Morelia, Roberto Hernández.

Trujillo Corona debutó en 1998 con Monarcas Morelia, equipo con el cual disputó casi 400 partidos. Durante once años fue titular, de ahí su apodo de ‘El Capi’.

Foto: Head Topics

Posteriormente jugó con Atlas y Tigres hasta retirarse a los 34 años de edad, no sin antes figurar con el Tri en el partido amistoso contra Polonia de 2005.

Con información de TUDN

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.