Ponte en contacto

Viral

¡Mitómano y psicópata! Descubre que su esposo tiene otra familia, 5 prometidas y 13 hijos

Publicado

en

Reino Unido.- Las historias de traiciones y de personas psicópatas que destruyen la vida de quienes decían amar son más comunes de lo que se podría pensar. Aunque muchas veces las hemos visto retratadas en películas o series que se presentan en plataformas de streaming, lo cierto es que hay quienes las viven en carne propia. Tal es el caso de Mary Turner Thomson que descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente. Su caso ha dado la vuelta en las redes, pues más de una persona se ha sentido identificada.

Mary Turner Thomson reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. Sin embargo, su historia fue retomada por Daily Mail, quien publicó un adelanto.

De acuerdo con la historia de la mujer, cuando conoció al que ahora cataloga como psicópata, Will Jordan, parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido.

Foto: Aire de Santa Fe

Descubrió que las estafaba a todas y que además no eran las úncias a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, relató Mary.

Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Mary deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary.

“Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”, agregó.

La mujer se unió en matrimonio con él en 2002. Con el paso del tiempo tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan; es decir había ocurrido un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad.

Para poder llevar a cabo todas sus vidas alternas, el hombre aseguró que trabajaba para la CIA así que debía ausentarse en varias ocasiones:

“Suena descabellado, pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago. Estaba en un estado de pánico constante y creía que él era la única persona que podía mantenernos a salvo”.

Sin embargo, cuatro años después, Mary lo descubrió gracias a una llamada telefónica:

“Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó.

Contó que fue ahí cuando descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera: Jordan había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que le había ocasionado tener una deuda de 78 mil dólares. Había vendido su casa.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, reveló Mary.

Asimismo descubrió que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Por ello, Mary logró que lo encarcelaran; aunque después de dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009. Aunque siete meses después de ello, la historia volvió a repetirse. Al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema.

“Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, dijo Mary.

En 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadunidense se puso en contacto con Mary.

“Al igual que yo, ella era una madre soltera que había estado en una situación infeliz antes de conocer a un hombre que parecía ser el señor correcto. Al igual que yo, se comprometió con él, perdió dinero con él y luego descubrió la verdad”, informó Mary.

Mary logró que lo encarcelaran pero tras dos años y medio en una prisión británica, fue liberado y deportado a Nueva Jersey en 2009. Siete meses después, la historia volvió a repetirse.Nuevas víctimas, ahora norteamericanas la contactaron. Aunque volvió a salir libre en 2017, razón por la que Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro.

“Pensaba que era mi culpa, pero descubrí que tengo una alta puntuación en la escala de empatía, y Will Jordan se centra en las mujeres que son empáticas, poniéndolas a prueba desde el principio para ver si se compadecen de sus historias de sollozos sobre una infancia terrible. Solía culparme por haberme dejado engañar por él, pero me di cuenta de que la razón por la que las mujeres como yo somos tan confiadas es que, como empáticas, nunca haríamos algo tan horrible a otra persona, simplemente no entra en nuestros procesos de pensamiento”, contó.

Con información de Milenio

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Viral

Hombre lleva a su amante a vacunar y se encuentra a la esposa (Video)

Publicado

en

Por

Brasil.- A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se ve cómo se desata una discusión entre varias personas en un centro de vacunación, que termina en una fuerte agresión entre los involucrados.

Ocurrió en la ciudad de Bayeux, ubicada en el estado de Paraíba, Brasil, donde se puede ver cómo dos mujeres que estaban sentadas en la sala de espera del puesto de vacunación, se percataron de la presencia de un hombre que al parecer conocían y se levantaron de inmediato de sus sillas para increparlo. 

Este, quien estaba acompañado por una mujer, intenta detenerlas, mientras la mujer que lo acompaña empieza a arrojarles algunas de las sillas ubicadas en el lugar.

Desde ese momento, las otras mujeres también empiezan a atacar a la pareja con los mismos elementos, hasta que dos mujeres terminan tomadas del cabello y la mujer restante y el hombre intentan detenerlas.

Tras los hechos, empezaron a surgir varias especulaciones sobre el motivo de la pelea. Estas empezaron por el usuario de Twitter que publicó el video, quien en la descripción señaló que se trataba de un encuentro entre un hombre y su amante con su esposa y cuñada, quienes, por casualidad, coincidieron en el puesto de vacunación.

En otros comentarios de los usuarios, hay quienes especularon que se trataría de una molestia entre los involucrados luego que uno de ellos se hubiera saltado la fila para acceder a las vacunas.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el verdadero motivo.

Con información de Semana

Continua Leyendo

Viral

Niña celebra su cumpleaños con pastel imaginario a base de plátanos (Video)

Publicado

en

Por

Indonesia.- Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel. 

La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.

El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.

Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.

La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.