Ponte en contacto

Viral

¡Mitómano y psicópata! Descubre que su esposo tiene otra familia, 5 prometidas y 13 hijos

Publicado

en

Reino Unido.- Las historias de traiciones y de personas psicópatas que destruyen la vida de quienes decían amar son más comunes de lo que se podría pensar. Aunque muchas veces las hemos visto retratadas en películas o series que se presentan en plataformas de streaming, lo cierto es que hay quienes las viven en carne propia. Tal es el caso de Mary Turner Thomson que descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente. Su caso ha dado la vuelta en las redes, pues más de una persona se ha sentido identificada.

Mary Turner Thomson reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. Sin embargo, su historia fue retomada por Daily Mail, quien publicó un adelanto.

De acuerdo con la historia de la mujer, cuando conoció al que ahora cataloga como psicópata, Will Jordan, parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido.

Foto: Aire de Santa Fe

Descubrió que las estafaba a todas y que además no eran las úncias a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, relató Mary.

Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Mary deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary.

“Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”, agregó.

La mujer se unió en matrimonio con él en 2002. Con el paso del tiempo tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan; es decir había ocurrido un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad.

Para poder llevar a cabo todas sus vidas alternas, el hombre aseguró que trabajaba para la CIA así que debía ausentarse en varias ocasiones:

“Suena descabellado, pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago. Estaba en un estado de pánico constante y creía que él era la única persona que podía mantenernos a salvo”.

Sin embargo, cuatro años después, Mary lo descubrió gracias a una llamada telefónica:

“Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó.

Contó que fue ahí cuando descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera: Jordan había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que le había ocasionado tener una deuda de 78 mil dólares. Había vendido su casa.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, reveló Mary.

Asimismo descubrió que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Por ello, Mary logró que lo encarcelaran; aunque después de dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009. Aunque siete meses después de ello, la historia volvió a repetirse. Al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema.

“Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, dijo Mary.

En 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadunidense se puso en contacto con Mary.

“Al igual que yo, ella era una madre soltera que había estado en una situación infeliz antes de conocer a un hombre que parecía ser el señor correcto. Al igual que yo, se comprometió con él, perdió dinero con él y luego descubrió la verdad”, informó Mary.

Mary logró que lo encarcelaran pero tras dos años y medio en una prisión británica, fue liberado y deportado a Nueva Jersey en 2009. Siete meses después, la historia volvió a repetirse.Nuevas víctimas, ahora norteamericanas la contactaron. Aunque volvió a salir libre en 2017, razón por la que Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro.

“Pensaba que era mi culpa, pero descubrí que tengo una alta puntuación en la escala de empatía, y Will Jordan se centra en las mujeres que son empáticas, poniéndolas a prueba desde el principio para ver si se compadecen de sus historias de sollozos sobre una infancia terrible. Solía culparme por haberme dejado engañar por él, pero me di cuenta de que la razón por la que las mujeres como yo somos tan confiadas es que, como empáticas, nunca haríamos algo tan horrible a otra persona, simplemente no entra en nuestros procesos de pensamiento”, contó.

Con información de Milenio

Viral

En Naucalpan pasajeros de una combi someten a asaltante

Publicado

en

Por

Estado de México. – En Naucalpan, Estado de México, dos pasajeros de una combi sometieron a un asaltante.

Los hechos se registraron el domingo 22 de mayo alrededor de las 6:00 h en las inmediaciones de la colonia La Cañada, ubicada cerca del Campo Militar número 1-A.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo los dos sujetos abordan el transporte e inmediatamente amagan a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando uno de los sujetos desciende de la unidad, dos pasajeros, quienes presuntamente eran militares, inmediatamente impiden que su cómplice baje y comienzan a golpearlo.

De acuerdo con reportes, tras someter al sujeto, los pasajeros solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes trasladaron al delincuente al Ministerio Público.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Familia paga más de 4 mdd mil tras romper escultura de teletubby en Hong Kong

Publicado

en

Por

Hong Kong. – Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 dólares estadounidenses, después de que su hijo supuestamente rompiera en una juguetería una figura de 1.8 metros de un muñeco teletubby dorado, en un incidente que ha provocado polémica en las redes sociales.

La familia Cheng estaba en una conocida tienda cuando el enorme muñeco cayó al suelo y se rompió en pedazos y los responsables del establecimiento culparon a uno de los dos hijos del matrimonio, un niño de cinco años, recoge el diario digital Hong Kong Free Press.

Foto: Distritt

Videos y fotografías publicados en las redes sociales muestran al pequeño paralizado y mirando con estupor la “catástrofe” por la que sus padres debieron pagar el precio completo del ahora decapitado muñeco.

Sin embargo, tras ver el vídeo del momento exacto del incidente -ocurrido el sábado-, el padre sostiene que el accidente no fue culpa de su hijo y reclama a la juguetería la devolución de la enorme suma que pagó, una petición a la que se han adherido cientos de internautas que no creen que se deba culpar al niño de cinco años de lo ocurrido.

Además, el señor Cheng aseguró que su hijo aún está traumatizado por el incidente y le pregunta constantemente “por qué el muñeco es tan terrorífico”.

La mayor parte de los internautas se han puesto del lado de la familia y muchos de ellos acusan a la tienda de engañar a los Cheng y de haber situado a propósito un muñeco tan delicado en una zona de paso y sin ningún tipo de barrera o protección.

Otros, sin embargo, creen que los padres deberían haber vigilado mejor al niño.

La empresa propietaria de la juguetería alega que el “teletubby” gigante llevaba expuesto en ese mismo lugar desde noviembre y que no había supuesto un “estorbo para los clientes”, aunque reconoce que aprenderán de la experiencia “para prevenir que se repita este tipo de accidente”.

Según un abogado citado por medios locales, la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de 10 años, por lo que fuera de quien fuera la culpa, la juguetería no debería haber obligado a los padres a pagar por el muñeco, o lo que quedó de él.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Viral

Deja a su novia tras alojar a refugiada ucraniana y enamorarse de ella

Publicado

en

Por

Reino Unido.- Han pasado 89 días desde que Vladimir Putin ordenó a tropas rusas ingresar a territorio ucraniano, decisión que desató una jornada sumamente violenta que hasta la fecha ha cobrado la vida de miles de civiles inocentes. Las atrocidades de la guerra y la evidente falta de diplomacia ha traído múltiples consecuencias no solo para las naciones implicadas directamente, sino para el resto de la comunidad mundial.

Desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, distintas naciones del mundo condenaron la decisión del presidente ruso, no obstante, ni las sanciones impuestas a su economía, ni los múltiples llamados por la paz han logrado ablandar el corazón de Vladimir Putin por lo que la comunidad mundial ha buscado otras formas de poder auxiliar a los habitantes de Ucrania que padecen en carne propia los estragos de la guerra.

Su antigua pareja Foto: Carmen en Línea

Cuando las tropas rusas comenzaron a ingresar a territorio ucraniano, miles de familias buscaron los medios para huir de la guerra, ya sea en países vecinos o al otro lado del mundo. No muy lejos de Ucrania, en Reino Unido un guardia de seguridad llamado Tony Garnett, guiado por un instinto altruista, propuso a su esposa e hijas recibir a refugiados de la guerra en su casa.

Fue así como tras días de insistencia, la ahora ex esposa de Garnett accedió y, de este modo, el guardia de seguridad inglés se inscribió en un programa del gobierno para dar albergue a personas desplazadas por la invasión de Rusia a Ucrania. No obstante, por este medio el proceso era muy tardado por lo que fue a través de redes sociales que ofreció su ayuda.

“Esto empezó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien que lo necesite, un hombre o una mujer”, declaró Tony Garnett para el medio The Sun.

En su travesía de huir de la guerra que azota a su país de origen, Sofía Karkadym salió de la ciudad de Lviv y transitó por Polonia y Alemania; tras ponerse en contacto con Tony Garnett por Facebook y aceptar la ayuda que ofrecía, la ucraniana de 22 años de edad esperó en Berlín la tramitación de su visa británica. Fue así como a finales de abril e inicios de mayo la joven voló a Reino Unido y se mudó al hogar que habitaban el guardia de seguridad y su esposa Lorna en Bradford, condado de West Yorkshire.

Refugiada ucraniana Foto: Cultura Colectiva

Una vez que arribó al hogar de la entonces pareja británica, Sofiía Karkadym notó una evidente incomodidad por parte de Lorna, esposa de Tony Garnett pues ella nunca estuvo 100% convencida de recibirla en su hogar. Por su parte, el guardia de seguridad de 29 años comenzó a entablar una muy buena relación con la joven ucraniana.

“Yo hablo un poco de eslovaco y éste no es muy diferente al ucraniano, entonces pude entenderla en su lenguaje; eso empeoró las cosas porque Lorna no sabía de qué estábamos hablando. Sofiía y yo nos sentábamos a conversar, tomábamos un trago y veíamos la televisión con subtítulos en ucraniano, a veces después de que Lorna se había ido a la cama”, comentó Tony Garnett para el diario británico The Sun.

El amor entre Sofiía Karkadym y Tony Garnett aumentaba en igual medida que los celos de Lorna y la tensión en el hogar, no obstante, fue hasta que la ex pareja del guardia de seguridad perdió los estribos que terminó corriendo a la joven ucraniana de su casa.

Bastaron diez días para que Tony Garnett se enamorara de Sofiía Karkadym, por lo que después de que Lorna la corriera de la casa en donde le habían dado refugio, el guardia de seguridad salió en su defensa y amenazó a su ex pareja con también irse de la casa si la joven ucraniana se iba. “Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’”, mencionó.

Cumpliendo su amenaza, Tony Garnett empacó sus maletas y se mudó con la joven ucraniana a casa de sus padres, abandonando la relación de diez años que mantuvo con Lorna y a dos hijas que nacieron de dicha unión.

Foto: Cultura Colectiva

De acuerdo con la historia difundida por The New York Post, Tony Garnett declaró haber sentido una conexión casi instantánea con Sofiía Karkadym, misma que lo orilló a tomar la decisión de separarse de su familia para empezar una nueva vida junto a la joven ucraniana.

Por su parte, Sofiía Karkadym ha mencionado que toda la situación sucedió de una forma orgánica y por azares del destino, motivo por el cual afirmó que no estaba en sus planes enamorarse de Garnett ni mucho menos destruir la familia de Lorna. Actualmente, a casi un mes de conocerse, la nueva pareja ya se encuentra en busca de un departamento para habitar, siendo esta historia la que le da un total sentido a aquella frase que dice que en la guerra y en el amor, todo se vale.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.