Ponte en contacto

Viral

¡Mitómano y psicópata! Descubre que su esposo tiene otra familia, 5 prometidas y 13 hijos

Publicado

en

Reino Unido.- Las historias de traiciones y de personas psicópatas que destruyen la vida de quienes decían amar son más comunes de lo que se podría pensar. Aunque muchas veces las hemos visto retratadas en películas o series que se presentan en plataformas de streaming, lo cierto es que hay quienes las viven en carne propia. Tal es el caso de Mary Turner Thomson que descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que había dejado incapacitadas emocional, económica y psicológicamente. Su caso ha dado la vuelta en las redes, pues más de una persona se ha sentido identificada.

Mary Turner Thomson reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. Sin embargo, su historia fue retomada por Daily Mail, quien publicó un adelanto.

De acuerdo con la historia de la mujer, cuando conoció al que ahora cataloga como psicópata, Will Jordan, parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido.

Foto: Aire de Santa Fe

Descubrió que las estafaba a todas y que además no eran las úncias a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

“El hombre del que me enamoré resultó ser un monstruo que no sólo dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, sino que las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, dejándolas incapacitadas mental, emocional y económicamente sólo para su propia diversión”, relató Mary.

Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Mary deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, contó Mary.

“Me gustó que un hombre me hablara tan abiertamente de sus sentimientos. Su infertilidad lo convertía en una perspectiva mucho más adecuada, ya que yo ya tenía una hija y quería una figura paterna en su vida. Todo fue fácil… pero era una mentira”, agregó.

La mujer se unió en matrimonio con él en 2002. Con el paso del tiempo tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan; es decir había ocurrido un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad.

Para poder llevar a cabo todas sus vidas alternas, el hombre aseguró que trabajaba para la CIA así que debía ausentarse en varias ocasiones:

“Suena descabellado, pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago. Estaba en un estado de pánico constante y creía que él era la única persona que podía mantenernos a salvo”.

Sin embargo, cuatro años después, Mary lo descubrió gracias a una llamada telefónica:

“Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó.

Contó que fue ahí cuando descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera: Jordan había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que le había ocasionado tener una deuda de 78 mil dólares. Había vendido su casa.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No sólo tenía ya al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que tanto su mujer como la niñera de su esposa estaban embarazadas de él en ese momento”, reveló Mary.

Asimismo descubrió que tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Por ello, Mary logró que lo encarcelaran; aunque después de dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009. Aunque siete meses después de ello, la historia volvió a repetirse. Al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema.

“Era un psicópata: parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, dijo Mary.

En 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadunidense se puso en contacto con Mary.

“Al igual que yo, ella era una madre soltera que había estado en una situación infeliz antes de conocer a un hombre que parecía ser el señor correcto. Al igual que yo, se comprometió con él, perdió dinero con él y luego descubrió la verdad”, informó Mary.

Mary logró que lo encarcelaran pero tras dos años y medio en una prisión británica, fue liberado y deportado a Nueva Jersey en 2009. Siete meses después, la historia volvió a repetirse.Nuevas víctimas, ahora norteamericanas la contactaron. Aunque volvió a salir libre en 2017, razón por la que Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro.

“Pensaba que era mi culpa, pero descubrí que tengo una alta puntuación en la escala de empatía, y Will Jordan se centra en las mujeres que son empáticas, poniéndolas a prueba desde el principio para ver si se compadecen de sus historias de sollozos sobre una infancia terrible. Solía culparme por haberme dejado engañar por él, pero me di cuenta de que la razón por la que las mujeres como yo somos tan confiadas es que, como empáticas, nunca haríamos algo tan horrible a otra persona, simplemente no entra en nuestros procesos de pensamiento”, contó.

Con información de Milenio

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

El whisky de más de medio millón que no te querrás terminar

Publicado

en

Por

México. – Highland Park lanza el whisky más prestigiado de la destilería con una añejamiento de 50 años. Con una edición limitada a solo 272 botellas, la compañía escocesa presenta su tercer release de un whisky de estas características en los 223 años de vida de la compañía con un precio impactante.

Los orígenes de este whisky comenzaron en los años 60. Desde Orkney, Escocia, la larga y lenta maduración iniciaba para dar como resultado la edición 2020 de Highland Park de 50 años, una edición única para los amantes del whisky alrededor del mundo.

Foto: Online Licor

Creado a partir de ponerlo a descansar en barricas ex Jerez de primer y segundo uso en los años 1964 y 1968, el Highland Park 50 años es hoy una pieza poco común dentro de la historia del whisky que comparte sus aromas y sabores a los grandes conocedores.

Este whisky excepcional cuenta con delicados aromas de cerezas negras maduras, azúcar mascabado y chocolate oscuro que son transmitidos por medio de notas de cuero y humo con una intensidad de sabores complejos y excitantes de especias exóticas; cáscara de naranja, roble tostado y duraznos maduros que brindan una dulzura deliciosamente rica pero fragante.

Al final yacen notas de especias secas y un ligero toque de café espresso oscuro envuelto en un aromático humo de turba.

“Cuando probé el whisky de estas barricas trasvasadas a principios de 2020, que contenía un líquido añejado por más de 50 años, degusté un whisky espectacular que había absorbido todos los sabores de frutas secas y caramelo dulce durante su última etapa de maduración, pero que aún conservaba la delicada fragancia y los sabores sofisticados de las barricas de su primer almacenamiento”

Gordon Motion, Master Whisky Maker de Highland Park.
La edición, además de reunir una espléndida manifestación del whisky a través de los años, se convierte también en una pieza única digna de los amantes de la bebida que solo unos pocos podrán tener en sus manos. De las 272 botellas existentes, algunas han llegado a México con un costo de alrededor de $590,000 pesos mexicanos.

Foto: Alto Nivel

La exclusiva botella que lo acompaña tiene una placa y boquilla de oro, la cual fue numerada y personalmente firmada por el “Master Whiskey Maker” de Highland Park, Gordon Motion. La botella viene acompañada de un decantador con acabados de oro y finalmente almacenada en una caja elaborada con madera de árbol de castañas.

Con información de Forbes México

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Mesero quema a turista en un bar

Publicado

en

Por

Foto: captura de pantalla

Cancún. – En un bar de Cancún, Quintana Roo, un mesero quemó de manera accidental a una turista estadounidense, sufriendo lesiones de segundo y tercer grado.

Foto: captura de pantalla

El accidente ocurrió en el bar Las de Guanatos, el cual se ubica en la Plaza de Toros de Cancún, cuando el mesero servía bebidas alcohólicas flameadas, quemando a Marissa Daniel, turista procedente de Baltimore, quien se encontraba celebrando junto a algunos amigos la noche del 4 de abril.

Daniel subió el video a redes sociales, en donde incluso amenazó con demandar al bar donde ocurrió el incidente, recalcando que no le fue ofrecida ayuda médica.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, afirmó.

Foto: captura de pantalla

He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, publicó en su cuenta de Facebook.

La turista estadounidense, quien abrió un GoFundMe para que cualquier ciudadana la pueda ayudar con sus gastos médicos, dejó en claro que este evento nunca debió haber ocurrido, por lo que se pudo haber evitado “si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones”.

Hasta el momento, el bar Las de Guanatos no se ha pronunciado con respecto a este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Mujer recibe 14 años de prisión por grabarse teniendo sexo con un menor

Publicado

en

Por

Una madre de tres que tuvo relaciones sexuales con un estudiante después de intercambiar mensajes de texto con él en Snapchat ha sido encarcelada durante más de dos años.

Sophie Hindmarch, de 27 años, de Penrith, Cumbria, comenzó a compartir mensajes con la joven de 14 años en 2019, antes de que el contacto entre la pareja se intensificara y se intercambiaran imágenes y videos sexualizados, escuchó la corte de Carlisle Crown.

La pareja tuvo relaciones sexuales por primera vez después de conocerse en la casa de Hindmarch cuando, según los informes, ella le dijo al adolescente que había dejado su encendedor en el piso de arriba.

El abuso finalmente salió a la luz después de que el joven de 14 años le contó a su padre lo que había sucedido.

A principios de este mes, Hindmarch admitió nueve cargos por participar en actividades sexuales con un niño.

Fue encarcelada durante dos años y nueve meses el viernes y se le dio una orden indefinida de prevención de daños sexuales. 

El fiscal Hugh McKee dijo que el estudiante había estimado que él y Hindmarch se habían reunido en su casa para tener relaciones sexuales entre 10 y 13 veces.  

En una ocasión, Hindmarch había usado su teléfono móvil para filmarse teniendo sexo con el jóven, según escuchó un tribunal. 

Las autoridades confiscaron teléfonos móviles y otros dispositivos del niño y Hindmarch donde encontraron una serie de mensajes sexualizados compartidos entre la pareja.  

La madre de tres hijos inicialmente negó los delitos en una entrevista con la policía antes de declararse culpable en la corte el mes pasado. 

El juez Andrew Jeffries dijo que Hindmarch había sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático complejo, después de ser víctima de violencia doméstica y observó que había una «mitigación sustancial» en su caso.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.