Ponte en contacto

CDMX

Model Jocelyn Chew’s Instagram is the best vacation you’ve ever had

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

CDMX

Hoy No Circula CDMX viernes 15 de abril de 2021

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula aplica este viernes 16 de abril de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México.

¿Qué autos no circulan los viernes?
Los automóviles que no podrán circular son los que tienen engomado azul, terminación de placas 9 y 0 y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Foto: Noticieros Televisa

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Evita multas
De incumplir el horario del programa Hoy No Circula, y debido a los cambios al reglamento de transito, el ciudadano deberá cumplir con la sanción marcada, la cual amerita corralón.

Además, quienes no respeten tales condiciones, serán sancionados con una multa cuyo valor oscila entre las 20 y 30 UDC.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Se registran 52 carpetas de Investigación por delitos electorales en la CDMX

Continua Leyendo

CDMX

‘El Castor’ presunto ladrón de casas de famosos y políticos es detenido en CDMX

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- La tarde de este jueves fue detenido Juan «N», alias «El Castor», quien es acusado por el delito de robo a casa-habitación de famosos y políticos. La detención se realizó cuando el presunto delincuente cuando manipulaba diversos envoltorios con aparente droga al interior de un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al asegurado, de 59 años de edad, se le relaciona con una organización dedicada a los delitos mencionados en diversas alcaldías de la CDMX. Algunas de sus posibles víctimas son: Manuel Camacho Solís, exregente de la capital del país, Óscar Cantón, exsenador. Asimismo, se piensa que está implicado en el robo a las casas de Jorge Falcón y Susana Zabaleta.

Foto: Milenio

¿Cómo fue la captura del «Castor»?
A través de un comunicado, la SSC indicó que los policías realizaban su recorrido de seguridad por el cruce de la Calzada de Tlalpan y la calle 20 de Agosto, en la colonia San Diego Churubusco, cuando observaron que dentro de un automóvil color rojo una persona que de forma visiblemente nerviosa acomodaba bolsitas en las que se apreciaba lo que parecía ser droga.

«Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los oficiales se aproximaron y le requirieron una revisión preventiva apegada a los protocolos de actuación policial, tras la cual se aseguraron 59 bolistas transparentes con cierre hermético que contenían un polvo blanco similar a la cocaína; 32 dosis con una hierba verde semejante a la marihuana y dinero en efectivo», se puede leer en la misiva.

«El Castor» estuvo preso en dos ocasiones
La dependencia de seguridad informó que el detenido registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno en el año 2000 por el delito de delito Asociación Delictuosa con posesión de objeto robado Cohecho y Portación de Arma de Fuego; y otro ingreso en el año 2006, por el delito de Robo Agravado.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Se registran 52 carpetas de Investigación por delitos electorales en la CDMX

Continua Leyendo

CDMX

Se registran 52 carpetas de Investigación por delitos electorales en la CDMX

Publicado

en

Por

A 11 días de haber iniciado las campañas electorales para diversos cargos de elección popular, en la Ciudad de México se encuentran en trámite, 52 carpetas de Investigación en la Fiscalía Especializada en la Atención de Delito Electorales.

En conferencia de prensa virtual la titular de esta área especializada en materia electoral de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Alma Elena Sarayth de León Cardona, solo enumeró 32, de las cuales, 14, con el mayor número de denuncias, se han presentado en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La funcionaria desglosó que existe una denuncia en Benito Juárez, dos en Cuauhtémoc, una en la Gustavo A. Madero, dos en Iztapalapa, dos más en Milpa Alta, una en Magdalena Contreras, 14 en Miguel Hidalgo, 13 en Tláhuac y dos en Tlalpan.

“En su mayoría, inducen o imputan a servidores públicos, cuatro por violencia política de género que no ponen en riesgo la integridad, ni la vida de las denunciantes, por obstaculizar el desarrollo electoral entre otras”, detalló la titular de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales.



La Fiscal Ernestina Godoy Ramos, dijo que por primera vez en la historia y por mandato constitucional, la Ciudad de México cuenta con una Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales con autonomía técnica y de gestión.

“La Fiscalía Especializada es la encargada de investigar y perseguir los delitos que pongan en riesgo el ejercicio de los ciudadanos a un voto libre de coacciones y de violencia. La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la Ciudad de México, tiene como propósito esencial la protección de la democracia y de la libertad de los ciudadanos y las ciudadanas para emitir su voto”, fundamentó la Fiscal, Ernestina Godoy.

Con información de Excélsior.

También te puede interesar: #DoctorVida, el médico que se hizo viral por su mensaje de profesionalismo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.