Ponte en contacto

Espectáculos

Mortal Kombat regresa a la pantalla grande

Publicado

en

Mortal Kombat‘ regresa al cine con una película que reinicia desde cero la trama cinematográfica basada en la saga homónima de videojuegos y que pretende repetir el éxito cosechado por su primera cinta en 1995, cuando el título revolucionó la industria de las consolas.

Su grado de crudeza y violencia impulsó la creación de las clasificaciones por edad en el mundo del videojuego, pero al mismo tiempo sirvió como seña de identidad para una franquicia que desde el lanzamiento de su primer videojuego ha mantenido una legión de fans durante tres décadas.

“Siempre hay que buscar un equilibrio que guste a los dos tipos de audiencia: atraer al público general sin decepcionar a los seguidores más acérrimos”, explicó el director de la nueva película, Simon McQuoid.

Con un estreno alterado por la pandemia del coronavirus, ‘Mortal Kombat’ llega este viernes a los cines de Estados Unidos, donde también se podrá ver a través de la plataforma HBO Max, mientras que en España y México figura en la cartelera desde hace varios días.

McQuoid, debutante en la dirección, ha sido el encargado de armar el regreso a la gran pantalla de una de las sagas mas longevas de la historia de los videojuegos.

Por su repercusión a mediados de los 1990, la marca prometía convertirse en una franquicia al nivel de ‘Star Wars‘.

Su primera cinta recaudó más de 120 millones de dólares e impulsó los planes de una trilogía, pero su segunda entrega, ‘Mortal Kombat: Annihilation’ de 1997, fue un fracaso de público y taquilla que paralizó la producción de la tercera película.

“No presté demasiada atención a las películas antiguas, el título ha cambiado mucho desde entonces y era un error tratar de recrearlas”, afirmó el cineasta.

La nueva ‘Mortal Kombat’ sigue los pasos de un luchador de artes marciales, Cole Young, que dedica sus días a librar combates por dinero hasta que recibe la visita de un guerrero sobrenatural, Sub-Zero, que quiere terminar con su vida.

El protagonista, encarnado por Lewis Tan, comenzará entonces a preguntarse por sus orígenes.

Scorpion, Raiden, Kano, Sonya, Liu Kang son otros de los personajes de los videojuegos que aparecerán en esta adaptación a la gran pantalla, que, según McQuoid, ha evitado replicar la estética de las consolas.

“Nos centramos en los personajes, que han existido a lo largo de muchos años y son una parte muy importante de la saga”, explicó.

Con un presupuesto cercano a los 100 millones, la producción desvela todo un arsenal de efectos especiales con las dosis de sangre y combates habituales de una marca pionera en difuminar la frontera entre el videojuego y el cine.

Antes de su debut en el cine llegó ‘Super Mario Bros‘ de 1993 con una desastrosa adaptación que fue un fracaso a todos los niveles, pero ‘Mortal Kombat‘ demostró que un juego de consolas podía dar pie a una buena historia.

En los últimos años franquicias como ‘Assassin’s Creed‘ de 2016, de Michael Fassbender, o ‘Prince of Persia‘, de Jake Gyllenhaal, han impulsado un interés renovado que ‘Mortal Kombat‘ tratará de aprovechar.

Con información de EFE.

Tambien te puede interesar: Godzilla vs Kong: La película más taquillera durante la pandemia

Espectáculos

Luis Fernando Peña espera la llegada de su primer bebé

Publicado

en

Por

México.– El actor mexicano Luis Fernando Peña anunció por medio de diversos stories en su cuenta personal de Instagram que debutará como papá dentro de uno par de meses.

El protagonista masculino de la famosa cinta “Amarte duele” compartió con sus seguidores la felicidad que vive con su novia, Aly Noris, por la llegada de su primer bebé.

Foto: El Heraldo de México

Durante la celebración del Día del Padre, Luis Fernando y su pareja confirmaron junto a la imagen de un ultrasonido que están esperando una niña, misma que llevará por nombre Aitana. La noticia ha desatado todo tipo de felicitaciones de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus parabienes al actor que protagonizó la cinta antes mencionada al lado de la actriz Martha Higareda.

Luis Fernando y su novia han trabajado juntos, pues hace tiempo lanzaron una marca de playeras inspiradas en ‘Amarte Duele’, la película que lanzó al estrellato al actor.

Foto: Revista Q

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Continua Leyendo

Espectáculos

Analiza Disney Plus producir una nueva serie de ‘El Chavo del 8’

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con un reporte de la periodista Marcela Godoy, Disney Plus estaría en negociaciones para adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8.

Ante esto, un grupo de abogados por parte del canal de Disney está en pláticas con los representantes legales de Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Web

De acuerdo con esta información, además de que la plataforma podría reproducir en exclusiva los programas del Chavo del 8 o algunos de los seriales interpretados por Roberto Gómez Bolaños, también harían una nueva producción.

Esta nueva versión del Chavo ahora sería interpretada por jóvenes y no adultos como la serie original que era con adultos disfrazados de infantes. Solo que por ahora la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Eduardo Capetillo revela que le dio cáncer de piel (Video)

Publicado

en

Por

México.- El famoso actor  reveló que le dio cáncer de piel y que la enfermedad modificó su vida, pues su dermatóloga le recomendó que nunca más le volviera a dar un rayo solar.

Capetillo fue invitado al canal Pay y Ale Capetillo, y participó en una dinámica en la que maquilló a Ana Paula frente a la cámara. En su aparición, reveló que le diagnosticaron cáncer de piel y tras ello cambió su vida siguiendo las indicaciones de su dermatóloga.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, quiero decirles a tus amigos, que ésta sí es una primicia para todos ustedes, aquí en el canal de mi hija: Me dio cáncer, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, mencionó.

Foto: Web

En el video donde Capetillo hizo su confesión, el actor también se deja ver muy entretenido maquillando a su hija. Tomó brochas, rímeles y más instrumentos para hacerla lucir bella, incluso una de sus bromas fue usar un poco de baba para limpiar a Pau.

Sobre la enfermedad que le diagnosticaron, el también cantante no dio más detalles. Además de la aparición que tuvo en el canal de su hija, Eduardo y Biby tienen un reality show en el que muestran el día a día de su familia.

Con información de uno tv

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.