Ponte en contacto

Nota roja

Motociclista lesionado durante fuerte choque en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Joven que viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT 125 terminó hospitalizado, tras ser embestido por el conductor de una unidad de alquiler.

Este accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad la Grandeza, perteneciente al municipio de Papantla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Minutos después personal de Tránsito del Estado hizo presencia, posteriormente ordenaron el aseguramiento de las unidades siniestradas, las cuales fueron enviadas al corralón.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable de este accidente, por lo cual esto lo determinará el perito de Transito en turno.

Por Víctor Osorio Ortega

Nota roja

Detienen a presunto asaltante en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto que presuntamente estuvo involucrado en un asalto en el fraccionamiento Gaviotas de está ciudad por lo que ahora enfrenta serios problemas con la autoridad competente por el presunto robo de comercio.

Los policías dijeron que existió un reporte al número de emergencias sobre un asalto a una tienda de abarrotes por lo que al llegar se entrevistaron con agraviada que declaro en torno a los hechos, por lo que los policías implementaron un despliegue policíaco y después de varios minutos de búsqueda lograron ubicar a estás personas que viajaban en motocicleta.

Foto: Sujeto presuntamente involucrado en un asalto en el fraccionamiento Gaviotas.

Es de mencionar que se inició una persecución hasta alcanzar la pequeña unidad logrando darse a la fuga uno de los sujetos, quien se perdió entre los callejones del fraccionamiento y los efectivos policíacos lograron detener a uno solamente, quien fue llevado a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte.

Presuntamente la agraviada acudiría a la fiscalía general del estado para denunciar los hechos pero hasta la tarde de este jueves, el personal de turno desconocía del tema por lo que quizás el sujeto podría recuperar su libertad tras un pago de fianza o cumplir sus horas de arresto.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a elemento de la Fuerza Civil y otro queda herido en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil falleció tras ser atacado a balazos en la colonia centro de la ciudad de Acayucan, donde otro más quedó herido de gravedad.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron frente a la iglesia central conocida como San Martín Obispo.

En el lugar, los agresores dispararon varias veces en contra de dos elementos de la Fuerza Civil que realizaban un recorrido de seguridad en la zona.

Foto: Arturo Espinoza

Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a personal de diversos cuerpos policiacos, así como a personal paramédico quienes tras su arribo confirmó el deceso de uno de los uniformados, mientras que el otro resultó gravemente herida.

Instantes después el lesionado fue trasladado a un hospital, siendo coordenada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe aún de los agresores.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a policía y un civil en el palacio municipal de Cosamaloapan

Publicado

en

Por

Cosamaloapan, Ver. – Un elemento de la policía municipal y un civil resultaron lesionados de bala, tras ser atacados por sujetos armados quienes dispararon en su contra a las afueras del palacio municipal en Cosamaloapan.

El hecho se registró al mediodía de este jueves, cuando hombres con armas de fuego a bordo de un automóvil, color gris, llegaron hasta el citado palacio municipal.

La fuente indicó que los agresores dispararon en contra de un elemento de la policía municipal y un hombre que se encontraba con él.

Tras la agresión los responsables huyeron del lugar, por lo que se pidió apoyo a personal de diversas corporaciones policiacas así como a paramédicos de Samuv, quienes tras su arribo atendieron a los lesionados, para luego trasladarnos a un hospital.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, mientras que se mantiene un intenso operativo para lograr ubicar a los agresores.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.