Ponte en contacto

Nota roja

Motociclista muere ahogado en Catemaco

Publicado

en

Catemaco, Ver. – Un motociclista de 80 años de edad y de origen estadounidense, falleció ahogado al intentar cruzar un vado, siendo arrastrado por la corriente de agua a un costado del río Catemaco.

El hecho se registró al mediodía de este martes, cuando Davis, de 80 años de edad conducía una motocicleta tipo choper, intentó cruzar un vado en la calle Corregidora.

La fuente indicó que debido a las intensas lluvias que se registraron este día, el agua arrastró al motociclista cuando intentó alcanzar el otro lado de la calle.

Debido a lo anterior, el hombre y su motocicleta fueron arrastrados por la fuerte corriente, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos del grupo Samuv.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del octagenario, quien quedó atorado en su motocicleta.

En la calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

De igual forma se supo que el ahora occiso era de origen extranjero y tenía su vivienda en la localidad Dos Amates, municipio de Catemaco.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Golpean y dejan amarrado a ladrón en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un ladrón fue golpeado y amarrado en la colonia Reserva Tarimoya, municipio de Veracruz, tras ser sorprendido cuando robaba dentro de una casa.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuándo vecinos de la calle Marañón, escucharon gritos de una joven madre quien pedía auxilio.

Tras entrevistarse con la agraviada, los colonos fueron informados que un sujeto había pretendido meterse a su recámara, por lo que tras lograr ubicarlo, lo golpearon para después amarrarlos.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma otros agraviados pidieron auxilio al número de emergencias 1911, donde se canalizó el apoyo a la Policía eñEstatal.

La fuente indicó que tras la golpiza, el presunto ladrón lloró pidiendo piedad y que lo entregaran a la policía.

Minutos después a los uniformados les fue entregado el presunto ladrón, quien pidió que subieran su bicicleta a la patrulla pues tenía miedo que se la robaran.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente el detenido quedaría a disposición de la fiscalía, donde la agraviada ñ interpondría su denuncia por el intento de robo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere sepultado al buscar tesoro en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció sepultado por un alud de tierra cuando buscaba un tesoro en un terreno, en el fraccionamiento Villa Rica, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sepultada en un lote baldío ubicado en el citado fraccionamiento.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de diversas corporaciones de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a ayudar en las tareas de rescate para sacar ya sin vida a Miguel, de 44 años de edad.

Vecinos mencionaron que sabían que el ahora occiso decía que había un tesoro sepultado en ese terreno, por lo cual cavó un hoyo de aproximadamente 4 metros de profundidad.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, un alud de tierra se desgajó sepultándolo, por lo que los vecinos intentaron auxiliarlo.

Lamentablemente cuando fue rescatado, el frustrado buscador de tesoros, ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Albañil cae en construcción en primaria de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Un albañil quedó inconsciente tras caer de aproximadamente 5 metros de altura cuando trabajaba en la escuela primaria Adalberto Tejeda, en la colonia Revolución, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un trabajador había caído de varios metros y se encontraba inconsciente.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a la Policía Estatal y paramédicos del grupo Rescate Escorpion, quienes se trasladaron hasta la mencionada primaria ubicada en la esquina de la avenida México y 5 de Mayo.

Tras la llegada de los socorristas, estos atendieron a Gilberto Sánchez Hernández, de 36 años de edad, para luego trasladarlo a un hospital.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora lesionado se encontraba laborando dentro de la mencionada escuela, donde se realizaba una construcción pero al parecer por un descuido cayó.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.