Ponte en contacto

Nota roja

Motociclistas arrollados en la Cazones de Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT150 terminaron hospitalizados al ser arrollados por el conductor de una camioneta Ford Ranger.

Este accidente se registró en el cruce de la calle Dos de Enero, esquina con calle Cuatro, de la colonia Cazones.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Paramédico de la Cruz Roja Mexicana hicieron presencia para auxiliar a los jóvenes lesionados, los cuales se identificaron con el nombre de Pablo y Alejandro López, quienes fueron canalizados a un hospital particular de manera inmediata debido a las lesiones que presentaban en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se supo que el presunto responsable de este accidente es el conductor de la camioneta Ford Ranger, el cual circulaba sobre la calle Dos de Enero y a llegar a la esquina de la calle Cuatro no se percató que la luz del semáforo no está en función, por lo cual terminó impactando a los motociclistas que circulaban sobre la calle Cuatro.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado en turno, así como elementos de la Policía Municipal para ordenar el retiro de los vehículos siendo estos enviados al corralón en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

Por Víctor Osorio Ortega

Nota roja

Asesinan a hombre en mercado en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos dentro del mercado Juan Osorio López, frente a la central camionera, colonia Héroes de Nacozari, en el municipio de Coatzacoalcos.

Foto: Arturo Espinoza

El asesinato se perpetró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona había sido atacada a balazos en el citado mercado también conocido como mercado Terraplén.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y se percataron cuando los responsables escapaban con dirección al patio de maniobras de Ferrosur.

El mercado fue acordonado y requerida la presencia del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la ejecución.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los responsables.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos jóvenes en Álamo

Publicado

en

Álamo, Ver. – Dos jóvenes fallecieron tras ser atacados a balazos en la colonia Unidad Socialista, municipio de Álamo, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró este lunes, cuando Miguel alias La Pepa, se encontraba con otro joven sobre la calle 20 de Noviembre, de la citada colonia.

En esos momentos llegaron sujetos con armas de fuego, quienes comenzaron a dispararle a los agraviados, quienes intentaron refugiarse en un domicilio, sin lograrlo.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Miguel, mientras qué su acompañante fue trasladado al hospital general ubicado en el Estero del Ídolo.

La calle de la agresión, fue acordonada por los uniformados donde más tarde el Ministerio Público tomó conocimiento del ataque y del primer deceso.

Minutos después se informó que el sobreviviente, había fallecido tras no superar la gravedad de sus lesiones.

Momentos más tarde la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, tomando conocimiento de ambos decesos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Supuesto incendio en primaria moviliza a bomberos en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – El supuesto incendio en una escuela primaria, en la colonia Del Maestro, municipio de Xalapa movilizó corporaciones de socorro, donde sólo se trató de la quema de basura.

El hecho fue registrado la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que salía humo presuntamente de la escuela Simón Bolívar, ubicada en la calle Agustín F. Blancas, en la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron que se trataba la de la quema de basura, en un inmueble cercano.

De igual forma se indicó que los alumnos fueron desalojados para evitar alguna contingencia.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después los cuerpos de socorro se marcharon del inmueble, sin que se reportaran heridos, ni intoxicados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.