Ponte en contacto

Nota roja

Muere abogado de Poza Rica que cayó en aguas negras

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Después de 48 horas de estar agonizando en su domicilio el conocido abogado de la calle Río Potonac falleció a consecuencia de la caída que sufrió en un arroyo de aguas negras la tarde del viernes a un costado del bulevar Central Poniente.

El hoy occiso fue identificado como Eduardo Casanova de 45 años de edad, con domicilio antes mencionado donde varios vecinos se encontraban molestos ya que mencionaron llevaban más de dos horas llamando al 911 solicitando la ambulancia indicando los socorristas que en cuanto tuvieron conocimiento no tardaron más de cinco minutos en llegar.

Cómo se dio a conocer en tiempo y forma este infortunado hombre sufrió una caída de aproximadamente cuatro metros de altura quedando inconsciente en el agua en compañía de sus caninos donde fue rescatado por personal socorrista de Samuv quienes trataron de llevarlo a un hospital pero la mamá de la víctima mencionó no tenía dinero para pagar un médico.

La mamá de Eduardo mencionó a los socorrista el día que sufrió la caída que mejor lo llevarán a su domicilio y ella vería la manera de llevarlo a un hospital o darle una pastilla a pesar de que los técnicos en urgencias médicas le recomendaron llevarlo a un nosocomio para que un médico determinará si presentaba algún golpe interno que le arrebatará la vida como sucedió.

Es de mencionar que en el domicilio del hoy fallecido sus familiares decían que era una negligencia médica por parte de los socorristas de Samuv sin embargo este personal realizó todo su trabajo de campo y que le competen siendo la familia que prefirió que se lo llevaran a su casa para guardar reposo.

A los pocos minutos llegó el personal de Servicios Periciales y agentes investigadores que realizaron las investigaciones correspondientes después de esto realizaron las entrevistas con los familiares y así ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley iniciando una carpeta de investigación.

Por Víctor Bustamante Leal

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos hombres en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos tras una persecución en calles de la colonia Santa Clara, municipio de Minatitlán.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo placas de circulación NDK1280, sobre la calle Galeana.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos, sujetos armados a bordo de motocicletas comenzaron a perseguirlos, disparando en su contra, al llegar a la altura de la calle Francisco P. Carrión, de la citada colonia.

Tras los disparos, uno de los tripulantes del vehículo falleció dentro de éste, mientras que el otro intentó huir, pero fue alcanzado por sus victimarios, quienes lo remataron en el lugar.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, los cuales tras su arribo confirmaron el deceso de ambos hombres.

Foto: Arturo Espinoza

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento de la doble ejecución.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados, pues están en calidad de desconocidos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere tras caer en la zona industrial de Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Joven muere tras caer en la zona industrial de Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de 26 años de edad falleció tras caer de 7 metros cuando laboraba en la zona industrial de Coatzacoalcos, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando Eduardo A. Muñoz Torres, de 26 años de edad y ocupación pintor se encontraba laborando dentro de una empresa, ubicada en la citada zona industrial.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el joven cayó de una altura de aproximadamente 7 metros, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social número 36, donde momentos más tarde falleció.

Debido a lo anterior, familiares manifestaron que fue horas después cuando les informaron de lo sucedido, por lo que se trasladaron al mencionado hospital.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que la esposa del ahora occiso se encuentra embarazada, misma con la cual tenía una niña de seis años de edad.

Correspondería al Ministerio Público determinar las causas exactas del deceso de lo del joven, mediante la necrocirugía de ley, ya que supuestamente la empresa se niega a determinar que sea un accidente laboral.

Foto: Arturo Espinoza

Por último la fuente indicó que el joven utilizaba un arnés podrido, y unas botas desgastadas, que la empresa le había proporcionado para realizar sus labores cuando sucedió el accidente.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Agricultor muere en choque de camioneta en Soconusco

Continua Leyendo

Nota roja

Agricultor muere en choque de camioneta en Soconusco

Publicado

en

Por

Soconusco, Ver.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra el muro central de la carretera transismica, a la altura del municipio de Soconusco.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que a unos metros de la desviación hacia el municipio de Soconusco, un vehículo había chocado contra el mencionado muro.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos y de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre identificado como Andrés Contreras Madero, de 43 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso conducía una camionetaFord, tipo Pick Up, placas de circulación XT60956, la cual se encontraba impactada contra el muro divisorio de concreto.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cadáver del Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Taxista atropella a peatón e intenta huir en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.