Ponte en contacto

Nota roja

Hombre muere aplastado por un tráiler

Publicado

en

Hombre muere aplastado por un tráiler. Realizaba reparaciones a la unidad y un gato hidráulico se le venció

Tuxpan. Veracruz.-Mecánico que realizaba la reparación de un tráiler murió aplastado sin que alguien pudiera auxiliarlo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron a las 1630 horas en el libramiento Portuario, justamente frente al patio de la compañía Trituradora Santa Clara.

En el lugar murió quién únicamente fue identificado como Jonathan n quién se desempeñaba como mecánico de la empresa transportes Villegas del Estado de México.

Dicho sujeto arribo a este puerto para ayudar a su compañero de empresa puesto que uno de los tráileres se había descompuesto luego de cargar granos en las instalaciones de APITUX, de esta ciudad.

Hombre muere aplastado por un tráiler

Manuel Ramírez Rodríguez conductor del tractocamión dio a conocer que reportó la empresa que una muelle se le había roto y solicitaba la presencia del mecánico de la compañía para que acudiera a auxiliarlo pero al encontrarse realizando la maniobra un gato hidráulico que utilizaba para levantar la estructura del tracto se rompió y una bolsa de aire que tenían como soporte prácticamente le explotó en la cabeza al infortunado sujeto matándolo al instante.

policías municipales acudieron al lugar a tomar conocimiento de este accidente destacando que paramédicos del grupo suma nada pudieron hacer para auxiliar al infortunado sujeto posteriormente procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Publicidad

Nota roja

Infarto le arrebata la vida a hombre de 64 años en Poza Rica

Publicado

en

Por

Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Poza Rica, Ver. – Vecino de la Colonia Chapultepec pierde la vida de manera instantánea, familiares solicitaron una ambulancia más ya no contaba con signos vitales.

Tendido sobre la vaqueta e inerte terminó el cuerpo de un hombre luego de llevarse las manos al pecho, lo que provocó un movimiento policíaco en el lugar ; corroborando su deceso minutos después.

Fueron elementos de la policía del Estado quienes arribaron hasta la colonia Chapultepec, lugar en donde les había sido reportado, una persona que había sido de su propia altura pero corroboraron el deceso del masculino, el lugar fue acordonado de inmediato, en espera del personal de servicios Periciales.

El finado fue identificado como Guillermo Segovia Márquez, de 64 años, con domicilio en calle Suace de la Colonia antes descrita.

El cadáver de Guillermo se encontraba tendido sobre la guarnición afuera del domicilio, ya que según familiares comenzó a presentar dificultad para respirar, por lo cual saldrían de emergencia a una clínica para que este fuera atendido. sin embargo al encontrarse fuera del domicilio se llevó las manos al pecho para enseguida quedar inconsciente.

A la llegada de los guardianes del orden este ya no contaba con signos vitales por lo que personal pericial arribo al lugar, tomando conocimiento de los hechos.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.– Un joven se quitó la vida, colgándose en el interior de su vivienda, ubicado en el municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un joven lesionado en el interior de una casa ubicada en la calle Rivapalacio esquina con Tulipanes del citado municipio.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un joven, mismo que habría sido encontrado por sus familiares colgado del cuello, con una soga que ató a un objeto fijo dentro de su casa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Por

Felipe Carrillo Puerto, Ver.– Un comerciante de 34 años de edad, fue ejecutado a balazos en un comedor en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el comerciante Rodrigo Tetla Bermúdez, de 34 años de edad, se encontraba en el comedor denominado Chonita.

Al local ubicado a la altura del kilómetro 31, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del citado municipio, arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, color rojo, quienes le dispararon varias veces.

Tras el ataque, los agresores escaparon de lugar, por lo que testigos alertaron el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos del grupo Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del comerciante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Córdoba; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.