Ponte en contacto

Meta

Muere de Covid-19 la madre del futbolista Héctor Herrera

Publicado

en

La señora Candelaria tenía 57 años de edad.

El deceso de la madre de Herrera se da a conocer después de que el Atlético de Madrid informara que el centrocampista no estaría presente en el partido de este domingo contra el Real Madrid.

De acuerdo con varios medios el futbolista regresó a México por la muerte de su madre.

Héctor Herrera dio positivo a COVID-19 a inicios de febrero, pero se recuperó satisfactoriamente y regresó a los entrenamientos.

Con información de López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: ¡Nunca te des por vencido!

Meta

Chelsea clasifica a las semifinales de la Champions League; a pesar de caer 1-0 ante el Porto

Publicado

en

Por

México.– Chelsea se clasificó para las semifinales de la Champions League pese a perder 1-0 con el Porto en la vuelta de cuartos, haciendo bueno el triunfo por 2-0 de la ida, este martes en partido disputado en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

El internacional iraní Medhi Taremi fue el autor del único tanto portugués, con una espectacular chilena que llegó demasiado tarde (90+4) como para amenazar la clasificación a semifinales de un Chelsea que se enfrentará al vencedor del Liverpool-Real Madrid (triunfo para los españoles en la ida por 3-1).

Pese a que el Oporto necesitaba marcar dos goles (y no recibir ninguno) para al menos forzar los penales, el partido comenzó muy parejo, con los portugueses tratando sin éxito de llegar al arco defendido por Edouard Mendy y con los ‘Blues’ esperando a su rival.

Foto: Futbol Peruano

Demasiado poco juego el propuesto por los dos equipos como para mover el marcador en un primer tiempo que acabó sin ningún disparo entre palos.

El Oporto necesitó más de una hora de juego y la entrada de Medhi Taremi para que el internacional iraní probase por primera vez a Mendy, al rematar un centro de Jesús Corona que atajó el arquero francés lanzándose a su izquierda (65).

A falta de un cuarto de hora para el final, el técnico portugués Sergio Conceiçao se jugó sus últimos cartuchos cambiando todo el frente ofensivo, dando entrada al colombiano Luis Díaz, al brasileño Evanilson y a Wilson Manafá.

Pero los ‘Blues’ se mantuvieron ordenados en defensa, pese a los problemas físicos que sufrió al final el veterano central brasileño Thiago Silva, víctima de calambres y el gol de Taremi, con una espectacular chilena, que llegó demasiado tarde como para inquietar a los ingleses.

Foto: La Prensa

El Chelsea no se clasificaba para las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014, dos años después de haber conquistado por primera vez y única la ‘Champions’.

Un cambio espectacular para un equipo que parecía muerto en enero, cuando el club decidió el despido de Franck Lampard, con el equipo alejado de la cabeza en la Premier League (actualmente es 5º y pelea por clasificarse para la próxima Champions) y parecía sin demasiado futuro en Europa

Con información de depor.com

También te puede interesar ver: PSG eliminó al Bayern Munich pese a derrota en París

Continua Leyendo

Meta

PSG eliminó al Bayern Munich pese a derrota en París

Publicado

en

Por

México.– PSG se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Munich en cuartos de la Champions League, este martes pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40′), exjugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Munich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Foto: La Silla Rota

Ahora, el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los ‘citizens’ en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

Foto: I am Noticias

Dolor y gloria para el PSG este martes en el Parque de los Príncipes, donde sufrió especialmente en la recta final del partido, cuando un gol alemán suponía la eliminación.

Con información de RPP

También te puede interesar ver: Real Madrid ofreció 300 millones de euros por Neymar

Continua Leyendo

Meta

Real Madrid ofreció 300 millones de euros por Neymar

Publicado

en

Por

España.- Wagner Ribeiro, ex representante de Neymar, tuvo una entrevista con L’Equipe en la que reveló que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros para fichar al jugador brasileño, pero al final el PSG no quiso venderlo.

Cuando era un adolescente, Neymar fue a probarse con el Real Madrid, pero en aquel entonces recibió una oferta del Santos de Brasil, la cual decidieron tomar, pues su padre creyó que era mejor que estuviera en su país natal.

En 2010, el delantero de la selección brasileña tuvo una jugosa oferta por parte del Chelsea, la cual rechazó.

Foto: Web

Tras su gran paso por el Santos de Brasil, comenzó la disputa de los grandes clubes por tratar de fichar a Neymar, y aunque el Real Madrid estaba dispuesto a llevarse al seleccionado de la verdeamarela, al final fueron los culés quienes ganaron.

Su ex promotor quería que el brasileño fichara con el Real Madrid por su buena relación que tenía con Florentino; por su parte «Sandro Rossell, en cambio, no quería que participara de las negociaciones con el Barcelona. Me dejó de lado y no me pagó ni un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça. Trabajaron con André Cury, que se acercó al padre de Neymar. Me la jugaron. No saqué nada con ese traspaso».

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.