Ponte en contacto

Espectáculos

Muere el actor Octavio Ocaña quien interpretó a Benito Rivers en ‘Vecinos, tras una persecución policial

Publicado

en

México.– El presente sábado se dio a conocer el deceso del joven actor mexicano Octavio Ocaña, conocido por interpretar el personaje de Benito Rivers en la serie de televisión ‘Vecinos’ de Televisa. Según los medios locales, el joven de 22 años murió en el municipio de Cuautitlán Izcalli (México).

La noticia fue confirmada en Twitter por la cadena de televisión Las Estrellas. «Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz«, reza el texto del tuit.

Foto: López-Dóriga Digital

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez reportó, también a través de su cuenta de Twitter, que Ocaña iba en una camioneta con dos amigos y armado con una pistola. Los tres individuos llevaban «dos días bebiendo«. La policía le habría ordenado detenerse, pero Ocaña no lo hizo y comenzó una persecución.

«Así acabó: estrellándose y con un balazo», escribió Jiménez.

Además, el periodista puntualizó que el Gobierno Municipal Cuautitlán Izcalli reveló que el actor murió por un impacto de bala, no obstante, los policías «afirman que lo persiguieron, pero que no dispararon«.

Con información de Actualidad RT

También te puede interesar ver: Falleció el conductor de televisión Oscar Cadena

Espectáculos

Fred Savage de ‘Los años maravillosos’ es acusado de acoso sexual

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La nueva versión de ‘Los años maravillosos‘ se ve empañada por la polémica que rodea a Fred Savage, estrella de la serie original y productor de algunos de los más recientes capítulos.

Savage fue despedido en mayo pasado como productor ejecutivo y director de la serie por “acusaciones de conducta inapropiada“.

A tres meses de su despido se reveló que un grupo de mujeres de la producción de la serie lo señaló por acoso sexual.

Foto: Los 40

Las mujeres que hicieron la denuncia detallaron a The Hollywood Reporter el comportamiento de Fred Savage.

Refirieron que el actor y productor tenía dos personalidades: la de un colega carismático y aparentemente solidario y la de una persona más oscura y enojada, esta última con empleados de bajo rango.

Uno de los testimonios hace hincapié en la extraña relación de Savage con una joven de la producción a quien daba múltiples regalos e inclusive dejó vivir en una de sus casas en Cabbagetown, Atlanta, barrio donde se grababa Los años maravillosos.

La joven, agrega el testimonio, solía hablar sobre el futuro que tendría con Savage, pero también afirmaba tenerle miedo cuando estaba enojado.

Otro miembro de la producción dijo que en alguna ocasión intentó proteger a la joven de Fred, pero que este “procedió a acosarme verbalmente y menospreciarme”.

Fue por la extraña relación entre ambos que el grupo de mujeres enviaron una queja a Disney y hablaron con Recursos Humanos.

Los señalamientos contra Savage también incluyeron su “favoritismo muy flagrante” para con otra empleada de aproximadamente 30 años de edad.

Foto: Vives Futbol

La mujer en cuestión aceptó hablar con The Hollywood Reporter, medio al que contó que tras hacerse amiga de Savage él comenzó a invitarla a cenar y le ofreció regalos caros que ella rechazó.

Pero en su relación él conoció a los padres de ella y tras conocer que ella buscaba ser escritora y comediante comenzó a apoyarla. Sin embargo, ella afirma que lo consideraba tan solo como un hermano o un primo.

A finales de 2021 la mujer fue despedida de la producción pero mantuvo el contacto con Savage, a quien se encontró durante un show que ofreció en un bar cerca de la casa de este y a donde sus ex compañeros de trabajo solían ir.

La mujer fue al baño hasta donde la siguió Savage. Allí, narró, él la puso contra una pared y la besó a la fuerza e intentó desabrochar sus pantalones y poner la mano de ella en su ingle.

Ella logró zafarse y salir del baño tras lo cual él le envió un mensaje de texto pidiéndole que fuera a su casa, a lo que ella se negó.

Foto: Cultura Ocio

En las semanas posteriores él continuó pidiéndole reunirse, pero tras no concretar una cita le envió un audio ofreciéndole disculpas por su comportamiento.

«La verdad es que realmente me gustas y realmente quiero que seamos amigos, y lamento mucho haberlo arruinado”, se escucha en el audio.

Tras los señalamientos Fred Savage envió a The Hollywood Reporter un comunicado en el que niega todo.

» Se están informando algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido, cualquier persona que se sienta herida u ofendida por mis acciones es una persona de más. Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que me brinde apoyo”, refirió.

La nueva versión de ‘Los años maravillosos’ es transmitida por ABC y fue confirmada su segunda temporada.

Con información de The Hollywood Reporter

Continua Leyendo

Espectáculos

Por primera vez en Veracruz se presentará el payaso «Brincos Dieras»

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.– El próximo miércoles 31 de agosto a las 21 horas, se presentará por primera vez en Veracruz, el show del payaso más irreverente de Latinoamérica, «Brincos Dieras».

Es de mencionar que, el show del comediante regiomontano, es exclusivo para adultos y adolescentes, este evento se realizará en el auditorio «Benito Juárez» del Puerto de Veracruz.

El comediante quién se diera a conocer en redes sociales, a logrado alcanzar en sus videos las tres millones de visitas, y ha roto récord de taquilla en Estados Unidos y el norte de México.

Foto: Alejandro Ávila

El primer nombre como payaso de Brincos Dieras fue “Tongorito”, y fue al interior de una iglesia cuando por primera vez decidió pintarse, ponerse una peluca y un traje de colores. 

Boletos: http://www.sonoraticket.com

Costos:

Cancha: $ 3,080.00 mesa para 4 personas

Cancha B: $ 3,080 mesa para 4 personas

Preferente: $ 440.00

Sillas cancha: $ 440.00

General: $ 275.00

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Familia de Octavio Ocaña denuncia robo de la capilla y la cruz donde murió el actor

Publicado

en

Por

México.– La familia del actor Octavio Ocaña denunció en redes sociales el robo de la capilla y la cruz que se había colocado sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el lugar donde murió el joven.

Bertha Ocaña, hermana del actor, recordó por medio de un video en redes sociales que la capilla fue regalada por un canal de YouTube.

Foto: El Heraldo de Tabasco

«Tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla commpleta, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Por medio de historias, Bertha Ocaña mostró imágenes de cómo los responsables incluso rompieron el suelo.

«Si necesitaban vender el fierro definitivamente no era la manera de hacer algo así, pero todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, manifestó.

Por su parte, Nerea Godínez, quien fuera pareja de Octavio Ocaña, compartió en una historia en Instagram que dejó flores a pesar de que la capilla ya no estaba.

Foto Tv Notas

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, tras recibir un disparo durante una persecución sobre la autopista Chamapa–Lechería.

En su más reciente actualización, el padre del joven aseguró que hay nueve inculpados por los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.