Ponte en contacto

Espectáculos

Muere el esposo del diseñador Tom Ford, Richard Buckley

Publicado

en

Estados Unidos.– El famoso diseñador de modas Tom Ford está de luto ya que el pasado domingo falleció su esposo, el editor de moda Richard Buckley, luego de una larga enfermedad.

Así lo dio a conocer el diseñador a través de un comunicado, en el que lamenta la pérdida de su marido, con el que tuvo una relación durante 35 años. El originario de Nueva York se había desempeñado como periodista de moda en diferentes títulos internacionales especializados y se consagró como uno de los más célebres de la industria.

Foto: Infobae

“Con gran tristeza, el diseñador Tom Ford anuncia el fallecimiento de su amado esposo desde hace 35 años, Richard Buckley… Falleció pacíficamente en su casa de Los Ángeles anoche, con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió de causas naturales tras una prolongada enfermedad”, se lee en el documento.

El periodista de moda fue diagnosticado con cáncer de garganta en 1989 y fue sometido a una operación de alto riesgo que unió más a la pareja, que se conoció tres años antes.

La historia de amor entre el periodista y el diseñador se remonta a 1986, cuando Richard acudió a uno de los desfiles de Tom, pero el flechazo se dio 10 días después, cuando se encontraron en un elevador de las oficinas de la revista Women’s Wear Daily, en ese momento el diseñador supo que se casaría con él.

Foto: El Siglo de Torreón

Tom Ford contó a la revista People en 2016 que lo suyo fue amor a primera vista. “Nuestras miradas se cruzaron y en un mes estábamos viviendo juntos. Desde entonces hemos estado juntos. Si la persona con la que estás es alguien que te respeta, que crees que tiene gran corazón y gran espíritu, tan buenos como se puedan llegar a encontrar, jamás la dejes, porque no vas a encontrar nada mejor”, comentó el diseñador.

«En ese viaje en ascensor decidí que me casaría con él. Soy muy pragmático y dije: ‘Está bien, hay algún tipo de conexión aquí’. Presioné todos los botones del elevador y cuando llegamos al piso, ¡boom! Yo pensé… ¡está bien, lo compro! Era tan guapo, estaba tan conectado. Era tan mayor, por lo que era muy intimidante», comentó Tom Ford a la revista OUT hace diez años.

Richard y Tom se casaron en 2014, poco después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Hace nueve años, se convirtieron en papás de Jack, quien nació por maternidad subrogada.

Richard Buckley nació en Binghamton, al norte de Nueva York, pero como su familia era de militares, creció en varias ciudades de Estados Unidos, además de que estudió en Francia y Alemania; de hecho, fue a la universidad en Múnich.

Foto: People en Español

Su carrera profesional la inició en Múnich, pero se desarrolló en revistas internacionales como Vanity Fair, New York y Women’s Wear Daily. Fue también el editor europeo de la revista Mirabella (en esa época Tom se convirtió en director creativo de Gucci, por lo que se mudaron a Milán), editor- colaborador de Vogue Italia y editor en jefe de Vogue Hommes International, puesto que ejerció de 1999 a 2005 y que dejó para recibir tratamiento para el cáncer.

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Fallece ‘Queta’ Jiménez, ‘La Prieta Linda’ a los 88 años

Espectáculos

Dave Halls, el asistente que dio el arma a Alec Baldwin fue despedido de otra filmación por accidente similar en 2019

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Alec Baldwin y el accidente que le costó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins siguen generando polémica, ahora, se ha difundido que el asistente que le entregó el arma al actor fue despedido en 2019 de otra filmación por un incidente con una pistola.

La producción de Rust, la cinta que grababan y en la que Baldwin era protagonista, informó que Dave Halls «fue despedido del set de Freedom’s Path en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó«.

Foto: Semana

Fue el 21 de octubre cuando Halyna Hutchins, de 42 años, falleció en un hospital de Nuevo México, luego de ser valeada por Baldwin durante el rodaje de la película.

Según los investigadores, «parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada».

Tras la tragedia, el actor publicó una serie de tuits en los que expresa su sentir sobre la situación y donde asegura que está cooperando con las autoridades en la investigación.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió el actor.

Foto: El Imparcial de Oaxaca

Baldwin fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe el jueves después del incidente.

«Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio», informó a la AFP Juan Rios, portavoz del sheriff.

El accidente, en el cual también resultó herido el director de la película Joel Souza, ocurrió durante una escena en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para rodaje entre los cineastas de Hollywood.

Baldwin, de 68 años de edad, es coproductor de la película y tiene un papel protagónico interpretando a un bandolero llamado Rust, cuyo nieto de 13 años de edad es condenado a prisión por una muerte accidental.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Alec Baldwin accidentalmente mata a directora de fotografía en rodaje de Rust

Continua Leyendo

Espectáculos

Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Publicado

en

Por

México.- Recientemente se ha revelado que la orden de aprehensión contra la conductora peruana, Laura Bozzo, ha sido suspendida; este lunes 25 de octubre obtuvo un amparo, el cual le permitirá seguir con su proceso en libertad.

Fue el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México quien concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad, sin embargo, es importante señalar que seguirá vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal equiparada.

Foto: Plano Informativo

Recordemos que fue el pasado 11 de agosto que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva debido a un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos, en donde la conductora no pudo acreditar ante las autoridades cuál era su domicilio oficial.

Suspenden la orden de aprehensión
Cabe señalar que la presentadora de televisión es acusada por el delito fiscal conocido como depositaria infiel, esto debido a que presuntamente vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un adeudo por poco más de 13 millones de pesos.

Foto: Turquesa News

Sobre su vida en los escenarios, es importante recordar que la famosa tuvo participación llena de polémicas en el programa «Las estrellas bailan en Hoy», producido por las estrellas dentro del programa matutino hoy, el cual fue conducido por Galilea Montijo, donde cuenta con un jurado diverso compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés, así como un invitado diferente cada Programa, en donde han participado actores y actrices tales como Carmelita Salinas y Albertano.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo

Continua Leyendo

Espectáculos

Meadow, hija de Paul Walker se casó; Vin Diesel la llevó al altar

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan menos de tres meses después de anunciar su compromiso y Vin Diesel fue el encargado de llevar a la novia al altar.

La joven Walker, de 22 años, anunció la boda el viernes con un video en blanco y negro de su fiesta junto a la playa.

Foto: El Sol

“¡Estamos casados!”, escribió ella junto a la publicación del video en Instagram.

Su padre Paul falleció trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a los 40 años.

En la madrugada de aquel día, el Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Las llamas se apoderaron de la escena. Paul viajaba en el asiento del acompañante. Cuando los bomberos llegaron al lugar, no pudieron hacer nada.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a Meadow luciendo un impresionante vestido de novia blanco con escote halter mientras abraza a los invitados en su ceremonia frente al mar, entre los que se encuentra la estrella de Rápido y Furioso Jordana Brewster.

La pareja no pudo ocultar su felicidad mientras se fotografiaban dentro de un descapotable de época.

Foto: Radio Rock & Pop

Meadow anunció su compromiso con Louis en agosto de 2021, apenas unas semanas después de confirmar su relación.

Louis estudia interpretación en la prestigiosa escuela Stella Adler de Nueva York y recientemente ha protagonizado un vídeo musical para la canción Vintage de Blu DeTiger.

Meadow, que tenía 15 años cuando su padre falleció, ha creado una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

La joven fue vista en junio pasado en la alfombra roja del estreno de F9, la última entrega de la franquicia Fast & Furious en la que su padre fue una pieza clave.

Foto: Debate

Allí, Diesel admitió que se siente “muy protector” con la hija de su amigo.

“Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea feliz día”, declaró al medio Extra.

“Verla con mis hijos es una de las cosas más bonitas. Hay momentos en los que la veo jugar con (su hija) Pauline y me golpea tan profundamente porque sólo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso”, agregó.

La partida de Walker causó una gran desazón entre sus colegas, familiares y admiradores. Quien vivió este tormento fue Meadow. Inmediatamente, junto a sus abogados, abrió una investigación para determinar las causas del accidente. En su momento se habló de desperfectos mecánicos. Un año más tarde la Justicia determinó que no sucedió lo que se estimaba: lo que ocurrió se debió a que el impacto fue a más de 150 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida en ese lugar, precisada en los carteles de tránsito, era de 70.

Meadow siguió adelante intentando saber la verdad, y en el 2017 llegó a un acuerdo con la automotriz alemana Porsche. De acuerdo a la empresa, técnicamente era imposible que se destruyera la cabina del auto, como pasó. En pleno litigio, el arreglo económico ascendió a los 10 millones de dólares.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Yalitza Aparicio se convierte en la nueva embajadora de Cartier

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.