Connect with us

Nota roja

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana

Published

on

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana. El pequeño niño jugaba con su hermanito en su casa de Tijuana cuando fue la víctima de una bala pérdida.

Una bala perdida a causa de una riña entre policías municipales y un delincuente en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana cobró la vida del pequeño Yurem Abdiel de 6 años, quien jugaba en el patio de su casa junto con su hermanito de 4 años.

La bala impactó en el abdomen del pequeño Yurem, inmediatamente fue trasladado a una clínica particular que se encuentra en las inmediaciones, pero ya era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: *Niños Héroes, ejemplo perenne de patriotismo: diputado Rubén Ríos

Yurem tenía apenas unos días de haber ingresado a segundo año de primaria y según cuentan su sueño era estudiar para ser trailero y así tener su propia compañía con muchos tráilers…

“Escuché yo balazos y salí pa´ fuera, al transcurso de salir veo a mi hijo tirado y con mi otro hijo ahí jugando con un cometa, los dos estaban jugando, en el patio, entonces cuando yo fui, lo volteo a mi hijo y ya tenía la bala”.

Mónica Mercedes, Madre de Yurem. 

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana.

El aparente delincuente quedó tendido por un disparo en la cabeza en el lote baldío junto a la casa donde vivía el pequeño, junto al cuerpo quedó el arma con la que les disparó a los oficiales.

“Quiero la verdad, si fue ese malandro maldito o fueron los mismos policías que se les perdió la bala. Nadie me lo va a devolver, nadie, yo estoy segura, pero quiero justicia para quien mató a mi bebé y espero que así sea en el nombre de mi Yurem”.

Mónica Mercedes Carrasco, mamá del pequeño atacado en Tijuana.

Por su parte el presidente Municipal de Tijuana, destacó:

“Ojalá no sea cierto que ya falleció, pero sé que estaba herido, no me han confirmado lo otro, pero sí es muy lamentable y vamos a esperar que la Fiscalía deslinde responsabilidades”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Hallan restos humanos en la Rafael Hernández Ochoa de Poza Rica

Published

on

By

Poza Rica, Ver.- Invasores de un predio en la colonia Ochoa, se llevaron tremendo susto al encontrar una osamenta. Tras el  macabro hallazgo dieron parte a las autoridades.

Vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa vivieron momentos de terror al encontrar un esqueleto humano mientras realizaban limpieza en un predio abandonado. Dieron parte al 911, reportando el horripilante hecho.

Foto: Noreste

Arribando al lugar policías estatales y elementos ministeriales, quienes tras corroborar los hechos dieron aviso a Servicios Periciales.

Fueron estos últimos quienes realizarán su labor y protocolo de seguridad, para después efectuar el levantamiento de los restos óseos.

Foto: Noreste

Mientras que los vecinos del sector continuaron realizando su labor de limpieza en la zona de matorrales y maleza.

Por Redacción Noreste

Continue Reading

Nota roja

Mujeres protagonizan fuerte choque en Poza Rica

Published

on

By

Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Poza Rica, Ver. – Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente registrado en la colonia Chapultepec, la mañana de este martes, Policías municipales y perito de Tránsito del Estado arribaron al lugar.

Pavimento mojado, exceso de velocidad y falta de pericia al conducir, es una de las causas que originaron el choque entre dos vehículos compactos la mañana lluviosa del martes, esto entre las calles Álamo con Naranjo de la Colonia Chapultepec cuando una fémina que conducía un automóvil Yaris, quizo ganar el paso a la conductor de un auto Chevy de modelo atrasado.

Tras el encontronazo, el resultado fue daños materiales materiales superiores a los 50 mil pesos, por fortuna no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los equipos de emergencia.

Momentos después personal de la Policía Municipal arribó al lugar tomando conocimiento del accidente, mientras el perito de Tránsito del Estado realizaba su labor, además de abanderar el sitio evitando que se registrara un nuevo percance.

Presuntamente la propietaria de la unidad Yaris, modelo reciente de placas de circulación del Estado de Veracruz, de nombre Irene Cruz intentaba cruzar la calle Álamo sin hacer alto total y tomar prevención; lo que provocó que la conductor del Chevy, color blanco, placas de circulación del Estado de Veracruz, de nombre Patricia Díaz terminará por chocar contra ella, finalizando daños materiales en ambos vehículos.

Finalmente ambas unidades fueron llevadas al corralón mientras que la aseguradora dialogará con ambas partes y así poder llegar aún acuerdo reparatorio.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Continue Reading

Nota roja

Con pistola en mano asalta panadería en la colonia Chapultepec de Poza Rica

Published

on

By

Poza Rica, Ver.- solitario ampón hizo de la suyas al ingresar a una panadería ubicada sobre la calle Palma, esquina con calle Naranjo, de la colonia Chapultepec, donde despojó a los empleados del dinero de las ventas del día, amenazando con una pistola, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras pasar el momento de terror, los empleados dieron aviso a los números de emergencias para reportar a dicho sujeto, de manera inmediata elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los empleados, quienes mencionaron que dicho sujeto vestía playera negra y pantalón mezclilla.

Foto: Enrique Lima

Posteriormente, los uniformados iniciaron un fuerte dispositivo de seguridad y búsqueda, en las calle y colonias aledañas a estas para tratar de localizar a dicho sujeto, el cual minutos después fue reportado circulando sobre la calle Diez, de la colonia Cazones, por lo cual las unidades se movilizaron hacia aquel punto.

Al llegar al lugar los uniformados ya no lograron ubicar a dicho sujeto, pero se logró saber que este ampón se subió a un taxi del municipio de Poza Rica, el cual se fue con dirección a la Av. Pozo 13, donde este se perdió en el tráfico.

Por Enrique Lima

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.