-->
Ponte en contacto

Nota roja

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana

Publicado

en

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana. El pequeño niño jugaba con su hermanito en su casa de Tijuana cuando fue la víctima de una bala pérdida.

Una bala perdida a causa de una riña entre policías municipales y un delincuente en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana cobró la vida del pequeño Yurem Abdiel de 6 años, quien jugaba en el patio de su casa junto con su hermanito de 4 años.

La bala impactó en el abdomen del pequeño Yurem, inmediatamente fue trasladado a una clínica particular que se encuentra en las inmediaciones, pero ya era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: *Niños Héroes, ejemplo perenne de patriotismo: diputado Rubén Ríos

Yurem tenía apenas unos días de haber ingresado a segundo año de primaria y según cuentan su sueño era estudiar para ser trailero y así tener su propia compañía con muchos tráilers…

“Escuché yo balazos y salí pa´ fuera, al transcurso de salir veo a mi hijo tirado y con mi otro hijo ahí jugando con un cometa, los dos estaban jugando, en el patio, entonces cuando yo fui, lo volteo a mi hijo y ya tenía la bala”.

Mónica Mercedes, Madre de Yurem. 

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana.

El aparente delincuente quedó tendido por un disparo en la cabeza en el lote baldío junto a la casa donde vivía el pequeño, junto al cuerpo quedó el arma con la que les disparó a los oficiales.

“Quiero la verdad, si fue ese malandro maldito o fueron los mismos policías que se les perdió la bala. Nadie me lo va a devolver, nadie, yo estoy segura, pero quiero justicia para quien mató a mi bebé y espero que así sea en el nombre de mi Yurem”.

Mónica Mercedes Carrasco, mamá del pequeño atacado en Tijuana.

Por su parte el presidente Municipal de Tijuana, destacó:

“Ojalá no sea cierto que ya falleció, pero sé que estaba herido, no me han confirmado lo otro, pero sí es muy lamentable y vamos a esperar que la Fiscalía deslinde responsabilidades”.

Nota roja

Derrape de la muerte en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- Sin vida en el pavimento terminó un joven luego de derrapar con su motocicleta en la carretera federal Pachuca- Tampico.

Este lamentable hecho se dio en la vía de comunicación antes mencionada en el tramo Poza Rica- Tihuatlán a la altura de la comunidad de La Isla mejor conocido como el kilómetro 10.

Foto: Benjamín Portilla

Testigos del accidente llamaron al 911 para solicitar una unidad de emergencias médicas por lo que llegaron paramédicos de Cruz ámbar los cuales nada pudieron hacer pues el joven murió instantáneamente.

El finado respondía al nombre de José Méndez callejas quien era originario de la comunidad de Úrsulo Galván a donde se dirigía a bordo de su motocicleta.

Foto: Benjamín Portilla

Los paramédicos dieron parte a las autoridades correspondientes por lo que arribaron al sitio agentes de la policía ministerial y peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Poza Rica en la funeraria Caro Benavides en la colonia 27 de septiembre, en donde se encuenta en la espera de ser reclamado por sus familiares.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere tras caer en colonia de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre falleció tras caer cuando caminaba en una calle de la colonia Jacarandas, municipio de Jalapa; personal del grupo Rescate Escorpión acudió en apoyo al percance.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una persona se había caído y permanecía tirada sobre la calle Gravileas, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y paramédicos del grupo Rescate Escorpión.

Tras la llegada de los socorristas, abordo de la ambulancia número económico 02, procedieron a revisar a un adulto mayor, quien ya no presentaba signos vitales.

La fuente indicó que los vecinos se percataron cuando el agraviado caminaba sobre la calle de terracería, pero de momento se desplomó sobre el lugar cayendo desde su propia altura.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente al lugar también arribarían familiares del ahora occiso, por lo que la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Sería la necrocirugía de ley, la cual determinaría las causas de exactas del fallecimiento del agraviado, sin descartar que hubiera sido por probable paro cardiorrespiratorio.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se suicida colgándose de un árbol en Córdoba

Publicado

en

Por

Córdoba, Ver.– Un hombre se quitó la vida colgándose de un árbol en la localidad San Rafael Calería, cerca del panteón municipal, en Córdoba.

El hecho se registró al mediodía de este viernes, cuando testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, ya que un hombre estaba colgado de la rama de un árbol.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sujeto, quien amarró una soga a su cuello, para luego atarla a la rama de un árbol.

El área fue acordonada por los elementos policiacos, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para quitarse la vida, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.