Ponte en contacto

Nota roja

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana

Publicado

en

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana. El pequeño niño jugaba con su hermanito en su casa de Tijuana cuando fue la víctima de una bala pérdida.

Una bala perdida a causa de una riña entre policías municipales y un delincuente en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana cobró la vida del pequeño Yurem Abdiel de 6 años, quien jugaba en el patio de su casa junto con su hermanito de 4 años.

La bala impactó en el abdomen del pequeño Yurem, inmediatamente fue trasladado a una clínica particular que se encuentra en las inmediaciones, pero ya era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: *Niños Héroes, ejemplo perenne de patriotismo: diputado Rubén Ríos

Yurem tenía apenas unos días de haber ingresado a segundo año de primaria y según cuentan su sueño era estudiar para ser trailero y así tener su propia compañía con muchos tráilers…

“Escuché yo balazos y salí pa´ fuera, al transcurso de salir veo a mi hijo tirado y con mi otro hijo ahí jugando con un cometa, los dos estaban jugando, en el patio, entonces cuando yo fui, lo volteo a mi hijo y ya tenía la bala”.

Mónica Mercedes, Madre de Yurem. 

Muere niño de 6 años por bala perdida en Tijuana.

El aparente delincuente quedó tendido por un disparo en la cabeza en el lote baldío junto a la casa donde vivía el pequeño, junto al cuerpo quedó el arma con la que les disparó a los oficiales.

“Quiero la verdad, si fue ese malandro maldito o fueron los mismos policías que se les perdió la bala. Nadie me lo va a devolver, nadie, yo estoy segura, pero quiero justicia para quien mató a mi bebé y espero que así sea en el nombre de mi Yurem”.

Mónica Mercedes Carrasco, mamá del pequeño atacado en Tijuana.

Por su parte el presidente Municipal de Tijuana, destacó:

“Ojalá no sea cierto que ya falleció, pero sé que estaba herido, no me han confirmado lo otro, pero sí es muy lamentable y vamos a esperar que la Fiscalía deslinde responsabilidades”.

Nota roja

Una lesionada en incendio de camioneta en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Una lesionada y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del incendio de una camioneta en la colonia 7 de Noviembre, municipio de Xalapa.

El siniestro se registró alrededor de las 15:10 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se estaba quemando un vehículo en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Pípila, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Vial, Guardia Nacional, Bomberos y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a una mujer adulta, quien sufrió una quemadura, al momento de incendiarse su vehículo.

La fuente indicó que la mujer conducía una camioneta Toyota, Rav 4, color blanco, placas de circulación del Estado de Puebla, TXS3595, modelo 2012, sobre la mencionada avenida en el carril que conduce hacia Banderilla.

Sin embargo al llegar a la altura del puente Pípila, el vehículo comenzó a incendiarse del motor, por lo que detuvo la unidad, descendiendo de la misma.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma se informó que gracias a la intervención de los policías, y una pipa de agua que pasaba por el lugar, se logró sofocar las llamas que consumieron el motor de la mencionada camioneta.

Posteriormente la agraviada sería trasladada a un hospital, mientras que el personal de Tránsito del Estado, se haría cargo de la unidad de la unidad siniestrada, la cual habría presentado un cortocircuito.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Aseguran pistola y motocicleta en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Presuntas detonaciones de arma de fuego alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal, quienes aseguraron una motocicleta.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El movimiento se registró alrededor de las 13:00 horas sobre un camino de terracería de la colonia Aplicación Parcela Catorce.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El área fue acordonada a varios metros durante varios minutos ya que presuntamente los responsables se escondieron en un domicilio.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Taxista roba celular a mujer tras accidente en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes se suscitó un accidente en la avenida Valentín Gómez Farías de la ciudad de Veracruz, un taxista que estaba cerca, quien presuntamente intentó ayudarlas, despojó de su teléfono celular a una de las jóvenes accidentadas.

Cerca de las 7 de la mañana, cuatro mujeres que viajaban en un automóvil Chevrolet Beat, con placas del estado de Veracruz, volcaron a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano.

Foto: Alejandro Ávila

La conductora mencionó que venían de trabajar y por el desvelo, perdió el control de la unidad móvil y se estrelló contra un árbol, el cual fungió como rampa y posteriormente provocó la volcadura del vehículo.

Minutos después, las jóvenes lesionadas, no de gravedad, fueron auxiliadas por un taxista, quien vio la oportunidad para sustraer un teléfono celular propiedad de una de ellas; sin embargo, por los golpes y el desconcierto, no pudieron ver el número económico de la unidad de transporte público.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.