Connect with us

Poza Rica

Muere por Covid Fernando García Estrada, doctor del HGZ 24 Poza Rica

Published

on

Muere por Covid Fernando García Estrada, doctor del HGZ 24 Poza Rica. Una vez más se encuentra de luto el personal médico del Hospital General Zona número 24 Poza Rica, por el deceso del reconocido doctor Fernando García Estrada acontecida el día de ayer viernes debido al Covid.

Muere por Covid Fernando García, médico reconocido en Poza Rica y la Región.

El día de ayer a las 21:30 se dio a conocer que desafortunadamente perdió la batalla por el covid -19 el doctor Fernando García Estrada, especialista en urología en el puesto que desempeñaba en el Hospital General Zona número 24 Poza Rica, hoy en día era Coordinador de la Unidad de Medicina Ambulatoria del puerto de Veracruz.,UMAA tejeria, integrante de la Asociación de Scout de México AC reconocido a nivel nacional .

Muere por Covid Fernando García Estrada, doctor del HGZ 24 Poza RicaCabe mencionar que el personal médico del hospital general de Poza Rica y colegas de otras instituciones médicas, al igual que familiares, amigos y pacientes de la zona y alrededores, están consternados por la noticia del lamentable deceso del reconocido doctor Fernando García Estrada y se unen a la pena que embarga a su familia.

A través del SNTSS  envían sus sinceras condolencias el secretario general David Mora del HGZ 24 Poza Rica y del delegado licenciado José Martín Sosa Nepomuceno.

 

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 19 de septiembre: Se esperan lluvias en gran parte de la República Mexicana

También te puede interesar ver: En Veracruz rezago educativo y de infraestructura, culpa de gobiernos anteriores: Zenyazen

También te puede interesar ver: Cuitláhuac García recorre terreno donde se edificarán viviendas de los maestros en Papantla

También te puede interesar ver: AMLO encabeza ceremonia para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

También te puede interesar ver: Desinfección de transporte público en Papantla con 1,200 unidades

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poza Rica

Cero cacharros y criaderos de mosquitos en la vía pública en PR

Published

on

By

Poza Rica de Hidalgo, Ver. – El personal de tránsito del estado y seguridad Vial apoyó al sector salud con el retiro de cacharros y llantas y criaderos de mosquitos transmisores del dengue que se encuentran en la vía pública, están siendo retirados.

Foto: Noreste

Así señaló el delegado de Tránsito del Estado y Seguridad Vial Alejandro Rodríguez Callejas, que estas acciones las están realizando en la ciudad, en apoyo de la Secretaría de Salud, para erradicar la propagación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Foto: Noreste

Indicando que este programa se estará realizando de manera aleatoria, por las diferentes calles y avenidas de esta ciudad y municipios vecinos, con el fin de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continue Reading

Poza Rica

La Marea Verde del Totonacapan organiza caminata para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Published

on

By

Poza Rica de Hidalgo, Ver, – El movimiento de la Marea Verde del Totonacapan, está convocando a niñas, adolescentes y mujeres de la región a sumarse a la movilización que habrá de desarrollarse el próximo 8 de Marzo Día internacional de la Mujer, en esta ciudad.

Indicando quien quiera participar en esta marcha que partirá desde la maquinita y caminarán sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, deberán traer su cubrebocas y gel antibacterial, con la finalidad de protegerse, prevenir cualquier tipo de contagio de esta emergencia sanitaria, que aún estamos padeciendo.

Señalando en su mensaje que las mujeres de todo el mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estimar estereotipos y violencia, un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

Por lo que bajo el lema Paramos, Marchamos y Nos Organizamos, contra el grave problema que aún existe como lo es el machismo, ya es la otra pandemia que todas unidas vencerán en Veracruz.

Así mismo señalaron que en México existen leyes diferentes en los 32 estados de la república y cada uno tiene sus propias leyes específicas, pero en esta ocasión para que las mujeres sean escuchadas y reciban un trato más igualitario.

Por eso este día Internacional de la mujer, habrán de levantar la voz y exigir no más agresiones a las mujeres en nuestro México y sobre todo en nuestro estado de Veracruz.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continue Reading

Poza Rica

¡Nunca te des por vencido!

Published

on

By

Poza Rica de Hidalgo, Ver. – Al transitar por esta gran ciudad en uno de los tantos cruceros se pueden observar a dos personas del sexo masculino, uno con muletas con la falta de una extremidad inferior, el otro con la falta de un brazo, pero a pesar de esta incapacidad, hacían una gran demostración de la habilidad que tienen para dominar el balón.

Sólo les basta unos cuantos minutos que dura el cambio de los semáforos de rojo a verde para demostrar estabilidad, que aún con su discapacidad pueden hacer grandes cosas y de esta manera invitaban a los conductores les obsequiaron unas monedas.

Foto: Noreste

Estas personas que estaba yo observando mientras el semáforo indicaba continuar, me puse a reflexionar, que muchos de nosotros que tenemos todo nuestro cuerpo en buen estado no practicamos ningún deporte y éstas personas aún con la falta de sus extremidades, realizan grandes acciones y no se dan por vencidos, invitando a los demás a que si caes levántate, sacúdete y continúa luchando para demostrar la fuerza que todos llevamos dentro.

En esta reflexión también me preguntaba ¿qué estamos haciendo nosotros?, ¿qué están haciendo nuestras autoridades por estas personas?, que cada día luchan contra la adversidad, otra pregunta que me hacía ¿Dónde están esas agrupaciones, esas fundaciones qué tanto alarde hacen?.

Foto: Noreste

Mi respuesta fue inmediata; No estamos haciendo nada, sólo nos da risa observar como esta gente se atraviesa las calles y aprovecha el rojo del semáforo para poder demostrar de lo que es capaz, a cambio de unas monedas y de ésta manera poder llevar el pan a su mesa, y con su actuación dejando un mensaje a todos, no te des por vencido levántate y lucha con mayor fuerza.

Por Gabino Escamilla Hernández

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.