Ponte en contacto

Nota roja

Muere sepultado al buscar tesoro en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un hombre falleció sepultado por un alud de tierra cuando buscaba un tesoro en un terreno, en el fraccionamiento Villa Rica, municipio de Veracruz.

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sepultada en un lote baldío ubicado en el citado fraccionamiento.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de diversas corporaciones de socorro, entre ellos a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a ayudar en las tareas de rescate para sacar ya sin vida a Miguel, de 44 años de edad.

Vecinos mencionaron que sabían que el ahora occiso decía que había un tesoro sepultado en ese terreno, por lo cual cavó un hoyo de aproximadamente 4 metros de profundidad.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, un alud de tierra se desgajó sepultándolo, por lo que los vecinos intentaron auxiliarlo.

Lamentablemente cuando fue rescatado, el frustrado buscador de tesoros, ya no tenía vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Mujer muere en la colonia centro de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Una mujer falleció al parecer por un paro cardiorrespiratorio en la colonia centro del municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer se había desmayado en la calle Insurgentes, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

El deceso de la agraviada se registró en la citada calle, a la altura de la calle Xalapeños Ilustres.

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por un paro cardiorrespiratorio.

Momentos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificada oficialmente, pues está en calidad de desconocida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesina a su hijo de 3 años en Isla

Publicado

en

cinta policial

Ciudad Isla, Ver. – Una mujer fue detenida tras presuntamente matar a golpes a su hijo de tres años de edad en la colonia Francisco Gamboa, municipio de Ciudad Isla.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, cuando testigos vieron cuando Sara, de 41 años de edad arrastraba a su hijo por la calle 2, de la citada colonia.

Se menciona que se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

La fuente indicó que presuntamente la mujer habría golpeado en la cabeza y fracturado los huesos de su pequeño hijo.

El infante fue trasladado a un hospital por su tía, mientras que la mujer quedó detenida y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo la mujer para asesinar a su hijo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ladrones armados atracan a clientes en banco en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un grupo de hombres con armas de fuego atracaron a los clientes en el interior de la sucursal BBVA, en la colonia Pascual Ortiz Rubio, municipio de Veracruz.

El atraco se perpetró la tarde de lunes, cuando sujetos armados llegaron a la sucursal ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con Alcocer.

Foto: Arturo Espinoza

Dentro del inmueble, los asaltantes amagaron a los clientes para luego despojarlos de su dinero y pertenencias.

La fuente indicó que de igual manera los ladrones, le exigieron el efectivo a las cajeras, para después huir con rumbo desconocido.

Tras reponerse, los agraviados pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Foto: Arturo Espinoza

Los uniformados se entrevistaron con los agraviados, implementando un operativo en búsqueda de los responsables.

Nada se supo de los ladrones hasta el momento, por lo que las víctimas fueron invitadas a interponer su denuncia en contra de quien resulte responsable.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.